Hola:
jballester escribió: Hola ha costado mucho conseguir que el campeonato de España se celebre a dos pruebas para dar mas oportunidades a los pilotos que en la primera prueba por el motivo que fuese tuvieron una mala actuación....
Me parece perfecto que se dé muchas oportunidades para que aquellos pilotos que no obtuvieron un buen resultado en la primera, puedan tener opciones en una nueva prueba… lo que no creo (y sigo en mis trece) es que sea el mejor momento para implementar este sistema.
Claro está, es SOLO MI OPINIÓN… nada más. Tratadme con un poco de indulgencia… sigo creyendo en cosas básicas como orden, previsión, seguridad, seriedad…
jballester escribió:.......es muy duro no tener ningún tipo de ayuda verdad ¿? pues vosotros los andaluces que sabéis que os quiero un montón habéis sido los únicos afortunados durante años que habéis tenido estas ayudas....
TAMBIEN sabes (y lo sabeis todos) que son pocos los que reciben las ayudas y que las mismas no son pa todos, ¿verdad?. La mayoría de pilotos andaluces que participan, no reciben ayudas.
Pero bueh… esa es una vieja herida que tienen algunos abierta y que yo pensaba, estaba cerrada.
Recuerdo algunas viejas dicusiones con Erik por este tema… y sin embargo, sigo extrañándolo en las competencias, no he dejado jamás de respetar sus comentarios técnicos, etc…
jballester escribió:...... si ahora no las tenéis se saca pecho y a las dos carreras y si no se puede uno se queda en casa....
Pos si… llevas razón… a quedarse en casa toca. Gracias a Dios, tengo AMIGOS que (seguro) harán mas llevadera esa situación, y no me la escupirán a la cara… como si de una enfermedad merecida se tratase…
Gracias también a carlosMFM y a tantos otros pilotos de DISTINTAS comunidades, por sus correos.
Lo de sacar pecho, no se lo tengo que demostrar a nadie… he podido participar estos últimos dos años echándole muchos huevos al tema y sobre todo ORGANIZÁNDOME desde principios de año para ver adonde ir, cuanto me costaría, que sacrificaría, etc.
jballester escribió:...... pero por favor ahora no hagamos el feo a otras comunidades...
No se… parecería como que los andaluces hemos estado en contra de disputar competencias en otras comunidades (incluida la de Madrid, por supuesto).
A ver… nos hemos desplazado a Zaragoza, con la promesa de que, LUEGO, ellos vendrían a la carrera de Málaga.
¿Recuerdas cuantos de ellos vinieron a Málaga?, ¿recuerdas que los gastos de esa prueba en Zaragoza la gestionó la FAM? (y no es que defienda a la FAM, por Dios, nooooo), ¿recuerdas que con ese mismo criterio (dos pruebas permiten mas opciones) se realizó la de Zaragoza?
Sin hacer sangre con eso, volvimos a desplazarnos (todos, es cierto… Tu también viajas), a Santander… ¿recuerdas cuantos vinieron después a Málaga?... pos los de siempre.
Por cierto… se hizo con el criterio de que dos pruebas eran mejor que una… para los pilotos, digo.
Los que no tienen oportunidad de sumar en AMBAS pruebas, pos no van a AMBAS pruebas.
Éramos pocos los que, aún sin opciones, nos desplazábamos por toda España… las cosas han cambiado, desgraciadamente, y no siempre se puede hacer lo que uno quiere… aunque le guste con locura, ¿verdad?
Creo firmemente, que no existe UN SOLO PILOTO ANDALUZ que desee que SOLO nosotros podamos tener fecha por el Cto. Español.
Situación, por cierto, que nos la hemos ganado durante años… sea porque la FAM era la única en organizarlo o porque las otras federaciones pasaban del tema… sin Andalucía, NO HUBIESE HABIDO CAMPEONATO DE ESPAÑA… así de claro, ¿verdad?
jballester escribió: Creo que el discurso ahora tendría que ser bravo Madrid por pedir una prueba que de oportunidades a pilotos de otros comunidades que de seguro se apuntaran....
jballester escribió:....Decirles si quereis alguna cosa contar con nuestra ayuda y experiencia, bravo por pedir algo en madrid y un largo etc. …
No hace falta que os lo recuerde, pero en varias reuniones informales (de esas que se propician en los encuentros y campeonatos) hemos ofrecido ayuda material y organizativa.
Pero… esas son cosas de las que no nos gusta hablar, porque como SIEMPRE LO HACEMOS ASÍ, pos para nosotros es normal volcarnos en colaborar y ofrecer ayuda.
Vuelvo al tema:
¿Hubiese podido Zaragoza organizar algo SIN EL APOYO de la FAM?
¿Hubiese podido Santander organizar algo SIN EL APOYO de la FAM?
Y líbrame señor de estar defendiendo a la FAM!!!!!... nada mas lejos de mis principios, pero al Cesar lo que es del Cesar… sin esas ayudas federativas, no se podría haber hecho esas carreras, ¿VERDAD?
jballester escribió:....Ahora de verdad veremos cuantos pilotos corren porque les gusta y guantos solo esperaban pillar ....
Pos eso… hace años, escuché a ALGUIEN decir con toda autoridad, que aquellos pilotos que competían en todas las categorías lo hacían con el ÚNICO propósito de pillar cacho.
¡Como nos cambia la vida!
jballester escribió:....Por dios que nadie se moleste...........
No, hombre!!!... si dicho así, no molesta.
… Además, con pedir que nadie se moleste, está chupao!!
jballester escribió:...........CB nació como esta y no veo motivo de que se tenga que cambiar nada pero estamos hablando del Campeonato de España y es otra cosa..........
… perdón, pero esto no lo entiendo…
jmenriquez escribió:...........Si no puede ir, punto. No picaros por favor, que ha costado mucho llegar hasta aquí. nada Nos vamos a Madrid. ..........
¡Cuanta razón llevas!... si todos pudieran ver las cosas desde la óptica de gente como tú, no estaríamos con estos comentarios……………………………….
Saludos Presi… ya te comenté de lo mío… aún guardo una pequeña esperanza de que la cosa cambie, no lo sé, Dios dirá.-´
En lo que a mi respecta, dejar aclarada una cosa:
SIEMPRE hemos deseado, pedido y esperado que sea Madrid la que organizase una carrera por el Cto de España.
SIEMPRE que se ha tocado este tema con pilotos madrileños, he dado mi voto favorable a que esto se realizase.
NUNCA he pretendido generar esta polémica por un tema en el que no nos toca decidir a nosotros… son OTROS los que se han comprometido a representarnos y tomar estas decisiones por nosotros.
Estimado y muy respetado Ballester, lamento que hayas malinterpretado mis comentarios y opiniones… pero al igual que haces tú con las tuyas, seguiré volcándolas en este foro.
A pesar de la puta crisis, de los malos administradores, de los incapaces, y de los que (con toda la buena fe) se equivocan…
(como, a lo mejor, yo mismo)