miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pecas
Pues si, al final nos hemos metio de cabeza, ya teniamos idea de competir pero despues de estar en Madrid mas todabia, navegante el video lo subi yo pero es obra del suegro que ya me ha dicho que le tengo que agenciar un enchufe pa cargar las baterias de la camara.
Ya lo ha dicho todo mi compañero chema, nada mas decir que nos vemos en el campeonato para pasarlo en grade con todos "ustedes".
Un saludo a todos.
Hola:
pecas escribió: ................ya me ha dicho que le tengo que agenciar un enchufe pa cargar las baterias de la camara.................
Cuando estemos en Guadalmena, acércate a la mesa donde esté Joaquín Olea, Enrique o yo... te daremos ese punto de carga de luz que te hace falta, ¿vale?
Saludos a todos y un gusto saber que vais a participar.
Por pecas
Pos pasarse por mi caseta y nos conocemos, jejejejeje[/quote]

la verdad es que eso de conocernos tiene que estar bien y de paso podiamos charlar unos minutillos, lo de la caseta ves poniendo el rebujito a enfriar que nos pasaremos. :lol: :lol:
Por toni69
pero que os esta pasando los de alicante la van a liarrr seguro yo les daba tres vueltas de ventajaaaajajaja
yo estoy pendiente de fechas de fsrv si puedo me planto por alli para acabar de liarla
saludos
Antonio sanchez
Por pepaque
Hola a todos,

Me alegro un montón de ver cómo estais de animado. De verdad que es una alegría.

Ya os dije que hay comida del sábado en el restaurante del club de Guadalmena y cena seguramente en el hotel sierra de segura.

Ya han llegado avisos de con quienes vais acompañados para poder hacer previsiones de las comidas. No dejeis de hacerlo para facilitar todo.

Allí nos veremos.
Por DARIO
Yo tambien estuve con darioellider probando el hidro 1 en CB y iba perfecto, el monocasco de darioellider una maravilla de la estabilidad.
DARIO escribió:Yo tambien estuve con darioellider probando el hidro 1 en CB y iba perfecto, el monocasco de darioellider una maravilla de la estabilidad.
hola dario .no medigas qwe tu tocallo a montado ya un mono, y me tende qwe ver la cara con el :roll: cuenta, cuenta ,cuenta algo categoria,modelo de la embarcacion,motor , bateria,elice,lo qwesea , video pero cuenta algo qwe sepas porfa :lol:
Por DARIO
solo se lo que digo, una estabilidad fuera de serie a falta de ponerle el motor que le sirva, solo lo traia para probar.
Decirte trae un servo que suena mas que el motor de su eco. :lol: :lol:
Pues para quien necesite cosas decir que yo llevare cosas de la marca Etti,
-Cellpacks
-Ejes para eco de 2mm terminado en rosca M4 y 220mm de largo.
-Tubos de silicona de 1m y 3mm interior 5mm exterior.
-Cardans de 4mm a 2mm de los que se aprietan con llave, olvidate de que se te pase
la rosca de los tornillitos.

Y espero que necesiteis mucho porque tengo que pagar el hotel.

Tambien tengo una emisora en venta, una Fly sky gt3b, he pensado en hacer una rifa, a 5€ la participacion. ¿que os parece?.

En todos los casos son materiales nuevos de casa sin usar.
Hola:
darioellider escribió: Pues para quien necesite cosas decir que yo llevare cosas de la marca Etti
............Cardans de 4mm a 2mm de los que se aprietan con llave, olvidate de que se te pase la rosca de los tornillitos.....
A mi me interesaba el tema de los variadores... veré lo de la silicona.
No me hables de esos cardans!!!... lo mejor que he podido hacer en años, ha sido poner uno de esos en la Eco (eje de 1,2 mm)... fuera todos los problemas de ejes.
darioellider escribió: ..............Tambien tengo una emisora en venta, una Fly sky gt3b, he pensado en hacer una rifa, a 5€ la participacion. ¿que os parece?.....
Si mantienes esa idea, anótame con los Nº 48 y 26... porque supongo que no harás mas de cien números, ¿verdad? :wink:

NOS VEMOS EN JÁEN!!!!!!... Joder, otra vez viajar.............
Pues lo de la emisora pensaba hacerlo poniendo un papel con el nombre del que me de los 5€ y metiendo el papel en algun recipiente. Al final una mano inocente sacará el ganador, que a ver donde encontramos una mano inocente, jejejej

El que quiera dos papeletas con su nombre pos 10€,etc....
Hola:
Vamos a calentar un pelín este tema...
Es que estáis muy callaos!!!!
Nuevas embarcaciones del Equipo Olea:
Kukorelli1-1.jpg
KUKORELLI de Lituania, recién llegada.Quizás (solo quizás, por ahora), sea mi próxima Eco.
Aún no tocó el agua... pero tengo unas ganas!!!!
Iros preparándo, que voy a dar guerra, Vale?
gromov1-1.jpg
GROMOV, tambien de Lituania y TAMBIEN recién llegada.
Solo una prueba de batería, hermanar el receptor y esas cosas....
Poca prueba en el agua, todavía.
¿Y?, ¿que os parece?... a ver si vais espabilando... que queda ná pa vernos, jejejejejejejeje
juntas1-1.jpg
¿A que están guapas juntas?, es que... vamos, pa dar guerra. Pero guerra-guerra
Si no podéis ver nada de la mecánica, electrónica y esas cosas, es que andaba por allí (pura casualidad) un tal Davidboat... y este tío no soporta ver un barco abierto, mostrando sus intimidades, jejejejeje
tio2-1.jpg
Firma: el jefe de equipo
tio2-1.jpg (18.01 KiB) Visto 1878 veces
Detrás de la Kukorelli LT se ven dos lanchas:
La Kukorelli de generación_matrix, que va de escándalo (y él la lleva mejor, aún)
Y mi monocasco que, según dice nuestro jefe de filas, no hay ningún monocasco que lo supere.
Como veis, ¡ a saco !... vamos a tener unas mangas bien moviditas, peleadas, mu bonitas, ¿verdad?

Hasta Jaén 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Y colgad vuestras lanchas. Sed valientes, jejejejejeje)
jajjajaja yo no e tapado nadaaa,,, nooooo que vaaa.. para saber a Jerusalem aajajajja Alaaa no por mucho preguntar te lo vamos a cascar pues si debajo de esas tapas hay temaa y tema, un motor trifasico redondo que da vueltas,y un esc PETI`T es nuevo de francia van bien sera toda una relovucion en el mundo del rc
Hola:
davidboat46 escribió: .............aajajajja Alaaa no por mucho preguntar te lo vamos a cascar pues si debajo de esas tapas hay temaa y tema, ............... un esc PETI`T es nuevo de francia van bien sera toda una relovucion en el mundo del rc
Jajajajajajajajajaja
Tu sigue... que ahora entra el xaviro y ya verás... el se lo pierde por dormilón, jejejeje
Por DARIO
bueno, yo levo poca cosa este año. Llevare mi hidro 1 etti, este barco es fabuloso si el agua esta movida.Tambien llevare la ecopower por divertirme un poco y por si podemos hacer una carrera de eco team.

ya listo y engrasadito, listo para poner en el maletero
lateral hidro1.JPG
ECO8.JPG
Ultima vez que navegue con el, coñi hace ya mas de un año
IMG_3191.JPG
ESTOS SE QUEDARAN EN DIQUE SECO ESTE AÑO, tengo que ir poco a poco
dos juntos.JPG
O3.JPG
Que pintó barcos....B.B.B Bien,bonitos.baratos así cada año parecen barcos nuevos y va de estrenos razón Aquí jejejejeje preguntar por ahy por mi caché

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!