miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ulpiano Gª Alvarez
(Lo siento, la última foto del anterior post, no sé quitarla).

Seguimos con Juan González Robles, que voló una Spawace Walter motorizada con un Thor 45 cc.

Y Antonio escribió "Y mi Juan Gonzalez (mi = apelativo cariñoso con el que denomino a mis amigos intimos). Con su inconformismo, su espiritu de superacion y su aplomo natural, como volo su Space Walter; trazo de tiralíneas con lo difícil que es volar así un ala baja. Y es que mi Juan lo tiene dominado, como a sus mandarinos….Vaya mandarinas con denominación de origen de su huerta que nos trajo. La estatica tambien muy bien. Mi mas afectuosa enhorabuena. Si sigues asi, te vas a salir. Y vaya mecanico el Teo. Mecanico, pintor, fotografo, apañalotodo y sobre todo muy buena gente. Gracias Teo por habernos regalado tu compañía".

Vale, eso está muy bien, Antonio, pero no lo has contado todo.

De tal palo, tal astilla, vaya ejemplo para un piloto serio.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, bueno, ¿y esa mirada de complicidad?. Vamos a dejarlo en la intimidad que quienes allí estuvimos. (Con toda seguridad que no influyó en la puntuación de Luis, que supo ser juez y no piloto).
Imagen
Por Juan angel Santiago
Me quito el sombrero y ya no me lo pongo ante la calidad y el curro con todo lujo de detalles de este reportaje.

Cuando me case, quiero que el Sr. Ulpiano me haga las fotos de boda.

Que bien :lol:
Por ulpiano Gª Alvarez
Juan, los que han currado son los que salen en las fotos. Veo que tú sabes lo que es una foto y no hay tantos que sepan lo que es pegar palitos. Y yo tengo que rendirme ante los maquetistas que pegan tantos palitos, y taladran tanto con la Dremel, y que lijan tanto, y que todos tienen una Santa, y que se pasan días buscando un tornillo de 0,75 mm de diámetro, y que repiten la petición a los museos de aviación para la certificación de los colores, y todo eso,... . Especialidad poco valorada. Al fin y al cabo, a mi me lo dan hecho, y si sirve para que algunos a los que Zamora les haya quedado lejos les alegre la vista, y si a alguno de los participantes les sirve de reconocimiento, pues vale.

Y por eso. Ya me falta poco, estoy metido con Víctor ahora y mañana acabaré con la Tíger de Luis Fernando Orgaz (qué pena, porque es de quien menos tengo y soy fanático de la TM).

Gracias a Dios, hace mal tiempo y llueve en Gijón. Debe de ser que tengo ganas de acabar.
Por ulpiano Gª Alvarez
Víctor Macho Estrada, con su Sopwith Camel motorizada con un Laser 200 es el que más trabajo me ha dado, pero como sarna con gusto no pica, ... .

Y dijo Antonio: "En cuanto a los modelos presentados, algunos ya conocidos que andan siempre mejorando, como la Camel de Victor Macho. Vaya estática y vaya vuelos con los que nos deleita…! Que sería de un campeonato sin la estática y los magnificos vuelos de la Camel de Victor!, ¡Qué sería de un campeonato sin la pataleta de Victor cuando le capota aterrizando la Camel! Victor si te pasa no brinques que es malo para las caderas….y es que la real tambien lo hacía (la mía lo hace hasta en el simulador); esto no es más que una prueba de la fidelidad de tu trabajo. O será que la Camel tiene tanto corazón como tú. De colgar los habitos ni hablar, que nos has de servir de guía a los noveles, con dolores o sin dolores… Maestro, ¡aupa Victor!. (No digo Aupa Paxi, por que me recuerda a tus chistes, je, je)".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias, Víctor, ... .
Por ulpiano Gª Alvarez
Con esta serie, acabo. Va para Luis Fernando Orgaz Orgaz y su Tiger Moth DH 82 escala 1:4 motorizada con Saito 4T.

Y dijo Antonio: " Y Luis Fernando Orgaz, con su Tiger Moth. Con la tranquilidad, finez y sencillez que le caracteriza, desempolvó su Tiger, le cebó combustible, cerró su capota y a volar. Vaya vuelos y vaya estática. Y ¡que buena gente el de Ocaña!. Vaya por ti mi enhorabuena".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por kalamar
He tardado mes y pico en ver semejante

reportagráfico,y me siento culpable.

Ulpiano,gracias por presentarte

voluntario para hacer el de aquí, con

el botillo.O solo vienes a volar?

En serio te ha quedado a base de

pu.. madre. Enhorabuena.

Envidiaaaaaa
Por kalamar
Que lío monté en un momento
Por ulpiano Gª Alvarez
Oh, gracias, kalamar. Cómo se ve que fueste a escuela de pago, tan amable siempre, tan educado, ..... . Me alegro que te haya gustado la tira de fotos. Hay unos pocos que saben que no es cosa del otro mundo, pero también saben que lo he hecho con mucho cariño, estaban alli los mejores aviones maqueta que se presentaron a concurso y de allí salieron los pilotos campeones nacionales.

Pero, ......, es que no sé cómo decirlo, kalamar, .... . Yo no fuí a escuela de pago, .. , y a estas alturas ya no se si me dará tiempo a ser tan amable como tú, .... .

¿A ver si te enteras, kalamar!. Allí volaban de uno en uno. Sí, sí, de uno en uno. ¿Sabes lo que es eso?. Primero salía uno, hacía las figuras, y cuando acababa, aterrizaba y el Juez Principal llamaba a otro, y así sucesivamente hasta completar tres mangas.

¿Sabes, kalamar?. Así hace fotos cualquiera. Yo no tenía problemas para meter en la cámara un avión, y ya lo has visto, pero, ......, KALAMARRRRRR, ¿recuerdas lo que pasó en el Páramo, en la reunión que organizó Fernando?: hicimos un raid con tres biplanos de la WWI despegando y volando a la vez, y eso porque no había más en ese momento. Pero, ¿tú sabes lo que puede pasar con 15 biplanos juntos en el aire?. Pues te lo digo yo: no caben en mi cámara.

Mira, entre lo que te acabo de contar y que la concentración es Internacional (si hombre, sí, van de Portugal, de Asturias, ....), ambas cosas que sabía Puente, éste ya hace tiempo que escribió en tu hilo que EL estaría allí con una cámara muy grande donde caben todos. Y probablemente esté Tele 5 con el programa de The World Record Guidness porque no habían visto nunca nada parecido y quieren ir.

Así que estáte tranquilo. Todo quedará documentado aunque yo me preoupe sólo de volar. Pero, con el permiso tuyo y el de Puente, yo si haré una foto: haré la foto dinámica del looping del botillo. Sí, sí lo que has leido, una foto dinámica del looping del botillo. Y ya mi padre me dijo de pequeño: "Ulpiano si no tienes palabra, no tienes nada". Así que me ves aquí, con el viento que hace haciendo las pruebas, y aún no lo tengo resuelto, pero colgaré la foto.

Es mi promesa, y mi colaboración en vuestro evento.

Un saludo, kalamar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!