miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepaque
Buenas noches,

Lo que te ha llegado por email de la federacion andaluza es el calendario provisional de la andaluza. Ahí no se recogen las pruebas que se celebren en otra comunidad.

La federacion española ha corrido mucho en publicar en su web el calendario provisional de los campeonatos de españa de motos acuáticas, pero no ha publicado nada del resto de modalidades (!!!!).

Si alguien de este foro sabe algo sobre si la federacion de su comunidad ha pedido alguna prueba del campeonato de españa y lo puede decir aquí, pues mejor para ir planteando objetivos.

Saludos
Hola:
Que hartazgo!!!!
Seguimos como siempre... despues diremos que es culpa de la Española, que si la Andaluza llega tarde, que si las otras federaciones no dicen nada, que si lo otro, etc, etc, etc..................................
Mas de lo mismo, lo mismo de todos los años.. y lo único que nos queda, sufrir.
Ahora se rasgarán algunos las vestiduras, hablarán pestes unos de otros...
AHHHH, ESO SI... nos llaman a cumplir con el "deber cívico" de votar :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
... PA LO QUE SIRVE... :( :(

¡¡¡ Es que por no poner, NI SIQUIERA SOMOS CAPACES de poner un calendario andalúz completo !!!
... Y ESO QUE (SUPUESTAMENTE), SOMOS LA FEDERACIÓN MAS DISPUESTA A ORGANIZAR...

(Despues de todo, no sé para que me caliento... nada tiene sentido)
Como ha comentado Carlos el procedimiento esta iniciado. Y si todo va bien la podremos liar en Madrid por primera vez con los electricos!!!

Aprovechando el hilo nauti-tucu, dejemos que los sistemas sigan su curso, pero vota!! porque si votas despues si te queda te dejo. Si no votas no vale quejarse.

Por cierto, aunque no va con el hilo, para que seamos mas en los campeonatos en los nacionales es nuestra responsabilidad predicar!!! Alguno ya sabe de lo que hablo... jajaja... porque hemos ido a predicar con las lanchas a muchos sitios. La actividad se conoce por medio de este foro y sobre todo a nivel local con las pruebas locales que muestran tal y como es. Las carreras locales son la cantera de donde salen pilotos que se animan a participar, asi que a fomentarlas!!! y a ayudar mucho a la gente que empieza que todos sabemos lo duro que es al principio si no tienes a nadie que te guie. Lo dicho a predicar!!!

Lo que me gusta de los lanchas electricas es que son simples, accesibles y son facile de poner a punto. Pienso que con un poco de calor por parte de todos subiria el numero de participantes.
Jose Ignacio escribió:es nuestra responsabilidad predicar!!! Alguno ya sabe de lo que hablo... jajaja...
De hecho vamos a dejar de llamarle por su nombre y lo vamos a llamar "El predicador" :mrgreen:
Jose Ignacio escribió: Lo dicho a predicar!!!
Eso.
Jose Ignacio escribió: Como ha comentado Carlos el procedimiento esta iniciado. Y si todo va bien la podremos liar en Madrid por primera vez con los electricos!!!
Perdón... ¿ No sería lógico tener YA RESUELTO ESTE PROCEDIMIENTO e irnos preparándo para asumir los compromisos que implican LA FECHA de estas competiciones?
Yo feliz de ir a Madrid, o a Santander, o a Zaragoza o a ... pero me gustaría saber con antelación CUANDO TENGO QUE IR ... porque no todos disponemos de tiempo, dinero y oportunidades para decidir de un día pa otro.
Los quiero y respeto la pasión y vocación de trabajo de los madrileños para con la motonáutica RC, pero...
¿No sería mejor establecer una fecha para el 2013?
¿No lo veis muy apresurado y traído de los pelos, hacer una carrera en 2012 sin saber A ONCE DÍAS DEL MES DE FEBRERO, cuando se hará?
... lo mismo para Santander o cualquier otro que quiera organizar algo...
Jose Ignacio escribió: Aprovechando el hilo nauti-tucu, dejemos que los sistemas sigan su curso, pero vota!! porque si votas despues si te queda te dejo. Si no votas no vale quejarse.
Una cosa es que esté cabreao con el tema de la desidia de la gente a la hora de fijar las fechas y otra MUY DISTINTA es que no vaya a ir a votar... mi voto estará, seguro.
... lo que NO IMPLICA que esté de acuerdo con como están las cosas, ¿verdad?
legislacion-normativas-aspectos-legales ... 86834.html
Jose Ignacio escribió: Por cierto, aunque no va con el hilo, para que seamos mas en los campeonatos en los nacionales es nuestra responsabilidad predicar!!! Alguno ya sabe de lo que hablo...
Tú lo sabes, mejor que nadie, lo que me cuesta estar presente en los distintos torneos...
Ya no es solo la cuestión económica (que si, es muy muy importante), ni el tema de predicar (con el ejemplo o con un consejo oportuno), sino que SIEMPRE LO HE HECHO y siempre lo haré... porque de esta manera entré en este mundillo. De la mano y el saber de todos y cada uno de los que participan en este deporte/hobby
A tí (mejor que a nadie) le consta de mis batallitas por cambiar cosas que están mal, tanto en el Reglamento como en la organización, como en el comportamiento y en tantas otras actividades que hacen a la prácticade este deporte/hobby...
... será que me estoy haciendo viejo e intolerable...
Estimados Pilotos, bueno como sabeis para el día 2 de junio hay una prueba del Campeonato de Andalucía, y para el 13 y 14 de octubre 2ª Prueba del XIX Campeonato de España. Por un lado hay que poner fecha en septiembre o noviembre de la 2ª prueba del Campeonato de Andalucia (mirando el calendario oficial para no coincidir con alguna otra prueba) puesto que hay un fallo al ponerlo con el de España. Así que quiero propuestas a primeros de septiembre o a primeros de noviembre.
Y la segunda esto va para José Ignacio, necesitamos saber urgente, por lo menos el mes y si pueden ser las fechas de la prueba que vosotros vais a organizar en Madrid del Campeonato de España.
Puesto que entre otras cosas, alguno que otro tendrá que pedir material, por motivos de trabajo, familiares, etc.
Así que te rogaría, nos indicaras algo. Muchas gracias campeón.
12 y 13 de Mayo tendremos una prueba de Campeonato de España en Madrid, en uno de los lagos miticos de la motonautica RC el Lago de Pradolongo. El lago reune unas condiciones inmejorables para la prueba.

Iros organizando y espero contar con el maximo numero de pilotos!!
Por pepaque
Hola a todos,

Las fechas son oficiales cuando las publique la federacion española, que será despues de celebrar una asamblea.

El problema es que ha publicado el calendario PROVISIONAl de las carreras de motos de agua, pero no publica el calendario PROVISIONAL de las otras modalidades: Radiocontrol, neumáticas, etc
Hola a todos,

Esta mañana he hablado con la federacion española y me dicen que las peticiones que han recibido son:

Electricos: Una prueba en Madrid (Mayo) y otra en Málaga (Octubre)
Térmicos: Una prueba en Castellón y otra en Murcia. Ambas pendientes de fechas.

Saludos.
Hola:
darioellider escribió: 12 y 13 de Mayo tendremos una prueba de Campeonato de España en Madrid, en uno de los lagos miticos de la motonautica RC el Lago de Pradolongo. El lago reune unas condiciones inmejorables para la prueba.
Pregunto:
Y esto, ¿desde cuando se sabía?, ¿porque se informa tan tarde y un pòco traído de los pelos?
Menos mal que el presi de Córdoba ha preguntado... sino, pos nos daban las uvas (de nuevo)
darioellider escribió: Ya vamos avanzando, BIENNNNNNN
Lo siento, querido amigo... ni vamos avanzando, ni está bien......................

SIMPLEMENTE, ES LO QUE HAY ... AJO Y AGUA!!!
Hola a todos,voy a contaros lo que me han dicho hace dos días en la Federación Cantabra.Están pendientes de una reunión que hay ahora en Madrid para pedir una prueba de Electricos(creo haberlo entendido bien,sino asumo la culpa de contarlo por anticipado).
Por la parte que nos toca a los "Térmicos" estamos a la espera de la confirmación por escrito del permiso para un plano de agua muy bueno cerca de Santander,en cuanto nos den la buena nueva vamos a intentar la aventura de organizar una carrera,sea de campeonato o no.
Sin más que contaros,aparte de que alguno tenemos muchas ganas de correr con las FSRV me despido con un abrazo para todos.
Paco Santander Naval RC
La información oficial saldrá de la rfem, cuando lo apruebe la asamblea. Mientras han publicado en su web el calendario provisional de motos de agua. Del resto de modalidades nada. (Que cada uno saque sus conclusiones)

A través de las elecciones y aumentando cada año el número de licencias, la modalidad de RC será más importante dentro de la federación.

Se podrían publicar calendarios provisionales a través de la federación española, pero mientras lo podrían hacer las autonómicas.

Además, si una federación autonómica ha pedido una prueba a la española, habrá sido con un club. Luego alguien tiene que saberlo y podría dar a conocer sus intenciones.

Pienso que en algún momento, puede haber tal grado de entendimiento entre todos los clubes de España como para plantearse de mutuo acuerdo el calendario del próximo año antes de que acabe el actual. Y después lo pedirán a sus correspondientes federaciones autonómicas.¿Qué os parece?
Aquí estamos de nuevo,para empezar diré que estoy de acuerdo con el bueno de Pepaque con el tema del calendario????(de qué????).
Lo que no tengo tan claro es que se va a conseguir con las dichosas elecciones porque como a mucha gente me sucede que no sé como es el proceso y si al final se refleja en algo a nuestro nivel.
Por otro lado como secretario del Club al que me honro en pertenecer debo decir que me parece muy bien lo de ponernos de acuerdo para tratar de hacer algo,porque como aficionado me parece que este es tan buen momento como cualquier otro para que dejemos de ser los"de los juguetes" (con lo que cuestan,coño)
Perdonarme si molesto a alguien,pero es que no creo que seamos apestados,sino personas normales con una afición minoritaria,espero que por poco tiempo,lo de minoritaria.
Un abrazo,Paco Santander Naval RC
Por yosh
Lo que si que es cierto, es que sería bueno saber si se va a hacer la de santander, y cuando va a ser, por que tenemos muchas cosas que organizar, y al final me pilla el toro con el motor fuera de la eco !!!
Sigo diciendo en público y en privado que el calendario oficial tendría que estar siempre publicado al 31 de diciembre de cada año. Eso nos daría seguridad y seriedad. Porque no es lo mismo tener dos que tres pruebas, máxime en los tiempos que estamos y teniendo que salir fuera (porque al final salimos todos y tenemos que tenerlo todo previsto)
Hola:
Generación Matrix escribió:Sigo diciendo en público y en privado que el calendario oficial tendría que estar siempre publicado al 31 de diciembre de cada año. Eso nos daría seguridad y seriedad. Porque no es lo mismo tener dos que tres pruebas, máxime en los tiempos que estamos y teniendo que salir fuera (porque al final salimos todos y tenemos que tenerlo todo previsto)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
¡¡Como puedes decir una majadería de ese calibre!!
¡¡Si lo importante es echar unos barquitos al agua!!
¿Organización?, ¿previsión?, ¿seguridad?, ¿SERIEDAD?... PA QUE!!??!!
¡¡Eras tú el que ponía muchos malos rollos, muchas quejas, y muchos peros !!

(Por favor, leedlo con la ironía con que fue escrito)

P.D.:
Debido a mi situación actual, mi participación en el Campeonato 2012 será (cuando menos) muy complicada... es mas, hoy por hoy, no voy a participar.
La situación económica es el factor de mayor influencia en ello... pero no EL ÚNICO.
Espero seguirlos por el foro y cuando compitais en Málaga.
A la INMENSA MAYORÍA de vosotros os extrañaré muchísimo...
Un campeonato de españa ha de ser en mi opinion a varias pruebas que gane el mejor que sabe navegar en todas las aguas y todos los climas. En una sola prueba no se ve el mejor.

Ahora va una apreciacion personal y perdon por adelantado si alguien le sienta mal. Un piloto de santander, de madrid, de barcelona, de malaga, de sevilla todos tien que tener la misma oportunidad de correr una prueba de campeonato de espana en su casa. Algunos llevamos mucho tiempo sin tenet la oportunidad de correr en casa por razones varias, pero esparamos que nuestra iniciativa de montar prueba en nuestra tierra, se acoja con la misma ilusion con la que fuimos a otras carreras.

En estos años de carreras electricos he visto desplantes. Esto no puede tener cabida en nuestra aficion.
José Ignacio, estoy de acuerdo contigo pero en parte. Antiguamente hacíamos solamente una prueba y todos contentos. Pero la cosa fué a mejor, vale. Pero lo que no contábamos era con la puñetera crisis, que obviamente, hay muchos pilotos que lo están pasando mal, (en paro), eso creo que no es ningún desplante, sino una fuerza mayor. Por ello en estos momentos difíciles, es sensato, animarles en todo momento sin olvidarnos de ellos.
Por yosh
jmenriquez escribió:José Ignacio, estoy de acuerdo contigo pero en parte. Antiguamente hacíamos solamente una prueba y todos contentos. Pero la cosa fué a mejor, vale. Pero lo que no contábamos era con la puñetera crisis, que obviamente, hay muchos pilotos que lo están pasando mal, (en paro), eso creo que no es ningún desplante, sino una fuerza mayor. Por ello en estos momentos difíciles, es sensato, animarles en todo momento sin olvidarnos de ellos.
No me parece un argumento válido en absoluto; nunca llueve a gusto de todos.

Tu sabes que para ganar algo, es necesario hacer una inverisón en material bastante amplia, el desplazamiento es un gasto más dentro de ese presupuesto. En cualquier caso, ¿las federaciones no dan una ayuda precisamente a los desplazamientos? No cubre el desplazamiento al completo, pero ayuda bastante.
Hola:
Jose Ignacio escribió: ...... Un campeonato de españa ha de ser en mi opinion a varias pruebas que gane el mejor que sabe navegar en todas las aguas y todos los climas. En una sola prueba no se ve el mejor....

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
Eso si, en una disciplina donde la cantidad de participantes sea tal que debas hacer una preselección anterior, o establecer rankings o handicaps previos... de manera tal que no se les ocurra a TODOS IR JUNTOS porque no podría organizarse un evento lógico.
El mas claro ejemplo de ello es Costa Ballena... una sola carrera ANUAL, que comienza y termina en sí misma. Participaciones records año a año, nuevos pilotos, participación ¡internacional!, etc, etc, etc... (por no hablar del clima festivo que se vive, ya que eso va ligado a su carácter "no-oficial").
El ejemplo contrario (y repetido una y otra vez) es nuestro querido Campeonato de España.
Y te detallo ALGUNAS de las cosas que YA HAN PASADO:
Campeonato de 2009 -> Zaragoza pide una fecha y como su federación no podía (o no quería) organizarla, La FAM pone el apoyo "oficial" de jueces y le da oportunidad (y el apoyo), para hacer una prueba.
De los pilotos que participaron aquella vez y que no tuvieron la fortuna de puntuar bien, ¿cuantos se desplazaron a Málaga?
0 = cero = ninguno... incluso los que tenían alguna posibilidad, TAMPOCO... solo los de siempre...
Campeonato del 2011 -> La Fed. Cántabra arregla con la FAM (no viene al caso como y para que) organizar una prueba en Cantabria (Cabárceno) y allá vamos sevillanos, madrileños, cordobeses, malagueños, vallesoletanos y demás pilotos a competir...
De los pilotos que participaron aquella vez y que no tuvieron la fortuna de puntuar bien, ¿cuantos se desplazaron a Málaga?
NADIE.. o mejor dicho, LOS DE SIEMPRE... los dos o tres que van a todas las pruebas, porque esto les gusta mas que otra cosa
¿Que hacer?... ¿la posibilidad que le queda a Málaga es organizar la carrera ANTES QUE NADIE?, ¿Debemos cambiar la fecha de siempre (circa 12 de Octubre)?
o mejor...
¿Porque no hacer UNA SOLA CARRERA ANUAL por el campeonato de España, cambiando AÑO A AÑO el lugar de la disputa de dicha carrera?
2012 -> MADRID... Y ALLÁ QUE VAMOS TODOS A JUGÁRNOSLA... a disputar un campeonato con records de participantes, con todas nuestras mejores mecánicas, etc
2013 -> SEVILLA... (Es un ejemplo, no me crucifiqueis) y todos a una, pa ver si mejoramos del año anterior
¿A que molaría saber que en el 2016 te toca Madrid de nuevo y "... con lo bien que lo han organizao la última vez, yo me llevo a mi parienta y de paso, unos días de paseíto, jejeje..." o que Barcelona se ha agragao!!!!... (o ha vuelto, porque antes lo organizaba)
El calendario anual se podría llenar con competiciones rollo C.B., donde irían los que quisieran (o pudieran)
Jose Ignacio escribió: ....... Algunos llevamos mucho tiempo sin tenet la oportunidad de correr en casa por razones varias, pero esparamos que nuestra iniciativa de montar prueba en nuestra tierra, se acoja con la misma ilusion con la que fuimos a otras carreras....
JAMÁS DEJARÍA DE IR A UNA PRUEBA, si no fuese porque no puedo... todo lo contrario:
He participado en pruebas donde mis amigos han colaborado para que yo pudiese ir, he corrido en Santander AÚN estando en el paro y con mas deudas que otra cosa... he visto a pilotos de otros lugares venir a Málaga a dormir en el coche y trayendose el bocata.
No sabes las ganas que tenía de participar en una carrera en Madrid... los que participais asiduamente lo poneis muy fácil: sois muy buena gente y no conozco a nadie QUE SEA BUENA GENTE que fuese capaz de querer boicotear una carrera allí
Creo que está de mas decirte que SIEMPRE los andaluces hemos estado de acuerdo con disputar una carrera en Madrid.
Jose Ignacio escribió: ...... En estos años de carreras electricos he visto desplantes. Esto no puede tener cabida en nuestra aficion.
... Pos yo no los he viosto, la verdad...
He visto mucho esfuerzo de gente que va de un lado a otro y que no se les devuelve la misma predisposición a moverse.
De cualquier manera, se que lo vais a hacer D.P.M. y estoy muy mosqueao con no poder participar este año... pero que muy mosqueao, te aseguro.
jmenriquez escribió:José Ignacio, estoy de acuerdo contigo pero en parte. Antiguamente hacíamos solamente una prueba y todos contentos. Pero la cosa fué a mejor, vale. Pero lo que no contábamos era con la puñetera crisis, que obviamente, hay muchos pilotos que lo están pasando mal, (en paro), eso creo que no es ningún desplante, sino una fuerza mayor. Por ello en estos momentos difíciles, es sensato, animarles en todo momento sin olvidarnos de ellos.
hola .lo ideal. es lo qwe dice joseinnacio pero para eso haria falta un presupuesto de por lo menos 3000 euror. asi qwe creo qwe va hager qwe no.pero por el bien de nuestro deporte me a punto a lo de jmenriqwez :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!