miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:
pepaque escribió: ...... Hoy he estado viendo las inscripciones que ya han llegado, y echo a gente de menos. Por ahora hay 20 pilotos. Venga animaros...........
¿Hay alguna manera de confirmar la inscripción?
Gracias.-
hola a tod@as

os mando las fotos de mi pequeña flota,vamos un barco solo jajajajaja

un saludo

P.D como dice nauti-tucu,podrias confirmar las inscripciones?
Adjuntos
DSCN2589.JPG
por supuesto las tripas no las enseño.jejejejeej
DSCN2590.JPG
espero que os de mucha guerra jajajajaja
hola a tod@s.

hola navegante,solo va con 6 lipos.

la verdad es que va bastante bien,lleva ya unas cuantas horas de navegacion y es uno de los cascos de los que e tenido que mas me gusta por su estabilidad y velocidad punta.

nos vemos pronto,un saludo a tod@s
Estimado Fernando:
Los hoteles vienen en el Anteprograma, dirección, teléfono y todo y son:
El Hotel Sierra del Segura
El Hotel Don Juan
Teneis que llamar o por vía e-mail para su reserva, LEEE TODO EL POST, que viene.
Un abrazo
Por pecas
Hola a todos, os presento mis dos maquinas que voy a llevar a Jaen.
Bueno espero que os gusten, ya nos queda menos de una semana pa echar unos buenos ratos.
nos vemos en Jaen.
Por cierto Dario yo no tengo preferencia por ningun numero de la rifa, solo guardame la papeleta que vaya a salir :D .
Saludos a todos.
Adjuntos
inxs 1.jpg
esta la presento como mia pero para vosotros es mas que conocida es com la que corria darioellider en oval 2
inx 2.jpg
cat-1.jpg
este es le que tantos quebraderos me ha dado pero que al final lo he conseguido, algunos lo abreis visto en algun post del foro.
cat-2.jpg
Hola:
pecas... que buenas máquinas!!
El Inxs lo llevas para Oval 2.. ¿y el Cat?
Te felicito. Muy buenas máquinas... por lo menos ese de darioellider
pecas escribió:Hola a todos, os presento mis dos maquinas que voy a llevar a Jaen.
Bueno espero que os gusten, ya nos queda menos de una semana pa echar unos buenos ratos.
nos vemos en Jaen.
Por cierto Dario yo no tengo preferencia por ningun numero de la rifa, solo guardame la papeleta que vaya a salir :D .
Saludos a todos.
hola chema, no nos tenga con el sueño qwitao, y enseñanos las tripas del cat :roll: por cierto muy guapos tus barcos,
hola chic@s

navegante no e enseñado las tripas por que llevo dos ratas con pedales,jajajajajaj

y creo que eso no esta permitido en las carreras,o si no me descalifican por explotacion animal

pues como todos,llevo un motor,un variador y unas lipo,no es que no quiera enseñarlo es que no me deja mi padre.jajajajajaj

nos vemos pronto compañeros

lo importante es pasarlo bien,que mas da lo que podamos llevar,dentro de la legalidad claro

un saludo a tod@s
hola a tod@s

dario jajajajajajajaja,no sabes lo que me e reido jajajajajajaj
con razon nos ganas,con solo cojer el tlf con la boca y pilotar ya es merito jajajajaja

yo de mayor quiero ser como tu.

un saludo
Bueno señores pilotos, mecánicos y acompañantes, que queda NAAAAA, pero NAAAAA, para volvernos a ver todos y sobre todo, bienvenidos los nuevos. Vamos a calentar esto un poquito, para la fiesta del sábado noche, no, ¿pero hay juerga, o nó? Que es lo principal, el domingo, ya veremos. Pero el sábado es el sábado noche.
Un saludo a todos.
Pues hoy me ha llegado el eje que pedi para el monocasco, pero es corto, que gafe tengo.

Al final lo he apañao y parece que funciona.

Dario, el ruido no era del servo, era la barilla que rozaba, solucionado, ahora es silencioso.
Por DARIO
jmenriquez escribió:Bueno señores pilotos, mecánicos y acompañantes, que queda NAAAAA, pero NAAAAA, para volvernos a ver todos y sobre todo, bienvenidos los nuevos. Vamos a calentar esto un poquito, para la fiesta del sábado noche, no, ¿pero hay juerga, o nó? Que es lo principal, el domingo, ya veremos. Pero el sábado es el sábado noche.
Un saludo a todos.
¿Que si hay juerga?, yo he escogido el hotel de la cena para solo tener que subir las escaleras aunque despacitoooooo, y solo llevo un par de barcos asi que "a mi plin yo duermo en picolin "
Por yosh
¡¡¡¡¡ ATENCION !!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NADIE SE OLVIDE EL TRANSPONDER, QUE LO TENEMOS POR AHÍ EN UN CAJÓN Y SIEMPRE SE LE OLVIDA A ALGUIEN LLEVARLO !!!!!!!!!

Mensaje de interés público patrocinado por yosh ;)
Por DARIO
He pasado un fin de semana precioso, con buena compañia.
Me lo he pasado bien en el lago , fuera, de noche, de dia....
Yo me fui un dia antes y disfrute de la sierra de segura. Encontre este lago de agua azul.Embalse de anchurias, en las fotos no sale tan azul como era.
embalse de anchurias01.JPG
embalse de anchurias05.JPG
Excelente fin de semana, de la 2ªPrueba del XIX Cpto. de España de Motonáutica R.C. Eléctricos, celebrado en el Embalse de Guadalmena. Dar las gracias en primer lugar al Presidente del Club Naútico de Guadalmena, por ofrecer hermoso entorno para la celebración de dicha prueba. Como también a su organización la R.F.E.M., Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y sobre todo a la Federación Andaluza de Motonáutica. Una labor estimable y de buen hacer de todos los jueces y su comisario José Pedro Vega. También a la colaboración del Club Jábega de Málaga, mencionando en especial a Francisco Camacho y Antonio Rico. Agradecer a todos los pilotos y mecánicos por su buen comportamiento, durante toda la prueba, como mi enhorabuena a los pilotos por los podium conseguidos.
A continuación os pongo las fotos del parque cerrado.
Adjuntos
IMG_6519.JPG
IMG_6520.JPG
IMG_6521.JPG
IMG_6522.JPG
IMG_6523.JPG
IMG_6524.JPG
IMG_6525.JPG
IMG_6526.JPG
IMG_6527.JPG
IMG_6528.JPG
IMG_6529.JPG
IMG_6530.JPG
IMG_6531.JPG
IMG_6532.JPG
IMG_6533.JPG
IMG_6534.JPG
IMG_6535.JPG
IMG_6536.JPG
IMG_6537.JPG
IMG_6538.JPG
IMG_6539.JPG
IMG_6540.JPG
IMG_6541.JPG
IMG_6542.JPG
IMG_6543.JPG
IMG_6544.JPG
IMG_6545.JPG
Fotos de una de las Mangas de Oval-1. Fenomenal secuencia de los pilotos Joaquín, Darío y J.Ballester. Pero hacer hincapié en Dario y J.Ballester, tú delante, tú detrás, tú detrás, tú delante. Y sobre todo el interior de Darío entre la boya y Joaquín. Una carrera extraordinaria y el buen hacer en su pilotaje. Mi enhorabuena.
Adjuntos
IMG_6593.JPG
IMG_6594.JPG
IMG_6595.JPG
IMG_6596.JPG
IMG_6597.JPG
IMG_6598.JPG
IMG_6599.JPG
IMG_6600.JPG
IMG_6601.JPG
IMG_6602.JPG
IMG_6603.JPG
IMG_6604.JPG
IMG_6605.JPG
IMG_6606.JPG
IMG_6607.JPG
IMG_6608.JPG
IMG_6609.JPG
IMG_6610.JPG
IMG_6611.JPG
IMG_6612.JPG
IMG_6613.JPG
IMG_6614.JPG
IMG_6615.JPG
IMG_6616.JPG
IMG_6617.JPG
IMG_6618.JPG
IMG_6619.JPG
IMG_6620.JPG
IMG_6621.JPG
IMG_6622.JPG
IMG_6623.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!