Hola:
darioellider escribió: me gustaria saber si los transponders adquiridos por la federacion son los amb o los mylaps (creo recordar que eran los mylaps pero no recuerdo bien) tambien es importante por lo menos para mi.
jmenriquez escribió: En su día los ví en la Federación cuando los compraron, pero ahora mismo no me acuerdo cual era.
Los trasponders son estos:
http://www.mylaps.com/index.php/emea_eng/Websites/home
WELCOME TO MYLAPS
By AMB-IT and ChampionChip
... de lo que deduzco, serán de AMB Italy
Supongo que tu interés (como el de varios) radica en el hecho de poseer otros trasponders por tener (o haber tenido) coches de competición.
En la página podrás encontrar cúales son los trasponders anteriores que son compatibles con
MYLAPS RC4 Hybrid Transponder.
Tambien hay por allí, un apartado que habla de "como re-convertirte a RC4"... o que ellos te reciben el antiguo a cambio de comprar uno de los nuevos. Creo que pagas solo el 60%, no lo se... fijate bien y nos dices, ¿vale?
jmenriquez escribió: El motivo del alquiler es para aquellos y también me incluyo que no podamos adquirirlos ahora, por si alguno quiere más de uno, en el caso de varias categorias y no quiera estar cambiando. De todas formas se debatira las mejores opciones para todos.
Pos eso estaría muy bien para sobrellevar la crisis de mie**a esta.
Espero tus respuestas. Gracias.-