miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Jose es cierto, no se como lo veriais ustedes pero a mi me encantanron las 3 carreras que corri, nunca me he sentido tan comodo pilotando ,y es como tu dices, el me adelantaba y " toma " ahora un interior y asi siempre.
Parece que este año sabatico me ha sentado bien.
Pero bueno al final la cague , pero me he divertido mas que nunca :twisted: :lol: :lol:
Me alegro muchísimo Darío, y sobre todo que hayas llegado perfectamente. Como a todos los demás que estuvimos, espero y deseo hayais llegado bien.
Mañana intentaré colgar las fotos de la entrega de trofeos.
Hola a todos, quiero decir que me lo he pasado muy bien, queria daros las gracias a todos ya que me habeis ayudado todos a poder estar en esta prueba, la crisis está matando algunos bolsillos como el mio.

Me gustaria dar gracias especialmente a Nauti (julio) por estar siempre ahi para todos, por su generosidad y dedicacion sin limites. Y a mi tocayo Dario que cada vez lo quiero mas porque es una persona entrañable y que cada dia que pasa le tengo mas cariño.

Tambien me gustaria dar las gracias a Emilio Puerto que aunque no haya estado este año compitiendo es en este momento la persona que me anima y he aprendido muchisimo de él, es una persona importantisima para mi y espero que volvamos a preparar la nueva eco juntos.

Gracias a todos por ser tan generosos, me gusta ser agradecido.
Por yosh
Pues yo me lo he pasado genial, como siempre, que es a lo que iba :D de paso me he metido en una final, que eso ya es un extra, y ahora solo me queda controlar un poco los nervios :)

Este año hemos tenido nuevos asistentes valencianos y todo el mundo ha sido igual de majo que siempre.

Lamentables ausencias como nuestros amigos santanderinos así como vallisoletanos, de los que no nos hemos olvidado.

Definitivamente el campeonato muy bonito, el lago muy bonito (lástima de colocación de boyas, en mi opinión personal, deberíamos ir buscando una solución real, como un gps, o poner más cuidado a este respecto, por que tanto en oval como eco pusimos pegas todos los pilotos) Esta vez Carlos esquivó la boya de transponder, pero para que no se sintiera sola, ya me encargué yo de acariciarla.

Y no os quejeis de la cuesta, que es el unico ejercicio que muchos hemos hecho en lo que va de año !!
Por DARIO
darioellider escribió:Hola a todos, quiero decir que me lo he pasado muy bien, queria daros las gracias a todos ya que me habeis ayudado todos a poder estar en esta prueba, la crisis está matando algunos bolsillos como el mio.

Me gustaria dar gracias especialmente a Nauti (julio) por estar siempre ahi para todos, por su generosidad y dedicacion sin limites. Y a mi tocayo Dario que cada vez lo quiero mas porque es una persona entrañable y que cada dia que pasa le tengo mas cariño.

Tambien me gustaria dar las gracias a Emilio Puerto que aunque no haya estado este año compitiendo es en este momento la persona que me anima y he aprendido muchisimo de él, es una persona importantisima para mi y espero que volvamos a preparar la nueva eco juntos.

Se me saltan las lágrimas .jpg
Por DARIO
jmenriquez escribió:Me alegro muchísimo Darío, y sobre todo que hayas llegado perfectamente. Como a todos los demás que estuvimos, espero y deseo hayais llegado bien.
Mañana intentaré colgar las fotos de la entrega de trofeos.
Gracias Jose, lo unico malo es que yo tenia una octura de 32 super probada y buena y no me di cuenta con los nervios.
Eso me pasa por gorron :lol: :lol:
Hola a todos pues si a sido un finde de carreras genial,lo hemos pasado en grande y muy buen rollo entre todos, todo genial como siempre dar las gracias a todos los componentes de la FAM (presidente,jueces,comisarios y esa zodiac de rescate) que gracias e ellos es todo mas facil y posible y tambien agradecer al club nautico de guadalmena la posibilidad de usar ese pantano fantastico, todo genial tanto que hasta yo me lleve la emisora de mi amigo darioellider jajajaja en esa rifa que muchos participamos,dar las felicitaciones a todos los pilotos que han cogido trofeos y se han proclamado campeones de España en cualquiera de las categorias,ahora toca descansar de barcos y hacer un poco de casa a las parientas que nos van a echar de la casa jejjejeje .............
muy buenas señores,pero qwe pedazo de campeonato y qwe jarta de barcos nos hemos pegado,y como se nota por aqwi . qwe hay mucho aprecio entre compañeros,despues de tantos años viendonos :) , no si al final tendremos qwe poner una agencia de pareja :lol: :lol: qwe ganas de cachondeo tiene este tio siempre :D bueno a lo qwe vamos, me adhiero a todo lo qwe habeis escrito por aqwi. inclullendo la ausencia de los qwe faltaron etc. y añadir mi agradecimiento.personal a todos los participantes , al presidente del club de guadalmena qwe qwedo, encantado con el evento.tanto con la competicion como la camaraderia qwe por alli se vivio. qwe como nos dijo en la entrega de trofeos qwe las puertas estaban abierta para cuando qwisieramos., y como no ala fam. en su caso al presidente, qwe tanto nos apoya a la rc y qwe tan generoso campeonato nos a dado. asi qwe CHAPO. por todo :wink: por cierto qwe mala suerte tuve en la final :evil: tengo fotos para enviar.pero haber cuando puedo.
Por DARIO
Me alegro mucho de haber conocido a nuevos pilotos.
Despues de llevar tanto tiempo sin ver a la gente y a muchos solo conocerlos por el foro ha sido perfecto.
La federacion ha hecho perfecto su trabajo, los jueces tambien y el lago es precioso, el club se ha portado de muerte.
Solo como ha dicho alguien tenemos que inventar algo para hacer los circuitos iguales, pero es lo de menos, pues todos tenemos el mismo y hay que adaptarse a lo que hay.
El de eco es facil pues es un triangulo equilatero de 30 metros asi que una cuerda de 90 metros con 3 cocas a cada 30 es suficiente.
Pero es lo de menos, lo principal lo bien que lo hemos pasado.
buenas la verdad es que lo pasamos bien este finde pero yo pondre unos peros pues se pasaron muchos detalles por alto que en mi caso me perjudicaron al punto de perder posiciones en la general pasando de quedar tercero a quedar cuarto por un solo punto. pues no se pesaron baterias ni se miraron que no fueran 2s2p pues algunos en la final las tenian luego tambien en la final de eco se permitio el cambio de casco a un piloto y yo lei en el anteprograma que no se podia pero en ese momento no me acordaba donde lo lei pero hoy con calma lo e encontrado todo y bien claro acordaros que antes de la final se pregunto a los 6 pilotos de eco que si estaban de acuerdo en que corriera con ese nuevo barco con la consiguiente puesta entre la espalda y la pared por ser pilotos que conoces de hace años y no quieres enfrentamientos yo no vote ademas de poco serviria con 4 pilotos siendo del mismo club dario lo dijo que no estaba de acuerdo pero hubiese sido igual hay hubo un error muy grabe del comisario pues tenia que haber aplicado el reglamento sin mas sin poner a nadie por medio con esto no quiero que se haga mal rollo pero creo que si no crecemos en un reglamento claro y justo esto no ira a mas os pongo lo que pone el reglamento que me enviaron junto a la inscripcion

Art. 202.036. Las verificaciones de cascos y motores se llevarán a término dentro del mismo horario
que la confirmación de inscripciones. El casco, una vez verificado, no puede ser cambiado. Al finalizar
cada manga los pilotos se personaran ante un comisario que verificará el número de elementos con los
que ha participado en la manga y el voltaje de las baterías.

esto no se aplico en ningun momento y me perjudico enormemente

Categoría Multi-Racing F2: Cualquier tipo de motor. Permitidos varios. Baterías de 7 elementos
como máximo de NiCd o NiMh Tipo Sub-c (43x23 mm de diámetro), 2 elementos como máximo de
S1P Lipo (300gr max) o 3 elementos como máximo de S2P LiFe Po4 (A123) (520gr max); con una
tensión máxima de 8’5 voltios, para la alimentación de los motores. Casco de cualquier tipo y material.
Solo se autoriza propulsión sumergida. Permitidas reductoras. Únicamente hélices marinas, para las
que no existen limitaciones en material, número de palas, etc. Los interruptores de alimentación al
motor deberán ser accionables externamente en todas las lanchas y señalizados ON/OFF. Las
embarcaciones estarán equipadas con un punto exterior para la medida de la tensión de baterías cuando
esté con el casco cerrado y preparado para participar. Permitido cualquier tipo de control accionado
por R/C. Se recomienda que la embarcación sea insumergible. No hay peso mínimo de la
embarcación en orden de salida. Mangas de 6 minutos de duración.

bueno espero que balga para algo ya se que podia haber presentado la correspondiente protesta pero en ese momento no lotenia tan claro como ahora
saludos
Antonio sanchez
Última edición por toni69 el Mar, 16 Oct 2012 8:53, editado 1 vez en total.
Ya que Toni69 hace alusion al anteprograma you voy a hacer a alusion al reglamento UIM de 2011 que esta colgado en la pagina web de la UIM, y es el que prevalece sobre todo. A dia de hoy es el reglamento oficial.En los terminos que esta redactado no se puede añadir, reemplazar ni interpretar nada solo hay que aplicar lo que esta escrito en la seccion de electricos, y las normas comunes a los bloques de termicos y electricos.

No he encontrado en el reglamento de la seccion de electricos la limitacion de usar 1 o mas embarcaciones en las competicion.

La UIM define un anteprograma con una serie de puntos, el 202.36 del anteprograma no tiene nada que ver con lo que pide que indique en el de la UIM.

El reglamento de la UIM es claro con el uso de las baterias peso y voltaje. El reglamento es muy claro solo admite baterias lipo XS1P .Coincide con todo lo que indica el anteprograma de la prueba. No se verifico ni una sola bateria.

El anteprograma recomienda que la embarcacion sea insumergible, el de la UIM no habla de ello.

El reglamento de la UIM ya no habla de Formula 2, sino de Multi Racing Eco Expert.

Concluyo:
- Apliquemos lo que hay escrito no lo llevemos mas alla ni mas ni menos. Seamos objetivos.
- Asegurar que lo que dice el reglamento se cumple.

Recomiendo leer las penalizaciones y amonestaciones al final de reglamento de radio control por:
- Giros
- Reglas de la carretera
- Adelantamientos

Saludos
Os envío las fotos de la Entrega de Trofeos. Nuevamente mi enhorabuena a los ganadores.
Adjuntos
IMG_6628.JPG
Mesa de Trofeos
IMG_6629.JPG
IMG_6630.JPG
Nuestras GUAPAS Juezas
IMG_6634.JPG
IMG_6636.JPG
IMG_6637.JPG
IMG_6638.JPG
IMG_6639.JPG
IMG_6640.JPG
IMG_6643.JPG
Entrega placa de la F.A.M. al Presidente del Club Náutico de Guadalmena
IMG_6644.JPG
Trofeo que entrega la F.A.M. por su tesón a DARIO MONGUIO
IMG_6646.JPG
Que pedazo de Comisario General. Mi enhorabuena José Pedro
IMG_6647.JPG
IMG_6648.JPG
Magnífico trabajo realizastes, mi enhorabuena. La Victoria es tuya (el del fondo)
IMG_6653.JPG
Mi enhorabuena Carlos.
IMG_6654.JPG
Podium Categoría Multi-Racing Eco
IMG_6659.JPG
IMG_6661.JPG
IMG_6662.JPG
Podium Categoría Oval-1
IMG_6663.JPG
IMG_6665.JPG
IMG_6666.JPG
IMG_6670.JPG
IMG_6671.JPG
Podium Categoría Oval-2
IMG_6673.JPG
IMG_6674.JPG
IMG_6676.JPG
IMG_6677.JPG
Podium Categoría Oval-3
Hola:
toni69 escribió: ............yo pondre unos peros pues se pasaron muchos detalles por alto que en mi caso me perjudicaron ...........no se pesaron baterias ni se miraron que no fueran 2s2p .............se permitio el cambio de casco a un piloto y yo lei en el anteprograma que no se podia ........................antes de la final se pregunto a los 6 pilotos de eco que si estaban de acuerdo en que corriera con ese nuevo barco con la consiguiente puesta entre la espalda y la pared por ser pilotos que conoces de hace años y no quieres enfrentamientos ......................hay hubo un error muy grabe del comisario pues tenia que haber aplicado el reglamento sin mas ................con esto no quiero que se haga mal rollo pero creo que si no crecemos en un reglamento claro y justo esto no ira a mas os pongo lo que pone el reglamento que me enviaron junto a la inscripcion
Art. 202.036. Las verificaciones de cascos y motores se llevarán a término dentro del mismo horario
que la confirmación de inscripciones. El casco, una vez verificado, no puede ser cambiado. Al finalizar
cada manga los pilotos se personaran ante un comisario que verificará el número de elementos con los
que ha participado en la manga y el voltaje de las baterías.

................................Se recomienda que la embarcación sea insumergible. No hay peso mínimo de la embarcación en orden de salida. .................................se que podia haber presentado la correspondiente protesta pero en ese momento no lo tenia tan claro como ahora .....................saludos ................Antonio sanchez
jose ignacio escribió: ................ you voy a hacer a alusion al reglamento UIM de 2011 que esta colgado en la pagina web de la UIM, y es el que prevalece sobre todo. A dia de hoy es el reglamento oficial.En los terminos que esta redactado no se puede añadir, reemplazar ni interpretar nada solo hay que aplicar lo que esta escrito en la seccion de electricos, y las normas comunes a los bloques de termicos y electricos.
No he encontrado en el reglamento de la seccion de electricos la limitacion de usar 1 o mas embarcaciones en las competicion. ................El reglamento de la UIM es claro con el uso de las baterias peso y voltaje. El reglamento es muy claro solo admite baterias lipo XS1P .Coincide con todo lo que indica el anteprograma de la prueba. No se verifico ni una sola bateria............ El anteprograma recomienda que la embarcacion sea insumergible, el de la UIM no habla de ello....... El reglamento de la UIM ya no habla de Formula 2, sino de Multi Racing Eco Expert.
Concluyo:
- Apliquemos lo que hay escrito no lo llevemos mas alla ni mas ni menos. Seamos objetivos.
- Asegurar que lo que dice el reglamento se cumple.
Recomiendo leer las penalizaciones y amonestaciones al final de reglamento de radio control por:
- Giros
- Reglas de la carretera
- Adelantamientos
Saludos
Solo una solicitud al moderador:
Para no liar los temas, ¿podemos abrir un post nuevo con estos temas?.
Me interesan porque tambien me siento perjudicado e ignorado.
Por DARIO
Nauti no hay problema, abrelo y si quieres muevo los mensajes pero no me gusta tomas deciciones por mi cuenta.
Voy a abrir un post con este titulo.
COSAS QUE SE DEBEN EXIGIR EN EL CONTROL DE CARRERA.
Hola a to2.
Un gran fin de semana.
Inolvidable por supuesto, por varias razones, pero me quedo con la de mi primer triunfo en competición oficial. Y con el sub-campeonato de España ya en mi recien estrenado palmarés.
Enhorabuena a los campeones del resto de categorias.
Gracias como siempre al equipo de jueces, comisarios y organizadores por su labor.
Gracias a mis hermanos pilotos que bien me quieren. Y a los que me quieren mal, que se jodan que no han conseguido su ovjetivo.
Hay muchas cosas que mejorar para el siguiente campeonato, me consta que se trabajará en ello y será tanto por parte de la federación como por parte de los pilotos.
Tenemos que alcanzar un mayor nivel de rigurosidad y seriedad en las pruebas oficiales de nuestro pais.
Me encantó como siempre verles a to2 ahunque hechamos de menos a más de un piloto, tanto del norte como del sur como del centro como de otro continente :wink:
Un abrazo a to2 hermanos. :D
Hola Felicitar a todo el mundo por el buen rollo y por lo bien que lo pasamos y a Dario de que dijo

Hola a todos, quiero decir que me lo he pasado muy bien, queria daros las gracias a todos ya que me habeis ayudado todos a poder estar en esta prueba, la crisis está matando algunos bolsillos como el mio.

que nos ponga un pisito :D :D :D ja jaja
Por pecas
Hola a todos primeramente agradecer a todos la acogida que hemos tenido dentro del grupo, decir que hemos disfrutados como enanos y aprendido mas en dos dias que en dos años, felicitar a la organizacion y comisarios por el buen trabajo realizado y a los ganadores por sus logros. Empezamos ya a planificar la temporada que viene que esperamos con ansiedad, intentaremos dar guerra y pasarlo bien.En breve subire algunos videos.
GRACIAS.
hola a todos.

la verdad es que lo pase muy bien,quitando el golpe que me dieron en la 3 manga

y me quitaron toda opcion de conseguir algo aunque fuese poco,mi compañero creo

que lo ha dicho todo,(este chaval promete) jajajajaajaja.

dario yo tambien me e quedao con tu cara jejejejeje.nos veremos en mas de una ocasion

y como dice mi compañero (pecas) os daremos muchaaaaaaa guerraaaaaa

un saludo
HE CREADO UN MONSTRUO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejejejejej............................................................

Hablando de monstruos, grabé en video a mi tio contando el chiste del avion como muchos sabeis, pero me ha prohibido hacerlo publico en youtube o aqui asi que paso a borrarlo.
Lo comento porq ya me han preguntado varios cuando lo iba a subir.
Hola:
Unas fotillos:
IMAG0093.jpg
IMAG0094.jpg
IMAG0099.jpg
IMAG0100.jpg
IMAG0101.jpg
IMAG0102.jpg
Maravilla de Catamarán
IMAG0103-1.jpg
IMAG0104-1.jpg
IMAG0105-1.jpg
IMAG0106-1.jpg
Los MONOS vienen abriendose camino
IMAG0107.jpg
IMAG0109-1.jpg
IMAG0110-1.jpg
IMAG0111-1.jpg
IMAG0112-1.jpg
IMAG0115-1.jpg
Peazo é patines
IMAG0117-1.jpg
IMAG0118-1.jpg
IMAG0119-1.jpg
IMAG0120-1.jpg
Esto es no tener problemas... y lo demás, son tonterías
Por DARIO
navegante solitario escribió:hola a todos, aqui os dejo algunas fotiyos de este gran campeonato donde hubo tiempo incluso para tomarse una copita.
Que punto de sitio , y que buen campeonato de futbolin, ¿ para cuando la revancha ?
solo hay que estar rodeado de buena gente para pasarselo bien y de buena gente estamos sobrados.
Gracias por el link. Siguiendo la linea de estos ultimos dias, cuestionandome cosas que se hacen... ¿por que aparecen colgados los resultados del campeonato de España en la pagina de la FAM si ni siquieras estan publicados en la web de la RFEM, y es esta quien refrenda estos resultados?

Saludos
Pues se la ha mandado la RFEM, y puestos a preguntar ¿porque tardan una semana en mandarla?

Ya te digo que para la RFEM somos los de los juguetitos y no nos quieren en la federacion (dicho por el presidente de la RFEM, que no lo digo yo)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!