miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por andresros
Tras el exito obtenido con la liga catalana de acrobacia indoor del 2009 nos preparamos para iniciar el 2010, en esta ocasión contaremos con 5 pruebas repartidas a lo largo del año, en las que combinaremos el vuelo libre con el vuelo de competición, organizaremos carreras, cazas del zorro y todo tipo de actividades ludicas que combinadas con la parte de competición hagan que disfrutemos
al maximo de la jornada.

Continua primando la diversión i el compañerismo por encima de todo. El resultado obtenido en el 2009 nos da la razón, el numero de participantes crece prueba tras prueba y si les preguntais seguro que os dicen que se lo han pasado en grande.

Tan solo me queda deciros "animaos y unios a nosotros".

La primera prueba es el proximo 17 de Enero en San Vicenç de Montalt (Barcelona) .

Encontrareis toda la información en: www.f3p.cat

Saludos a todos y feliz año.
Por rafel
Hola Andreu,
fue un placer el poder participar en las pruebas del campeonato que organizasteis. Hubo mucho compañerismo y mucha diversión. Aprendimos de todos, vimos material diverso y pudimos volar en otros pabellones. Espero que este año continuemos con la misma tónica. Por lo que veo se han incrementado el número de pruebas, habeis cambiado las tablas B i C y són más asequibles y progresivas.
Enhorabuena por la organización y felicidades por el éxito.
Nos vemos el próximo dia 17.
Rafel
Tambien la enhorabuena por la organización desde el Club de Aeromodelismo Ciutat de Reus.
En esta próxima edición de 2010 contareis con tres de nuestros pilotos y el club organizará la prueba del 7 de febrero en el Pabellón Municipal Sant Jordi de Torredembarra.
Esperamos que sea un éxito de asistencia.
Un saludo
Hola a todos, aqui os dejo el foto-video de F3P celebrado en Castellar del Valles el pasado 2 de enero de 2010. Esta recien salido del horno. Espero que como los demas tambien os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=EXmsOFYU-JM
Un saludo
Por andresros
Otro magnifico video de nuestro compañero Xavi.
Andrés, si que se ve, a mi al principio tambien me ha dado error, pero despues ha funcionado bien, creo que you-tube está un poco saturado
Hola a todos, el video si que se ve correctamente, a mi muchas veces en los videos de youtube, me ha dado ese error pero con solo insistir una vez mas acaba abriendo el video.
Tambien os pongo otro video, esta vez un monografico del Apex grabado tambien en Castellar del Vallés.
http://www.youtube.com/watch?v=KgNZ6CMI9Zg
Un saludo
Xavier
Última edición por xavicopter el Mar, 12 Ene 2010 14:56, editado 1 vez en total.
Por mercury
Hola a todos,
El domingo pasado estuve de observador en St. Vicenç para ver las nuevas tablas de las categorias B i C. Són bastante asequibles. Las he estado entrenando y las que me salen ya se pueden identificar. Ahora solo falta perfeccionarlas, así que contad conmigo para las restantes pruebas. La próxima en Torrdembarra.
Un saludo
Por andresros
Bienvenido al club, no se si estuviste todo el dia con nosotros, pero si fue así supongo que tambien alucinarias con el festival que nos montamos por la tarde con caza del zorro incluida.

Bueno lo dicho bienvenido, nos vemos en Torredembarra.
Por danisaez
Muy buenos los videos!!! felicidades!

Por cierto, cual es el planning para el domingo 7, desde la web f3p, el link a la convocatoria, parece que no anda fino.

un saludote.

Dani
Hola Dani,
el pabellón estarà abierto desde las 9 y calculamos que podamos empezar a las 10,30. A las dos entregamos premios y a comer.Hemos reservado mesa en un restaurant, así que si os apetece continuamos la fiesta allí. Después a casa. No hay programa de tarde.

Nos vemos el domingo.

Aquí tienes el enlace

http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... panya&z=16

En la pàgina de f3p aparecerá en cualquier momento la información.
Por rafel
hola Dani,
yo la estrené ayer en el campo de vuelo. Perfecto si no tiras mucho de gas! entonces se doblan las alas y es ingobernable. Sacas gas y ya vuelve a ser normal. Tendré que reforzarla con una tira de carbono.

Hasta el domingo

rafel
Por rafel
Hola Dani,
mi ala es muy cutre y no tiene CG.
Pesa 140 grs, sin batería, pero creo que le he puesto demasiado motor y hélice. Hoy la probaré en el pabellón. Le he puesto una Lipo de 3 S y 500 mAh. Una piedra... creo. En el exterior de fàbula, a pocas revoluciones. Cuando la refuerce supongo que irá bien però en indoor creo que habrà que rebajar peso con una bateria de dos elementos y menos motor. Veremos.

Lo del centro de gravedad és broma, claro. A 21 cm del morro. Veremos si hay que variarlo.

Nos vemos el domingo. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!