miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Los próximos días 3 y 4 de mayo, tendrá lugar en las Pistas del Club Aeromodelismo Alas de Mijas, en la localidad de Mijas Costa (Málaga) el Campeonato de Andalucía y Open Nacional de Maquetas y Semimaquetas F4C 2008, organizado por el citado club, por delegación de la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA.
La inscripción es gratuita y se podrá efectuar hasta el día 30 de abril mediante la remisión de la Hoja de Inscripción pueden consultar en nuestra pagina www.alasdemijas.es/ por correo electronico
club.aeromodelismo.alas.de.mijas@hotmail.com, o en la web de la FEADA
http://www.feada.org/index.php?option=c ... &Itemid=35
Por enrique cortes
Hola Amigos, para los que quieran participar en el campeonato de Maquetas F4C.
Deciros que si tenéis algún tipo de problema para poder mandar la hoja de inscripción por correo electrónico, que sepáis que el mismo sábado podréis inscribiros en el campo de vuelo, y si tenéis alguna consulta o duda podéis llamar a los siguientes teléfonos
<Salvador Ramírez (Presidente): 650139855
<Enrique Cortés (Secretario): 663040355
+informacion en www.alasdemijas.es
Un Saludo para todos
Enrique
Por CARLOS ESTEVEZ
A que hora empezareis, me gustaria pasarme a darle un vistazo a esas maquetas y a vuestra nueva pista.
Por Salvador Ramirez
Hola Carlos tanto el Sabado como el Domingo empezaremos a las diez de la mañana si no hay ningun contratiempo, sera un placer contar con tu presencia te esperamos.
Por enrique cortes
Hola José Luis, una pena no haber fotografiado el espectacular aterrizaje de tu colega elvis poniendo tu vida en peligro, si consigo el video de la 340 (cadena TV de Mijas) te lo mando, os dejo unas fotos del evento,
Saludos
Enrique :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Charlie55 C.Aguado
Nos lo pasamos muy bien, aunque no habia mucho número de maquetas, estaban la mayoria muy bien terminadas.El piloto y coach al que se refiere quike, seguramente han sido entrenados por el mismo que MATRIX :lol: .No fué peligroso, ya que fué justo en la pista, pero fué digno de ver.
.Pongo unos retratos, y a ver si nos animamos a maquetear, sin complejos, lo perita es participar..
.Recuerdos a la familia Geyperman moteros
Adjuntos
IMGP0535 (Large).JPG
IMGP0539 (Large).JPG
IMGP0558 (Large).JPG
IMGP0553 (Large).JPG
IMGP0528 (Large).JPG
IMGP0527 (Large).JPG
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Que modelos mas bonitos.
¿Me podriais decir que tamaño tiene el Starlet 500 asi como que motor lleva? Muchas gracias.
Por Charlie55 C.Aguado
Juan Pedro, te respondo yo ya que Rafael estará liado:
Mide 2.45 de envergadura, y el motor es un 120 OS de cuatro tiempos.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Gracias Charlie 55, otra cosa ¿la viste volar? que tal vuela con ese motor aparentemente, ya se que esta es una respuesta que deberia darme su propietario pero aun asi supongo que si la viste podrias decirme tus impresiones. Gracias de nuevo.
Por Charlie55 C.Aguado
Rafael me ha comentado mas de una vez que es bastante Pava, por lo que ví el vuelo lo hace bastante real
.En los ochos perezosos y la caida de ala (no se como se llama la figura), se comportaba bien, recuperando bastante bien.Seguramente, no le sobra motor, pero para el tipo de vuelo de maqueta, parece que no va mal.De todas formas se lo comentaré a Rafael para que te lo pormenorice.
Saludos
Por José Luis Cuerva
Hola Charlie 55, conforme fue sabiamente bautizada como: Aproximación a pista y aterrizaje, ! Inicio ¡ Ahi va, Ahi va, Ahi va, Uy, Uy .......... ! Fin ¡, es una maniobra que requiere gran cordinación y sintonia entre piloto y ayudante, por mi parte no tengo inconveniente en que se ponga el video en el foro para avalar mis palabras y regocijo del personal. Un saludo.
Por dani433
quike escribió:Aqui tenemos la escena del famoso aterrizaje :shock: :D
http://www.vimeo.com/1006113
saludos
Viendolo aqui acojona más que verlo en directo, jajajja. En fin menos mal que no paso nada, Jose parecias una croqueta!!!!!
Por JAVIERGM55
Hola,
Nada hombre, en sudáfrica 98 un italiano cayó en picado detrás de la línea de jueces. En otro mundial, no recuerdo ahora cual, un mosquito fue directo a las sillas de los jueces y tuvieron que levantar las piernas para no recibir el impacto.
Estas cosas pasan en la competición. Muy bien salvado el avión y muy buenos reflejos por parte de ambos, tanto en el pilotaje como en el imprevisto. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!