miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola ha costado mucho conseguir que el campeonato de España se celebre a dos pruebas para dar mas oportunidades a los pilotos que en la primera prueba por el motivo que fuese tuvieron una mala actuación, el equilibrio perfecto son dos pruebas es mi opinión, de verdad que maldigo esta crisis pero esto no tiene que ser motivo para que a estas alturas discutamos lo de una prueba, es muy duro no tener ningún tipo de ayuda verdad ¿? pues vosotros los andaluces que sabéis que os quiero un montón habéis sido los únicos afortunados durante años que habéis tenido estas ayudas si ahora no las tenéis se saca pecho y a las dos carreras y si no se puede uno se queda en casa pero por favor ahora no hagamos el feo a otras comunidades. Ahora de verdad veremos cuantos pilotos corren porque les gusta y guantos solo esperaban pillar ..........Por dios que nadie se moleste, pero me toca mucho las narices que ahora se toque este tema a santo de que, un abrazo para todos.
Por cierto un gasto de la leche seria que también se hubiese presentado Santander y entendería el comentario de hacer solo dos , pero si hay dos discutir a estas alturas de hacer solo una me parece como poco un chiste de mal gusto. Creo que el discutrso ahora tendria que ser bravo Madrid por pedir una prueba que de oportunidades a pilotos de otros comunidades que de seguro se apuntaran, Decirles si quereis alguna cosa contar con nuestra ayuda y experiencia, bravo por pedir algo en madrid y un largo etc. CB nacio como esta y no veo motivo de que se tenga que cambiar nada pero estamos hablando del Campeonato de España y es otra cosa.......... :D
Pos yo me atengo a lo que diga la mayoria por que creo en la democracia, y despues ire a donde pueda ir y punto.

Pero creo que es positivo que haya 2 pruebas.

Animo Madrid.
Vamos a ver, que no se desmadre nadie por favor. Para empezar, jballester sabe muy bien las ganas que teníamos, porque en Madrid, se realizara una prueba nacional de eléctricos, años llevamos detrás de ello y por fin se ha logrado. Yo por supuesto soy partidario de DOS PRUEBAS, y si hubiera una tercera pues a jo...se, pero iré. Pero hasta la fecha hay dos y creo que serán DOS, por motivos que ya os enterareis, yo me enteré ayer, si son ciertas, lamentable. El desembolso que hacemos todos, para competir en un calendario anual, como sabeís es bastante, y más con los desplazamientos, hoteles, etc, etc. A mí personalmente, esto me gusta e iré donde sea. Cómo dice Jose, tenemos la suerte de las ayudas, pero no todos. Para mí, esto no sería motivo para no participar en pruebas, donde sea, cada uno es libre de ir o nó ya sean por motivos de trabajo, familiares, etc. El que quiera ir que vaya. Lo principal por lo menos para mí, ESTO ME GUSTA. Además siempre ha pasado, por uno u otros motivos, siempre han fallado pilotos. No entiendo lo que estais liando ahora. Yo hice el comentario porque hay gente que lo está pasando mal, pero ya está. Si no puede ir, punto. No picaros por favor, que ha costado mucho llegar hasta aquí. Nos vamos a Madrid.
Hola:
jballester escribió: Hola ha costado mucho conseguir que el campeonato de España se celebre a dos pruebas para dar mas oportunidades a los pilotos que en la primera prueba por el motivo que fuese tuvieron una mala actuación....
Me parece perfecto que se dé muchas oportunidades para que aquellos pilotos que no obtuvieron un buen resultado en la primera, puedan tener opciones en una nueva prueba… lo que no creo (y sigo en mis trece) es que sea el mejor momento para implementar este sistema.
Claro está, es SOLO MI OPINIÓN… nada más. Tratadme con un poco de indulgencia… sigo creyendo en cosas básicas como orden, previsión, seguridad, seriedad…
jballester escribió:.......es muy duro no tener ningún tipo de ayuda verdad ¿? pues vosotros los andaluces que sabéis que os quiero un montón habéis sido los únicos afortunados durante años que habéis tenido estas ayudas....
TAMBIEN sabes (y lo sabeis todos) que son pocos los que reciben las ayudas y que las mismas no son pa todos, ¿verdad?. La mayoría de pilotos andaluces que participan, no reciben ayudas.
Pero bueh… esa es una vieja herida que tienen algunos abierta y que yo pensaba, estaba cerrada.
Recuerdo algunas viejas dicusiones con Erik por este tema… y sin embargo, sigo extrañándolo en las competencias, no he dejado jamás de respetar sus comentarios técnicos, etc…
jballester escribió:...... si ahora no las tenéis se saca pecho y a las dos carreras y si no se puede uno se queda en casa....
Pos si… llevas razón… a quedarse en casa toca. Gracias a Dios, tengo AMIGOS que (seguro) harán mas llevadera esa situación, y no me la escupirán a la cara… como si de una enfermedad merecida se tratase…
Gracias también a carlosMFM y a tantos otros pilotos de DISTINTAS comunidades, por sus correos.
Lo de sacar pecho, no se lo tengo que demostrar a nadie… he podido participar estos últimos dos años echándole muchos huevos al tema y sobre todo ORGANIZÁNDOME desde principios de año para ver adonde ir, cuanto me costaría, que sacrificaría, etc.
jballester escribió:...... pero por favor ahora no hagamos el feo a otras comunidades...
No se… parecería como que los andaluces hemos estado en contra de disputar competencias en otras comunidades (incluida la de Madrid, por supuesto).
A ver… nos hemos desplazado a Zaragoza, con la promesa de que, LUEGO, ellos vendrían a la carrera de Málaga.
¿Recuerdas cuantos de ellos vinieron a Málaga?, ¿recuerdas que los gastos de esa prueba en Zaragoza la gestionó la FAM? (y no es que defienda a la FAM, por Dios, nooooo), ¿recuerdas que con ese mismo criterio (dos pruebas permiten mas opciones) se realizó la de Zaragoza?
Sin hacer sangre con eso, volvimos a desplazarnos (todos, es cierto… Tu también viajas), a Santander… ¿recuerdas cuantos vinieron después a Málaga?... pos los de siempre.
Por cierto… se hizo con el criterio de que dos pruebas eran mejor que una… para los pilotos, digo.
Los que no tienen oportunidad de sumar en AMBAS pruebas, pos no van a AMBAS pruebas.
Éramos pocos los que, aún sin opciones, nos desplazábamos por toda España… las cosas han cambiado, desgraciadamente, y no siempre se puede hacer lo que uno quiere… aunque le guste con locura, ¿verdad?
Creo firmemente, que no existe UN SOLO PILOTO ANDALUZ que desee que SOLO nosotros podamos tener fecha por el Cto. Español.
Situación, por cierto, que nos la hemos ganado durante años… sea porque la FAM era la única en organizarlo o porque las otras federaciones pasaban del tema… sin Andalucía, NO HUBIESE HABIDO CAMPEONATO DE ESPAÑA… así de claro, ¿verdad?
jballester escribió: Creo que el discurso ahora tendría que ser bravo Madrid por pedir una prueba que de oportunidades a pilotos de otros comunidades que de seguro se apuntaran....
jballester escribió:....Decirles si quereis alguna cosa contar con nuestra ayuda y experiencia, bravo por pedir algo en madrid y un largo etc. …
No hace falta que os lo recuerde, pero en varias reuniones informales (de esas que se propician en los encuentros y campeonatos) hemos ofrecido ayuda material y organizativa.
Pero… esas son cosas de las que no nos gusta hablar, porque como SIEMPRE LO HACEMOS ASÍ, pos para nosotros es normal volcarnos en colaborar y ofrecer ayuda.
Vuelvo al tema:
¿Hubiese podido Zaragoza organizar algo SIN EL APOYO de la FAM?
¿Hubiese podido Santander organizar algo SIN EL APOYO de la FAM?
Y líbrame señor de estar defendiendo a la FAM!!!!!... nada mas lejos de mis principios, pero al Cesar lo que es del Cesar… sin esas ayudas federativas, no se podría haber hecho esas carreras, ¿VERDAD?
jballester escribió:....Ahora de verdad veremos cuantos pilotos corren porque les gusta y guantos solo esperaban pillar ....
Pos eso… hace años, escuché a ALGUIEN decir con toda autoridad, que aquellos pilotos que competían en todas las categorías lo hacían con el ÚNICO propósito de pillar cacho.
¡Como nos cambia la vida!
jballester escribió:....Por dios que nadie se moleste...........
No, hombre!!!... si dicho así, no molesta.
… Además, con pedir que nadie se moleste, está chupao!!
jballester escribió:...........CB nació como esta y no veo motivo de que se tenga que cambiar nada pero estamos hablando del Campeonato de España y es otra cosa..........
… perdón, pero esto no lo entiendo…
jmenriquez escribió:...........Si no puede ir, punto. No picaros por favor, que ha costado mucho llegar hasta aquí. nada Nos vamos a Madrid. ..........
¡Cuanta razón llevas!... si todos pudieran ver las cosas desde la óptica de gente como tú, no estaríamos con estos comentarios……………………………….
Saludos Presi… ya te comenté de lo mío… aún guardo una pequeña esperanza de que la cosa cambie, no lo sé, Dios dirá.-´
En lo que a mi respecta, dejar aclarada una cosa:
SIEMPRE hemos deseado, pedido y esperado que sea Madrid la que organizase una carrera por el Cto de España.
SIEMPRE que se ha tocado este tema con pilotos madrileños, he dado mi voto favorable a que esto se realizase.
NUNCA he pretendido generar esta polémica por un tema en el que no nos toca decidir a nosotros… son OTROS los que se han comprometido a representarnos y tomar estas decisiones por nosotros.
Estimado y muy respetado Ballester, lamento que hayas malinterpretado mis comentarios y opiniones… pero al igual que haces tú con las tuyas, seguiré volcándolas en este foro.
A pesar de la puta crisis, de los malos administradores, de los incapaces, y de los que (con toda la buena fe) se equivocan… (como, a lo mejor, yo mismo)
saludos a todos los navegantes, a nosotros losfieras de los barcos nos da igual una prueba como 18 pruebas, cada uno ira ala que pueda, lo que si esta claro esque todos teniamos ganas de un campeonato de españa en madrid y eso si ALLI LA TENEMOS QUE LIARRR 28 de febrero dia de andalucia viva andalucia libre
Hablemos de cosas importates coño!!!!!!

Que va a haber de comer en la prueba de Madrid ??? o tenemos que llevar comina los pilotos??
Creo que podiamos ir organizando algo que solo quedan 2 meses.
Apreciado Nauti, dude mucho en poner la nota porque luego se hacen interpretaciones para todos los gustos. No seré yo de esos que te escupan faltaría mas, todos los que me conocéis nunca jamás he negado mi ayuda a nadie si me la ha pedido y siempre he procurado ser muy muy amigo de todos e imparcial y evidentemente seas tu o el que sea seguiré prestando ayuda al que me la pida, te juro que yo no tengo ninguna herida de nada puedes estar bien seguro y nunca jamás reprochare a alguien que no venga por un motivo de fuerza mayor que entiendo que puede ser el tuyo, primero claro esta hay otras cosas mas importantes. En mi nota decía que no quería que nadie se molestase porque os tengo mucho aprecio a todos son muchos años juntos y sabéis que siempre me he preocupado de demostraros mi amistad a todos por igual, espero y deseo no te dieses aludido en nada, Jose sabe perfectamente porque he comentado lo de que si no hay ayudas muchos no vendrán. El comentario que hacia de Costa Ballena que esta claro que no me he expresado bien solo quería decir que es perfecto como esta no se tiene que tocar, pero nosotros estamos hablando de un campeonato de España y es otra cosa. Un abrazo para todos.
Hola:
jballester escribió:............... Un abrazo para todos.......
... y para tí... siempre estaré agradecido de todo lo que has hecho para conmigo... y lo mucho que voy a seguir incordiándote con mis preguntas!!!!
Desde ya, vamos a hablar de las cosas que importan.
¿QUE VAMOS A COMER?, ¿DEJAMOS QUE LOS SEVILLANOS LLEVEN ESOS BOCATAS?... a lo mejor, ALLÍ está la tan mentada pócima de Yannick Noah.
Yo propongo interceptarles la/s nevera/s y confiscar su contenido... que será repartido entre los demás participantes.
Hoy es un buen día, COÑO!!!!!!!!!!!
Cada día estoy mas feliz de los amigos que tengo, jejejejejejejeje
Bueeeeno
Me alegro de que os dejeis ya de roces. Dejazlos para las carreras, que ahí si que nos "rozamos" más de uno.
Tengamos paz y buen ambiente entre todos.

Por cierto, que aqui en Madrid tambien se come de P.M. he!
Que no estamos hablando de ir a correr a una pedania de guadalajara(con todos mis respetos)
ESTO.................... ES ..................... MADRIDDDDDDDDDDDDDD (de la peli 300)
Salu2 a to2.
Hola:
CarlosMFM escribió: ...........Por cierto, que aqui en Madrid tambien se come de P.M. he!.........Salu2 a to2.
Ya, ya... que ya lo sé... es por quitarles los bocatas esos que les hacen ganar carreras...
Carlos, eres un tío DPM.-
:D vale vale.qwe ya vemos qwe el cariño brota por los cuatros costados pero qwe besucones somos, :lol: señores qwe estoy cargando ya las baterias qwe el club organizador diga algo.. nombre del lago,hotel con hidromasaje recomendado para la fiesta . serca del lago ,sise prepara algo para el almuerzo ..a otra cosilla hutilizaremos los trasponder? señores sera la primera prueva en Madrid.y.como una gran ciudad qwe es asi como sus gentes.y por supuesto la capital de ESPAÑA , siendo este el primer campeonato.de rc electricos oficial ruego a todos los pilotos con ancia de marcha qwe preparen sus enbarcaciones como si fuera para un mundial por qwe en MADRID la vamos a LIARRRRRRRRRRR, :? :lol:
Bien, me alegro que la cosa se calme, como dice Carlos los roces en el circuito. Bueno madrileños, José Ignacio, Carlos, Yosh, etc., venga cuando vais a proponer hoteles, restaurantes o similares para almorzar o cenar juntos. Si puede ser, cerca del Pradolongo. Y también si necesitais material,............etc. Un saludo a todos.
El club de sevilla ya tiene cerrado contrato de balija para nuestros bocadillos con servicio de vigilancia.

Por favor decidnos donde encontrar una panaderia cerca de Pradolongo para comprar las barras de pan de rigor, gracias.
Corroboro lo dicho por Ballester en cuanto a que no es el mejor sitio para estas cosas, pero de todas formas te mando mi más sentido pesame, un abrazo y mucho animo en estos duros momentos.

Mis condolencias a la familia.
Hola:
jmenriquez escribió: .................cuando vais a proponer hoteles, restaurantes o similares para almorzar o cenar juntos. Si puede ser, cerca del Pradolongo............
Me solidarizo con el pedido de jmenriquez...
¿Ya sabeis algo de esto?
¿Algo mas para ir concretando?
Gracias.-
Por yosh
Nauti, lo siento no poder informarte al respecto, ninguno de los de madrid vivimos por esa zona, con lo que el saber de hoteles o restaurantes por allí, es complicado.

En cualquier caso, utilizando por ejemplo el google maps, se puede ver esto:
http://maps.google.es/maps?q=hotel+loc: ... 66047&z=15

De todos modos, puesto que el lago no está centrico, yo buscaría algún hotel económico a las afueras un campanille o un ibis, que son baratitos ya que esteis en el hotel que esteis, hay que desplazarse al lago en coche y premia más el ahorro del hotel, que tardar 5 minutos o 10 de coche (o al menos eso creo yo, que tardo 40 minutos en llegar desde mi casa al lago)
Por toni69
buenas después de dar muchas vueltas por los hoteles de madrid el mejor sitio por distancia a pradolongo y comodidad, instalaciones y que en el precio tienes el coche en la puerta de la habitación es : MOTEL LOS OLIVOS
http://www.losolivos.es/
Ctra. Andalucía A4, km 12,700, Salida 13 B
Getafe (Madrid)
916 95 67 00
es un aparta hotel pero en el tiempo que e estado nunca e visto cosas raras tiene las habitaciones con terraza para las tertulias con piscina, las habitaciones están en bloques de dos alturas si tenéis que trasportar trastos pedid las de abajo es como entrar en casa con el coche en cuanto a la comida si la crisis no se los a cargado cuando estáis en el lago mirando desde la puerta de salida hacia el hospital el campo de fútbol se queda en nuestra izquierda cojeis la calle hacia la izquierda llegareis a dos arcos pasáis por bajo y cuando lleguéis a el cruce de calle en frente hay dos bares haciendo uno esquina y el otro al lado hay se come bien no me acuerdo del nombre pero es fácil de encontrar y merece la pena ya me contareis saludos
Antonio sanchez
Hola:
darioellider escribió:Pues yo creo q es interesante estar a 40 minutos del lago, yo voto por ocupar la casa de yohs, ¿qien se apunta?
Yo me apunto... SI Y SOLO SI esa ocupación incluye el taller donde trastean con las Sharks, jejejejejeje
Que es broma... no asustemos a la peña, jejeje
hola. gracias. toni69 , por sierto valla numero tan bonito :lol: pues eso toni gracias por tu imformacion haber si le vamos dando forma a esto .qwe el tiempo pasa rapido. y cuando nos qweramos dar cuanta. estamos ya con los barcos en el agua.un saludo.
yo ya he reservado el hotel para Malaga, la chabala que me atendió me pregunto hasta dos veces " PARA OCTUBRE??? SEGURO???"
Este año no me pasa lo del pasado.
Por yosh
darioellider escribió:yo ya he reservado el hotel para Malaga, la chabala que me atendió me pregunto hasta dos veces " PARA OCTUBRE??? SEGURO???"
Este año no me pasa lo del pasado.
JUAS JUAS JUAS !!!!!!!!!

dime la fecha, no vaya a ser que se me pase a mi también
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!