- Mié, 06 Jul 2005 9:14
Espero y te puedo asegurar que será todo un exitazo, la primera porque la organización está ahí y no competimos, no tenemos jueces que nos puntúen, simplemente lo hacemos porque nos gusta y de todos los campeonatos que hacemos, nos queda el placer de las cosas bien hechas. La segunda es que ya se ha hecho un europeo en nuestras instalaciones, el de F3A, y mejor no podía salir, de hecho, ahora vamos a hacer el mundial, y nos lo han dado entre otras candidaturas mucho más jugosas, normalmente estos eventos se suelen hacer en pequeños aeródromos y somos el primer club que ha hecho posible hacerlo en unas instalaciones, ¿ Por que será ?. Si alguien quiere poner en duda nuestro sacrificio, nuestras horas familiares perdidas, nuestros malos tragos, nuestro dinero y finalmente nuestro producto, que lo haga, pero al que lo haga, lo reto y le invito a que venga a verlo, y le diré que como siempre es mas facil encontrar los problemas cuando se esta haciendo, antes es más dificil de detectar. En resumen, creo en mi grupo de aficionados que por nada, dan mucho, y si alguno metemos la pata jamas saldrá de mí un reproche sino mis felicitaciones porque por lo menos lo ha intentado, y los que ven los toros desde la barrera que aprendan.
Un saludo a todos
Santiago Salgado Mielgo