miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

darioellider escribió:yo ya he reservado el hotel para Malaga, la chabala que me atendió me pregunto hasta dos veces " PARA OCTUBRE??? SEGURO???"
Este año no me pasa lo del pasado
Quillo, que xagerao :lol: :shock: :lol:

Siento no poder daros yo tampoco ninguna información sobre donde alojaros, pero esque no tengo ni idea la verdad.
Pero lo que dice Toni tiene sentido, ya que como bien dice Álvaro aquí en Madrid hay que coger el coche para todo.
A lo mejor y para comer podemos hacerlo en el bar que hay dentro del parque y al lado del plano de agua, tendremos que preguntarlo un dia de estos, ya que si es factible lo podria usar tambien para la IICopaShark.
De todas formas Jose Ignacio me dijo el domingo pasado que ya os diria algo, pero está de vacaciones y creo que en el pais natal de Ana (que no se cual es).
Salu2.
Muy buenas pilotos, os voy a comentar, lo que he estado viendo para los Hoteles, tenemos que movernos.
Para los que venimos en coche por la A4 (andaluces) conectamos con la Autovía de Andalucía. Es todo recto, sin pérdida.
Nos vienen a todos muy bien empezamos por el Sur A4 dirección Madrid. El primero a 20 minutos y que todos lo conocemos. Hotel Posadas de España de Pinto (izquierda) por 32,30.-, el segundo a la derecha Hotel Eurostars Arenas de Pinto por 43.- el tercero Hotel Los Angeles Tryp Madrid-Getafe por 45.- y el último Hotel Los Olivos por 58.-
Hoy me acercaré a mi agencia habitual y que me informen realmente de los precios. Podeis mirarlo en un mapa o callejero de Madrid y a los andaluces nos vienen muy bien. Ya os informaré. Empezaré por el Posadas que me gusta, puesto que si lo veis es idéntico al de Málaga.
Lo prometido es deuda. Yo me sigo inclinando por el Posada (aunque sea el más caro), como dice Darío, ya lo conocemos.Y prácticamente es lo que nos costaba en Málaga. Para dos personas habitación doble sale por 74.- c/u y el que no quiera desayuno sale a 60 c/u. Como veis es para dos noches. Llegada el viernes y salida el domingo. Dar propuestas vosotros. Lo digo para poder estar todos juntos, que sería lo suyo. Creo que comunicando que vamos a reservar varias habitaciones, haber si nos hacen descuento por grupo o similares. Venga propuestas rápidas por favor.

A continuación te paso el precio de varios hoteles para que podáis decidir vosotros.
SOLO ALOJAMIENTO CON DESAYUNO
H. VILLA DE PINTO (3 ***) ----- 94,00
http://www.egidohoteles.com/villa_pinto ... _hotel.php

H. LAS ARTES (4 ****) 100,00 138,00
http://www.lasartes.es/elhotel.asp

H. ARENAS DE PINTO (4 ****) 115,00 143,00
http://www.eurostarshotels.com/eurostar ... fAodeyptLQ

H. PASADAS DE PINTO (3 ***) 120,00 148,00
http://www.posadasdeespanapinto.com/

El precio de todos los hoteles es por habitación doble para las dos noches, con el IVA ya incluido.
hola.señores.seria interesante qwe estemos el mayor numero. de pilotos juntos.siempre qwe qwerais.por supuesto asi qwe. don jose manuel si puedes tratar. para qwe tuvieramos algun beneficio. pues perfecto. en cualqwier caso camacho y yo una doble.para noche del viernes.y sabado . cerca de la tuya.nosotros nos llevamos una paletilla.y un qweso del mercadona.. para el almuerzo.de sabado. y tendremos qwe preparar. alguna fiesta para por la noche vamos digo yo. 8)
Hoy hemos estado Álvaro yo en el lago de Pradolongo y despues de unas pruebas con las lanchas nos hemos pasado por el bar que está dentro del parque para que nos informaran sobre la posibilidad de comer allí.

Nos han dicho que no hay problema pero que debemos reservar al menos una semana antes.

Yo personalmente lo veo la mejor opción para intentar perder el menor tiempo posible, salvo para los que prefieran comer a pie de lago un bocata o lo que sea.

Os adjunto una vista de su situación
Bar de Pradolongo (2).png
Hola a todos, hay un hotel que tambien estq kuy bien y esta al lado del lago. Hotel. Isis. Esta en la calle Antonio Lopez. A no mas 5 minutos del laho. Toni69 creo que ha estado en alguna ocasion y puede dar opinion al respecto.

Saludos
Hola a todos, hay un hotel que tambien estq kuy bien y esta al lado del lago. Hotel. Isis. Esta en la calle Antonio Lopez. A no mas 5 minutos del laho. Toni69 creo que ha estado en alguna ocasion y puede dar opinion al respecto.

Saludos
Me sigo inclinando por el Posadas. El Posadas de España y el Arenas de Pinto, están casi uno frente del otro. Aunque vendría bien el Isis, pero ya hay un inconveniente, parking de pago, gasto extra.
Veamos las reservas: POSADAS DE ESPAÑA DE PINTO.
Pilotos de Córdoba 3 Habitaciones dobles incluido desayuno, entrada el viernes y salida el domingo (dos noches). Viernes entrada 11, 12 y 13 salida domingo.
Pilotos de Barcelona 2 habitaciones dobles incluido desayuno, entrada el viernes y salida el domingo.
Pilotos de Málaga 1 habitación doble Francisco Camacho y Antonio Rico. entrada el viernes y salida el domingo. Sin desayuno.
Alexander Karich 1 habitación doble, entrada el viernes y salida el domingo. Con desayuno.
Pilotos de Sevilla Dario Moreno. 1 habitación doble, entrada el viernes y salida el domingo. Sin desayuno.
Última edición por jmenriquez el Mar, 20 Mar 2012 13:54, editado 1 vez en total.
Por FLA
Hola.
En los tres años que he competido en Madrid, nos hemos hospedado en el Iris, esta muy bien, y está cerca del lago.
En el bar que dice Carlos, ponen unas ensaladas y una hamburguesas algo digno de ver :wink: jajaja.
Suerte para los que compitan!!!
FLA escribió:Hola.
En los tres años que he competido en Madrid, nos hemos hospedado en el Iris, esta muy bien, y está cerca del lago.
En el bar que dice Carlos, ponen unas ensaladas y una hamburguesas algo digno de ver :wink: jajaja.
Suerte para los que compitan!!!
hola .pero¿como qwe no vienes a sucedido algo? venga animate . qwe si tu no esta qwien.va a poner orden en la categoria eco . :roll:
jmenriquez escribió:Me sigo inclinando por el Posadas. El Posadas de España y el Arenas de Pinto, están casi uno frente del otro. Aunque vendría bien el Isis, pero ya hay un inconveniente, parking de pago, gasto extra.
Veamos las reservas: POSADAS DE ESPAÑA DE PINTO.
Pilotos de Córdoba 3 Habitaciones dobles incluido desayuno, entrada el viernes y salida el domingo (dos noches). Viernes entrada 11, 12 y 13 salida domingo.
Pilotos de Barcelona 2 habitaciones dobles incluido desayuno, entrada el viernes y salida el domingo.
Pilotos de Málaga 1 habitación doble Francisco Camacho y Antonio Rico. entrada el viernes y salida el domingo. Sin desayuno.
Alexander Karich 1 habitación doble, entrada el viernes y salida el domingo. Con desayuno.
Pilotos de Sevilla Dario Moreno. 1 habitación doble, entrada el viernes y salida el domingo. Sin desayuno.
Posadas de España de Pinto

Veamos las reservas provisionales: POSADAS DE ESPAÑA DE PINTO.

Enrique-Julio, Joaquín Olea-Paco. En principio 2 dobles con desayuno. ¿? para noche del sábado.
Hola:
jmenriquez escribió: Darío Monguío, te voy a echar de menos. Un abrazo.
... Y yo, que no pensaba ir y ya ves: apuntao pa dormir con el Enrique...
Darío, quizás te animes y te llegues aunque sea a tomar unos refrescos, ¿verdad?, jejejejeje
hola como se dice por aqwi.por supuesto .qwe se ba a hechar de menos a estos dos GRANDE . nuestros amigos. y compañeros aunqwe todavia.estan en plazo.este año parece qwe faltaran alguos piloto.si al final no puede ser. pues os estaremos esperando para el año qwe viene :wink:
Hola os facilito otro hoten la zona es el Hotel Holiday Inn de Getafe. Esta justo aldo de un centro comercial y no falta siitio para aparcar al lado del hotel.

Os paso el enlace. Por lo que he visto tiene una tarifa con desayuno incluido habitacio doble por 53 euros reservando con antelacion.

http://www.hiexpress.com/hotels/us/es/m ... OutDate=13
!!!!!! YA SOLO QUEDAN 7 SEMANAS !!!!!!!!!!!

Y por fin hoy me ha llegado el nuevo motor para la eco.
Solo me queda por llegar los variadores y las helices.
Puf, esto se hace interminable......
Hola:
darioellider escribió: ......... hoy me ha llegado el nuevo motor para la eco...Solo me queda por llegar los variadores y las helices........
HALA!!!!... que poderío!!
Te llega de todo y me alegro un montón, ¿Nos vas a contar que has pedido?
enga... sé mas amable, jejejeje
Hola:
darioellider escribió:Con respecto al motor todos sabeis lo q llevamos, variadores y helices de etti
Recúerdame una cosa... ¿habíamos quedado en algo con respecto a este tema?
... es que la edad me está matando, jejejejeje
Saludos y me alegro por el pedido... y por la cría... que me han dicho que ha ido todo mu bien...
Generación Matrix escribió:¿no era una broma? ¿al final se corre en Madrid?
buenas madrugadas señores no . no no es broma g.matrix.despierta :) y pon las maqwinas a punto. qwe te va a cojer el toro nuestros compañeros de la capital de España. esta claro qwe lo qwe dijeron . lo van a cunplir. asi qwe despierta qwe lla es hora .qwe llegaras tarde. :lol: qwe presisamente.dentro de un rato.tiramos.para madrid a la reunion. de la RFEM. señores vamos de cuenta atrasssss :wink:
buenas señores. no se qwe me esta pasando , pero ultimamente el temas de los barcos, o alguna otra cosa relacionada con los mismo. no me dejan dormir. osea qwe la noche me comfunde ayer me entere,qwe mi amigo don.DARIO de san lucasnos horrara con su presencia.en el campeonato de España. :D me gustaria qwe nuestro amigo dario lo comfirmara. 8)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!