miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por darioellider
Alguien tiene idea de las fechas de este año para las pruebas del campeonato de españa de electricas??

Las fechas de las motos de agua llevan ya tiempo puestas en la web de la federacion pero de lanchas rc no aparece nada.
Por jmenriquez
Lo tengo reflejado para la Asamblea Darío, no te preocupes.
La Asamblea será el próximo día 25 de este mes por la tarde.
También comentaros que como creo que la 1ª prueba va ser sobre mayo voy a proponer para el 30 de abril y 1 de mayo, pues el día 2 es fiesta y sobre todo porque más de uno tenemos y me incluyo comuniones en los próximos días. De todas formas no sé lo que el Presi nos reservará.
También voy a comentar sobre los transponder (formas de compra e incluso de alquiler).
Al día siguiente os comunicaré oficialmente algo sobre todo el Calendario. Saludos a todos.
Por yosh
Lo de los transponders, cuanto antes mejor, por que luego los compraremos todos a la vez, se quedarán las tiendas sin stock, y la liaremos
Por darioellider
José Manuel, me gustaria saber que formas de compras piensas que se pueden adoptar, este tema es importante por lo menos para mi y lo del alquiler tambien.
Tambien me gustaria saber si los transponders adquiridos por la federacion son los amb o los mylaps (creo recordar que eran los mylaps pero no recuerdo bien) tambien es importante por lo menos para mi.
Imagen
Imagen
Por jmenriquez
En su día los ví en la Federación cuando los compraron, pero ahora mismo no me acuerdo cual era.
Lo tendré en cuenta Darío. Yosh por transponder, habrá para todos la federación creo que tiene unos 50. El precio del transponder ya se sabe, pero no estoy capacitado para publicarlo, hasta que el Presi lo diga, no vaya a ser que meta la pata. El motivo del alquiler es para aquellos y también me incluyo que no podamos adquirirlos ahora, por si alguno quiere más de uno, en el caso de varias categorias y no quiera estar cambiando. De todas formas se debatira las mejores opciones para todos.
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió: me gustaria saber si los transponders adquiridos por la federacion son los amb o los mylaps (creo recordar que eran los mylaps pero no recuerdo bien) tambien es importante por lo menos para mi.
jmenriquez escribió: En su día los ví en la Federación cuando los compraron, pero ahora mismo no me acuerdo cual era.
Los trasponders son estos:
http://www.mylaps.com/index.php/emea_eng/Websites/home
WELCOME TO MYLAPS
By AMB-IT and ChampionChip

... de lo que deduzco, serán de AMB Italy
Supongo que tu interés (como el de varios) radica en el hecho de poseer otros trasponders por tener (o haber tenido) coches de competición.
En la página podrás encontrar cúales son los trasponders anteriores que son compatibles con MYLAPS RC4 Hybrid Transponder.
Tambien hay por allí, un apartado que habla de "como re-convertirte a RC4"... o que ellos te reciben el antiguo a cambio de comprar uno de los nuevos. Creo que pagas solo el 60%, no lo se... fijate bien y nos dices, ¿vale?
jmenriquez escribió: El motivo del alquiler es para aquellos y también me incluyo que no podamos adquirirlos ahora, por si alguno quiere más de uno, en el caso de varias categorias y no quiera estar cambiando. De todas formas se debatira las mejores opciones para todos.
Pos eso estaría muy bien para sobrellevar la crisis de mie**a esta.
Espero tus respuestas. Gracias.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!