Hola:
jballester escribió: Hola-Nautico,
Si no te gusta mi asesoramiento cuando se hagan las proximas modificaciones apuntate que ideas te sobran, que somos muy listos cuando los temas nos convienen y muy legales cuando no....
A ver... que no nos lleve la paranoia...
¡¡Que estoy alabando tu colaboración y la de Jose Manuel!!... se supone que la decisión la tomó Pedro Palacios... con el asesoramiento vuestro!!!!
Es que... Joder, tíos... o no sabeis leer, o estáis emparanoiaos con las críticas o que os pasa...
Sinceramente, estoy hasta los huevos de que me saltes al cuello a cada comentario...
No se que coño habrás leído, pero ni he pretendido siquiera criticar vuestro asesoramiento, ni mucho menos meterme contigo... algo que EVIDENTEMENTE, no he logrado.
Mis ideas, sobre todo cuando se trata de reglamentos, son harto conocidas por todos... y como este es un foro DE OPINIONES, pos seguiré opinando.
En cuanto a lo de "... que somos muy listos cuando los temas nos convienen y muy legales cuando no... ", sinceramente no se a que te refieres y, me gustaría lo aclarases mas (sin ofenderte, eso si); por lo demás... HE SIDO, SOY Y SERÉ uno de los mas acérrimos perseguidores de las trampas y las faltas de fair-play en las competiciones(te guste o no, lo creas o no). He vivido en carne propia las manipulaciones de OTROS y me he callado, por el buen final de alguna carrera.
jballester escribió: ....... La nota de Jose es muy clara y en el punto de las P tambien se aceptara como se acepto el año pasado y se callaron todos.
Pues mira... va a ser que NO!!!
Si dice "... permitida cualquier tipo de baterías pero que no exceda del PESO DE CADA CATEGORÍA...", yo, en mi modesto y humilde razonamiento, entiendo que SOLO ESTÁ REGLAMENTADO EL PESO... y no las "C" de las baterías, ni las "P" de las baterías...
Y para que no haya dudas, NI HE COMPRADO NI VOY A COMPRAR baterías de mas de 1P... solo quería que quedase claro, ¿vale?
Mira que fácil hubiese sido decirme "Eh, viejo de mierda, a ver si te enteras!!!... que las baterías son las que son Y SON ESTAS: 2S1P; o 4S1P, o 6S1P..."
Listo!... hubiese soportado mejor un insulto de ese calibre y no la velada falta de respeto hacia mi, haciendome quedar (veladamente, eso si) como un tramposo, liante, mal compañero.
Claro, tu no dices nada del hecho de que SIGUES SIN CONTESTAR:
¿ESTÁN PERMITIDAS LAS BATERÍAS DE MAS DE 1P?
Es fácil: SI o NO... sin mas... no espero un tratado sobre las bondades de cada una de ellas; simplemente, un SI o un NO... pero claro, a lo mejor es que mis intenciones son fastidiarte el día, hacerte quedar mal ante los demás y mal-meter en el foro... (como si no tuviese otra cosa que hacer).
Lamento profundamente haber llegado a tener que escribir esto... sinceramente.
Nunca esperé una respuesta tan salida de madre como la que has vertido en este foro.
Supongo que estarás conforme y en todo de acuerdo con lo que has escrito... lamentablemente, te has equivocado; con mi respuesta al post de Jose Manuel, con los conceptos vertidos sobre mi, te has equivocado conmigo pensando que mis intenciones son otras.
Pido disculpas a todos los que tengais que leer este tocho que no viene a cuento, pero creo tener derecho a réplica... de cualquier manera... pos yastá.........................................
Hasta otra.-
Julio Almazán (nauti-tucu)