miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por bluenote
Hola a todos, al final los elementos nos han derrotado y ante la previsión de un fin de semana de infarto y mas que nada por los compañeros que habian pensado desplazarse, queda suspendido el concurso hasta nueva fecha que se comunicará.

La noche ha sido de pánico, mas que por el agua por el viento. La predicción para ayer era de vientos de 32km/h y el dia ha sido impresionante, pa volar cometas atao :( ...

Para hoy y el sábado, la predicción es de 36 km/h y mucha lluvia, por lo que la cosa está clara.

Pasaremos la celebración a otra fecha dentro del calendario, y se os avisará con antelación.

Espero que todos los comprometidos y muchos más se acerquen.. :)
Por FPV
Seguro que hoy hace un dia cojonudo (aquí lo hace) pero hay que quede claro que hace buen tiempo porque se ha suspendido. Si estuvieramos alí estarían cayendo chuzos de punta ... el tiempo es así de jodido :cry: :cry: :roll:
Por chufo
hombre yo estoy a ciento y pico kilometros y hace un dia que ni para salir a comprar tabaco....
Por bluenote
Hombre, como decimos por aquí hace un dia estupendo.... pa coger el perro, la escopeta y meterse debajo de la cama :D

Desde las 7 ha caido una tromba de agua inimterrumpida hasta las 2...
adornada de un viento de no te menees. Anda que si no se hubiese suspendido je, je, ... :roll: Seguimos en alerta naranja......
Por El Jubilao
Joder la reostia si llego a tener coñocimiento me planto con la Trairena y mis remos, para hacerme unos largos en plan etreno bandera de Donosti... juder.
Juder Juder asi que galernas en Cordoba lo que hay que ver Amatxu Begoñalde...
Anda que este año lo estamos pillando.... con San Pedro por lo menos mosqueao ... si no ya me diran ustedes.
Desen por saludaos Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Quique hoy tambien por aqui bueno pero viernes tornados....
Por El Jubilao
Joder la reostia si llego a tener coñocimiento me planto con la Trairena y mis remos, para hacerme unos largos en plan etreno bandera de Donosti... juder.
Juder Juder asi que galernas en Cordoba lo que hay que ver Amatxu Begoñalde...
Anda que este año lo estamos pillando.... con San Pedro por lo menos mosqueao ... si no ya me diran ustedes.
Desen por saludaos Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Quique hoy tambien por aqui bueno pero viernes tornados....
Por joPA61.
Jubileta te tiembla el pulso, te repites mas que la moñoños...jejeje

Bueno en madrid este finde hace de perros sabado todo el dia lloviendo y con un viento de la leche y hoy no llueve (de momento) pero de viento ni hablar...

Habeis hecho bien anulandolo.

Un Saludo. :mrgreen:
Por chufo
¿y ahora que hago yo con la lancha rc que compré en ebay para el campeonato????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Por sukoi
apuntate al foro de barcos rc , que tambien esta muy movidito ( ademas si es electrica la parienta igual te apoya mas al no llegar con el tufillo a aceite a casa :twisted: :twisted: :twisted: )

saludos
Por joPA61.
chufo escribió:¿y ahora que hago yo con la lancha rc que compré en ebay para el campeonato????? :lol: :lol: :lol: :lol:
No te preocupes por la lancha que con el cambio climatico Jaen pronto tendra playa,,,
Chufo dejate de chorradas y ves a dar el pecho a la peque que ya le toca jejejejejeje...
Por El Jubilao
Hola Jopa.
Pues es cierto pero no es del pulso es de la pila .....de años que tiene este pobre trasto de PC mio.
No se cual es la causa pero no soy el unico al que este foro le repita los post.
Desde que los lkhadskjbjvbakvjbs_: :; de MicroChoffff me metieron en sus lindas Actualizaciones el Live de los pelendenges me repiten paginas como si fuere una ametralladora..
Y si a todo eso le añades el teclao con solera que tengo..... pues apaga y amonos.....
Un saludote que por estos lares esta bueno nublao pero bueno. Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por joPA61.
El Jubilao escribió:Hola Jopa.
Pues es cierto pero no es del pulso es de la pila .....de años que tiene este pobre trasto de PC mio.
No se cual es la causa pero no soy el unico al que este foro le repita los post.
Desde que los lkhadskjbjvbakvjbs_: :; de MicroChoffff me metieron en sus lindas Actualizaciones el Live de los pelendenges me repiten paginas como si fuere una ametralladora..
Y si a todo eso le añades el teclao con solera que tengo..... pues apaga y amonos.....
Un saludote que por estos lares esta bueno nublao pero bueno. Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas

Joer Jubileta! yo si quieres te vendo... bueno por ser tu te regalo un spectrum 128K que funciona con basic, esto seguro que lo controlas jejeje...
Por sukoi
mejoro la oferta, tengo el spectrum 64, la sega de cartuchos y para actualizar el ordenador una placa madre de IBM PC original con 250 Kb, con entrada de cassette, tuneada con un NEC V20 a 8Mhz y el disco duro original de 10 Mb , creo que tambien anda por ahi una disquetera de 5 1/4 , lo que no se es si va a poder con tanta velocidad :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por Alberto Solera
sukoi escribió:mejoro la oferta, tengo el spectrum 64, la sega de cartuchos y para actualizar el ordenador una placa madre de IBM PC original con 250 Kb, con entrada de cassette, tuneada con un NEC V20 a 8Mhz y el disco duro original de 10 Mb , creo que tambien anda por ahi una disquetera de 5 1/4 , lo que no se es si va a poder con tanta velocidad :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
¡que maquinón!, lo de la disquetera no hay problema, le abres la aguja y listo :lol:

He visto que hay un sitio donde se pueden hacer apuestas meteorológicas, puede ser interesante para estos casos, si hay concurso aciertas fijo :lol:

Saludos :wink:
Por chufo
alavion ¿y ese trivial?, ponte una afotico....
Por joPA61.
Eso Eso... alavion cuelga unas fotos del vion pa verloo... :mrgreen:
Por joPA61.
Que pasa el virus jubileta se estiende...

Too se pega menos la hermosura... :mrgreen:
Por JOLUO
Bueno...¿que?... hay fecha para este concurso atrasado???
Por joPA61.
Parece que se ha enfriado el tema del concurso de Cordoba, Escribano, dí algo... para que la gente pueda ir haciendo planes que luego pasa lo que pasa... :shock: :shock: :shock: :shock:
Por JOLUO
Si lo hacen yo voy....aunque caiga la del juicio final... 8)
Por Alberto Solera
ya estamos en septiembre... :roll:

¿para cuando el concurso?

saludos :wink:
Por bluenote
Hola, el concurso lo haremos el próximo dia 20 de Septiembre sábado.
Hemos tardado más en comunicarlo porque estabamos pendientes de una respuesta del Ayuntamiento para arreglarnos la pista. Se han comprometido para hacerlo antes de esa fecha :) .

Hoy o mañana será publicada la convocatoria en la pagina web de la Feada, ya os informaremos.

Es muy importante que realiceis la inscripción bien utilizando el documento que va en la convocatoria o bien enviando un mensaje con vuestros datos a aeromodelismocórdoba@hotmail.com, con objeto de ir arrglando el tema de los hoteles. Hacedlo con tiempo para que podamos reservar las habitaciones.

Saludos.
Por chufo
¿sabemos algo del panel de jueces?¿quienes van a ser?¿cuantos seremos? ¿donde es?¿donde siempre?
contesta blunote que quiero escaparme ese sabado
Por chufo
¿van a ir los chicos de almeria? tengo ganas de conocerlos....
Por ELFOWAY
Lo siento chufo, yo tambien tengo unas ganas enormes de conocerte pero tengo una boda ineludible, no sé si los demas van a viajar, hoy no he volado en otros lares probando y no he podido hablar con ellos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!