miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cumb 2536
Me alegro de que esta modalidad la practiquen ustedes desde hace ya algun tiempo y sigo todos sus reportajes
El año pasado me di un paseo por su bonita isla ,palma de mallorca(maravillosa) paisajes bellos
Este año ire a ibiza en agosto
Bueno , ¿por que han elejido la formula de F5J que llevan y no la nacional
que practicamos en CATALUÑA , ASTURIAS Y ANDALUCIA? y en su momento tambien la tenian los Valencianos (ahora acabada)
A qui en Cataluña cada dia somos mas y es una formula simple ,solo se limita la bateria ""Y HAY GRAN SURTIDO DE BATERIAS BARATAS Y BUENAS (la que llevo cuesta 8 euros!!!! puesta en casa (hong kong)
Modelos ahora hay varios ""y buenos""
SI TUBIERAMOS LA MISMA PODIAMOS COMPETIR MUTUAMENTE e INCLUSO DAR NACIONALES ALLÍ ""Seria fantastico""

bueno amigo saludos
manolo (cubano)
Por tonipol
Hola Cumb, la verdad es que es mi 2 ves que participo en esta liga de veleros, y me esta encantando mucho es una maravilla, por lo que se por aqui hay una liga de veleros de F5J se celebra una liga en cada campo de vuelo asta completar toda la liga, y luego el campeonato de baleares, creo que ahora quieres hacer una liga tipo Fai como vosotros, a ver si un dia coincidimos en algun evento, saludos y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!