miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miura
Por si aun hay alguien que no lo sabe, el campeonato de España de Helis F3C se celebra este fin de semana en el club de Zamora, si podeis pasaros por alli merece la pena.
Por Obiwan (A. Conde)
Pues si que se le ha dado publicidad al evento :(
Por santism
Sr Obiwan También del 4 al 14 y en esas mismas instalaciones tenemos el Campeonato del mundo del helis, por si tampoco lo sabía, si Ud sabe de otra forma o que tipo de publicidad deberiamos de utilizar haganoslo saber para poder hacerlo, ya que si la única publicidad en la que Ud. y yo leemos son las revistas de aeromodelismo y en ellas no viene absolutamente nada, dando a bombo y paltillo eventos no sin menos importancia, pero con algo menos de importancia que un campeonato de España o como un mundial que se va a hacer en españa y, cuando veremos otro tan cerca, y ya ve como estamos.
Por JULIAN
:D Cierto que hay cosas que no se como se le pueden pasar a las dos revistas únicas sobre el tema de tirada mensual, (suspendidas!!!!!),pero bueno, no por eso no podeis de dejar de poner el aviso en EVENTOS Y NOTICIAS RADIO CONTROL, ya que alguno de los 2390 registrados más aparte invitados pueden hacer propaganda mediante el boca a boca, . " Que dicho de paso es la mejor propaganda".Un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Santism

Me va aperdonar Ud si en algún momento le han molestado mis palabras.

Gracias por la información sobre el mundial, del que hay cumplida información en el boletín del evento, y en los enlaces de la pagina de la FAI.

Pero fuera de cualquier otra consideración, la promoción de un evento corresponde a sus organizadores, y si bien en este caso pueden darse circunstancias ajenas a la organización, no les hace menos responsables, me parece a mí.

Y ya que me saca el tema le diré que me parece también muy deficiente la promoción que de un evento como un mudial de F3C se está haciendo. Si las revistas del sector no sacan anuncios gratis de estos eventos tan señalados, creo yo que la importancia que tienen bien merecen que la organización se preocupe de darlos a conocer.

Es una opinión en cualquier caso constructiva y no lleva asociado ningún menosprecio al trabajo que puedan estar desarrollando los organizadores, que , tenga a bien seguro, lamentablemente no nos está llegando a los aficionados a este deporte.
Por santism
Hola a todos
Pido disculpas si en algún momento mis palabras se subieron de tono, pero mis palabras eran por el malestar debido a las únicas revistas que casi todos tenemos y que ninguna de ellas hace mención del o de los campe3onatos, espero que en las de julio solucionen algo y podamos tener la información aunque también este en este foro. (en la zona de eventos y noticias de radiocontrol logicamente)
Por Miura
Lo que ocurre que un campeonato del mundo por categoria bien merece un anuncio a pagina completa y no un diminuto anuncio gratuito, y claro no creo que ninguna revista este por la labor de sacar una pagina entera de esta forma. De todas formas si sacaran lo segundo.
Por ogl
Bueno, bueno, bueno:
Exitazo en el campeonato de España.

¡¡¡¡¡COMO SERA EL MUNDIAL!!!!!

Estoy deseando.... cambiarme de hobby.

Un saludo.
Por ppp0
explicate ogl.
Por santism
Espero y te puedo asegurar que será todo un exitazo, la primera porque la organización está ahí y no competimos, no tenemos jueces que nos puntúen, simplemente lo hacemos porque nos gusta y de todos los campeonatos que hacemos, nos queda el placer de las cosas bien hechas. La segunda es que ya se ha hecho un europeo en nuestras instalaciones, el de F3A, y mejor no podía salir, de hecho, ahora vamos a hacer el mundial, y nos lo han dado entre otras candidaturas mucho más jugosas, normalmente estos eventos se suelen hacer en pequeños aeródromos y somos el primer club que ha hecho posible hacerlo en unas instalaciones, ¿ Por que será ?. Si alguien quiere poner en duda nuestro sacrificio, nuestras horas familiares perdidas, nuestros malos tragos, nuestro dinero y finalmente nuestro producto, que lo haga, pero al que lo haga, lo reto y le invito a que venga a verlo, y le diré que como siempre es mas facil encontrar los problemas cuando se esta haciendo, antes es más dificil de detectar. En resumen, creo en mi grupo de aficionados que por nada, dan mucho, y si alguno metemos la pata jamas saldrá de mí un reproche sino mis felicitaciones porque por lo menos lo ha intentado, y los que ven los toros desde la barrera que aprendan.
Un saludo a todos
Santiago Salgado Mielgo
Por Obiwan (A. Conde)
Estoy totalmente de acuerdo contigo Santi, yo he organizado muchos campeonatos , aunque nunca a nivel de Nacional y sé lo cómodo que están los que miran desde fuera y lo sufrido y desagradecido que es el trabajo del de dentro.

Todas las organizaciones tienen fallos pero lo que ha ocurrido en este nacional no tiene nada que ver con la organización del evento.

Lamento que no haya salido bien , pero no os desaniméis.
Por santism
Gracias Obiwan, mi sentir es el apoyo generalizado, incluso en el fondo de los que dudan y no creen en este deporte, hooby entretenimiento o como lo querais llamar. Otro apunte que tengo, fijaros lo dificil o facil que es ser juez, algunos aunque no lo parezcan están siendo jueces incluso antes de que ocurra un evento, y, estos mismos se quejan de las puntuaciones de los jueces cuando lo están haciendo en el momento; algo no encaja...
Srs. moderadores si creen que esto puede llegar a una polémica, cosa que no quiero, solamente me lo hagan saber, y autamaticamente terminaré.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!