Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.
Hola a todos
Ayer acudí como observador al campeonato de Asturias de F5j y queria felicitar publicamente a los tres primeros clasificados por su actuación.
No me gustaría que pasara desapercibida la brillante actuación que Simon tuvo en dicho campeonato.
Esta es la lista de participantes y tal como quedaron.
Lo siento pero fotos yo no realicé , pero si que hubo gente que las hizo.
Como simple comentario,decir que si Ulpiano no hubiera obtenido el cero que obtuvo en la manga 5 por una confusión y volar en otra minimanga que no le correspondia hubiera obtenido con facilidad el primer puesto.
Simón Sánchez González 1º
Enrique Machado Marquínez 2º
Juan Cifuentes Corujo 3º
José Antonio Orviz Esparta 4º
Daniel Machado Carreño 5º
Ulpiano García Álvarez 6º
Miguel Álvarez Menéndez 7º
Luis Antonio Fernández Presol 8º
José Antonio Papin Rodríguez 9º
David Matas Rodríguez 10º
Me alegra muchisimo la participacion de 10 veleristas en el concurso
, ó sea que crece la comunidad de la F5j ,¡¡ en horabuena ¡Asturianos!
saludos
manolo (cubano)
¿Por qué conformarse con menos cuando puede tener más? No deje que otros autores le engañe con marketing de palabras clave vacías. FLATBOOTS es lo que se merece. Construido al último detalle, construido desde cero, nada menos.