- Vie, 04 May 2012 1:24
Creo que esto en un foro no es el lugar de hablarlo. Pero:
1) YO formo parte de la Federación Española de Motonáutica, a través de mi Federación que es la Andaluza.
2) A MI se me cobra una licencia FEDERATIVA anualmente, y parte de esa licencia se destina a la Andaluza y otra parte a la Española.
3) FORMO PARTE de la Federación, me cubre su seguro médico y su responsabilidad cuando estoy en un acto organizado por la Federación.
4) MI REGLAMENTO lo aprueba un estamento superior que tiene que informar a otro estamento superior que es el CSD, con lo que este último es consciente de MI PRESENCIA
5) Tengo una parte DEL PRESUPUESTO ANUAL DE LA FEDERACION, mayor o menor, pero presupuesto.
6) ESTOY REGULADO y controlado por MI Federación y por la Española. YO NO PUEDO HACER lo que me venga en gana y poner MIS normas cuando, como o porque yo quiera.
7) YO NO VOY A PREGUNTAR A NADIE, si formo parte de un colectivo, cuando este colectivo no sólo me acoge, me cobra, me da una licencia, me somete a una disciplina, sino que puede pedirme hasta mi orina y mi sangre si estoy en competición, y ojo que tiene autoridad para ello, etc...
Creo que es simplemente OBVIO que formo parte de su familia cuando llevo sus apellidos.
Preguntad lo que querais, por mi parte seguiré formando parte de la Federación, hasta que la -Federación considere que no debo estar con ellos. Pero no pienso ni provocarlo, ni preguntar quién soy, porque YO sé quién soy.
Si lo considerais demasiado tajante, pensad lo que querais.
Sabeis como soy, pido perdón por si ofendo con otros comentarios. Siempre estoy de broma, cualquier calentamiento que veo en el foro acudo con una broma, la gente podrá pensar de mí lo que le salga del moño. Pero en este apartado ni pido perdón, y si alguien se ofende peor para él.
Yo no he hecho nada malo, sólo ayudar y montar para mi club y acudir a la Federación cuando a ésta le haga falta, trabajar por ellos cuando y siempre que mi tiempo me lo permita, pero ¿dudar? No, eso que lo hagan otros y que se entretengan si quieren, pero ¿dudar de lo que soy o de lo que hago? No
En los aviones está todos agrupados, incluso los que practican con cometas.
En cuanto al reglamento, vuelvo a insistir en lo que ya he dicho a todo el que me ha preguntado.
Vamos a homologar nuestro reglamento al más general que haya de los internacionales. A partir de ahí cuatro reglas , pero a cumplirlas. PUNTO. Si un alemán viene, o un italiano o un polaco, que sepa lo que hay, con cuatro anécdotas, pero un reglamento lógico. Pero de verdad os lo digo, que se reúnan los presidentes o los representantes de los clubes y lleguen a un acuerdo, el que sea, pero sólo ellos, no todos. Y lo que se acuerde que vaya a misa, no como en la última reunión que tuvimos y lo digo porque estuve presente y YO sabiendo el peso de las baterías puse los pesos de cada una de ellas de 2, 4 y 6 elementos, que desde Andalucía salieron para ser aprobados. Por eso no cuadran los de 4 elementos no son el doble del peso de los de dos, por ejemplo. Pero en la reunión de Andalucía no se habló siquiera de un cable de desconector, por ejemplo.
Que se aclare todo lo mejor posible, sabiendo lo que piensan los componentes de cada club.
Creo que hay medios más que suficientes para no tener que viajar, ni hacer grandes cosas o gastos, se pueden conectar varias personas por un chat o por vídeo o como se quieran, se reúnen, llegan a un acuerdo y se pide reglamento definitivo.
Es mi opinión más sincera y por mi parte no voy opinar de este tema más en el foro.
Este deporte es para divertirse.