miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola
Si has entrado en este post es porque te interesa toda informacion sobre el evento, pues eso es lo que quiero yo.

Se sabe donde vamos a correr??? solo falta mes y medio y a mi club aun no ha llegado informacion del lugar de celebracion.
Si alguien sabe algo que lo ponga aqui y asi nos vamos enterando para buscar hotel y esas cosas.

Gracias
Buen comentario sobre la 2ª prueba del Camp.de España. Si, Si, señores hay cambios ajenos a la Federación. No puede ser por ahora en el Tecnológico. No se si puedo, pero se va a celebrar en el Pantano de Guadalmena (Jaén). Excelente lugar. Hay hoteles, sin problemas. Tenemos el Club de Guadalmena justamente al lado para desayunar, comer, sin problemas. Pero hasta ahí puedo leer.
Esto es lo último que el Presi me ha comentado.
Pos he estado viendo Hoteles por la zona y hay muchos, pero todos ocupados. Solo he encontrado habitacion en ninguno, solo en alguno que hay de 5 estrellas, precio no coment, espero que sea porque ya se han reservado habitaciones para la ocasion.

Espero que la federacion informe al respecto lo antes posible, tengo que anular la reserva de Malaga y encontrar en Guadalmena y queda menos de un mes y medio.

No entiendo como algunos pilotos saben con antelacion donde se va a correr y los demas no tienen ninguna idea ni de que no se iba a correr en el tecnologico.
Yo ya estoy preparando la tienda de campaña porque no encuentro nada que me pueda permitir.

Ya he conseguido que un vecino me preste un comvertidor de corriente de 12v a 220v y una lampara de keroseno.

Por cierto he hablado con gente de la zona y dicen que preparemos las lanchas para que cojan las olas bien, por lo visto corre vientecito casi siempre y se generan unas olitas mas que curiosas.

Tambien me han dicho que si vamos a acampar alli que si nos dicen algo que digamos que vamos de parte de Sanchez Gordillo y seguro que nos dejan, jejejejejejeje

P.d.- Dejo claro que todo esto es de coña, estoy seguro que la Federacion Andaluza ha tenido en consideracion todos estos detalles y seguro que lo tiene ya todo arreglado.
Por DARIO
Pues que sea rapido , pues tengo que convencer a la parienta, pues desde que le di el susto no me deja que me de tutes muy grandes y aquello esta lejos. :mrgreen: :mrgreen:
hola, pues si , parece qwe el sitio esta decidido, estamos en coversacion con el ayuntamiento, para qwe asu vez,hable con las autoridades del PTA para ver si podemos reactivar de nuevo el permiso para poder navegar, una pena pero no le qwede a nadie la menor duda qwe moveremos cielo y tierra, :evil: :evil: :evil:
DARIO escribió:Pues que sea rapido , pues tengo que convencer a la parienta, pues desde que le di el susto no me deja que me de tutes muy grandes y aquello esta lejos. :mrgreen: :mrgreen:
Tu tranquilo por eso, Ceuta-San Lucar-Donde haga falta
Por DARIO
a ver si podemos Ceuta-Olvera-Sanlucar y nos reimos un rato bueno por el camino.
Yo por eso de la profundidad del lago llevare el hidro I pero el etti del año pasado.
Ademas ese barco va de escandalo con agua movida
hola, segun tengo entendido mañana se publicara el anteprograma para el campeonato de españa. Como bien sabemos va a ser en guadalmena, segun tambien tengo entendido en un hotel 20 habitaciones reservadas y en otro unas 30, asi que tenemos que ir dandole forma a esto, aunque el sitio es lejos pero tambien gusta descubirir nuevos planos de agua, asi que vamos a ilusionarnos con este en guadalmena LA VAMOS A LIAR. Saludos
Hola a todos,

Pues sí, no me gustaba participar demasiado en los foros en general siemdo presidente, pero ya me queda poco.

Sí quiero confirar lo de Guadalmena. De todas formas, mañana lunes sale el anteprogarama y os adelanto algo.
El pasado viernes se celebró asamblea en la FAM, y entre otras cosas se aprobó que la FAm daría la comida del sabado y la cena a TODOS LOS PILOTOS participantes en la prueba.

Los hoteles con los que se ha contactado son el Sierra del Segura y el Don Juan, ambos en Puente Génave. De un hotel a otro hay unos 800 metros.

Ya se han bloqueado habitaciones para que podais reservar, pero prefiero que recibais antes el anteprograma para hacer reservas.

El CN Guadalmena es muy antiguo, y es digno de ver. Cuando esteis allí vereis carteles de campeonatos celebrados allá por el año 1978 algo así. Es alucinante.
Allí será la comida del sábado. La cena serán en uno de los hoteles.

En esa época es la berrea de los ciervos, a ver si alguno os contagiais.

Sobre el viento ya se ha hablado de cómo evitar las consecuencias del posible viento. Tienen unos pantalanes que se moveran para hacer barrerea y evitar lo posible las consecuencias del posible viento que hiciera.

Ya os aumentaré información.

Andalucía más viva que nunca.
Estimados Pilotos, hace muchos años, estuvimos en una prueba celebrada en Puente Génave, y precisamente fueron dos años, y probamos tanto el Hotel Sierra del Segura y el Don Juan. El equipo de Córdoba, se alojará en el hotel Don Juan , porque las habitaciones son mas grandes y tiene escritorio. Ahí lo dejo. Vosotros mismos.
Enviad lo antes posible las hojas de inscripciones para poder preveer las reservas de comida y cena.
Tambien os pido que envieis a la FAM email indicando si vais con acompañantes y cuántos son.

Saludos
Pedro

(Por cierto, ya no soy presidente de la FAM porque ya se han convocado las elecciones.)
Por DARIO
pepaque escribió: (Por cierto, ya no soy presidente de la FAM porque ya se han convocado las elecciones.)
Un problema menos para ti, lo que espero es poder seguir viendote de juez por lo menos , y si puede ser a la vez de presi.

Nos vemos alliiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D :D :D
DARIO escribió:
pepaque escribió: (Por cierto, ya no soy presidente de la FAM porque ya se han convocado las elecciones.)
Un problema menos para ti, lo que espero es poder seguir viendote de juez por lo menos , y si puede ser a la vez de presi.

Nos vemos alliiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D :D :D

AMEN
hola a tod@s

soy chema de alicante,algunos ya me conoceis,en esta segunda prueba del campeonato de españa

somos tres pilotos mas de alicante los que vamos a ir,estamos contentos de poder juntarnos con todos

vosotros y darnos a conocer a todos,aunque no entro mucho por los foros estoy al tanto de todo lo

que pasa por aqui.nos vemos en jaen.

un saludo a tod@s
hola a tod@s.

hola navegante,los videos no los puse yo ,los puso mi compañero pedro
tengo que decir que nos recibisteis con los brazos abierto y la verdad es que sois
tod@s una gente muy especial,gente de la que por desgracia queda muy poca y estamos contentos
de haberos conocido,eso os honrra,estamos deseando de volver a veros y sera pronto si dios quiere

como decia mi padre,hay gente buena por todo el mundo,pero hay que dar con ella y cuando se encuentra hay que cuidarla,nosotros ya la hemos encontrado y que sepais que os cuidaremos como amigos hasta la muerte.

un saludo a tod@s
Me alegro un montón por ver que la gente del levante sigue viva en competición (de electricas)( ya sé que como no especifique esto ultimo el tio Jaden y el tio Toni se me tiran al cuello :mrgreen: ).
Me alegraré muchisimo de volver a saludaros en Jaen.
Salu2 a to2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!