miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:
Jose Ignacio escribió: Bueno pues vamos a lo importante quien se ha apuntado?
Pos si... mandé mi fax precisamente el Lunes 30 de Abril:

Julio Almazán - Veleta Nº 9

... y ya preparao pa Madrid, jejejejejejeje
Pacosantander, te aseguro q si has escuchado ese comentario te aseguro q era de guasa y con to el cachondeo del mundo, entre los q tenemos confianza nos solemos gastar bromas q la verdad el q lo ve desde fuera sin saber la confianza q hay detras puede entender otra cosa.
Las cosas como son, una cosa son las baterias y otra es el cachondeo q nos traemos en las competiciones, te aseguro q daria mi brazo a mas de uno de estos mam...es si hiciera falta porq los aprecio mucho.
No quiero polemicas, que bastante jodida está la vida ya Dario, pero el comentario se hizo y casualidad? al poco rato se llevaron un tres puntos (creo que los llamáis así) por delante en plena recta. Eso lo ví yo porque fue justo donde estaba en ese momento.
No acuso a nadie de nada y mucho menos a ti ni a los que vinieron contigo, a alguno de los cuales les tengo un cariño especial y espero que se anime a venir a alguna carrera de las que vamos ha hacer aquí ( Emilio eso va por ti)
Un abrazo, Paco Santander Naval RC
Muy buenas estimados pilotos, venga que falta poco. Un consejo por favor, aquellos que todavía no se han inscrito, por favor que lo hagan ya. Que los grupos hay que hacerlos y saber cuantos vamos. Sevillanos que la feria ya acabado, malagueños, etc, etc. Esto está al caer.
Hola:
¿Como se puede confirmar si ha llegado nuestra inscripción?
Sé (de mi grupo) que han mandado Enrique Joaquín y yo... pero solo veo a Enrique inscripto.
Tal vez la mía, que la mandé el 30/04/12, sea la última de nuestro grupo, pero me parece que Joaquín la envió antes.
¿Existe alguna manera de comprobar si nuestras fichas han llegado?

Desde ya, gracias.-
Si teneis alguna psoibilidadd e escanear las inscripciones y enviarlas por e-mail mejor. si me copiais a mi aun mejor.

Julio, la tuya y la de Joaquin seguramente estaran en el fax de la federacion. lo que ocurre que hasta el lunes que viene no habra nadie por alli. Si teneis la oportunidad de escanearla y enviarla via e-mail mejor.

Como dice Jose Manuel, enviar lo antes posible la inscripcion necesitamos conocer el numero de pilotos con el fin de dimensionar todo adecuadamente.

Vamos vamos enviar esas inscripciones!!!
Pacosantander yo no he escuchado, ni escuché nada de eso de los golpes, pero te puedo decir que no es la primera vez (porque hay bromas ya muy gastadas) que alguien puede decir algo de eso, normalmente cuando el afectado está cerca o para ponerlo nervioso, pero siempre de broma. El problema es que puede de verdad ocurrir algún lance en carrera y claro, alguien se lo puede creer. Pero en los años que llevo nunca he visto mala idea o jansias de ir a por alguien, exceptuando las que yo personalmente tengo por un tal jmenríquez, pero eso también es otra historia. :oops:

Ah, se me olvidaba también le tengo ganas a un Sr. de Olvera. :twisted: Pero esto prefiero que nadie lo sepa que si caigo en su grupo nos hemos jurado venganza. Pero esta también, es otra historia. :shock:

:mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Una cosa que se me olvidaba en mi facebook, he hecho una página de Modelismo Naval (es que soy así de original para los títulos) pienso colgar de los artículos que escribía para la revista, las fotos de los cptos y exhibiciones que tengo guardadas, lo digo por si quereis veros la evolución de las máquinas, barriguitas y canas y e cómo han ido cambiando las cosas poco a poco, creo ques si no interesante, por lo menos las tenemos para todos. He etiquetado a poca gente, pero si lo quereis ir haciendo vosotros, añadir fotos o lo que sea, ahí lo teneis.

Porque sin vosotros no habrían existido estas concentraciones. Sois casi, :shock: los mejores. :roll:
Generación Matrix escribió:Pacosantander yo no he escuchado, ni escuché nada de eso de los golpes, pero te puedo decir que no es la primera vez (porque hay bromas ya muy gastadas) que alguien puede decir algo de eso, normalmente cuando el afectado está cerca o para ponerlo nervioso, pero siempre de broma. El problema es que puede de verdad ocurrir algún lance en carrera y claro, alguien se lo puede creer. Pero en los años que llevo nunca he visto mala idea o jansias de ir a por alguien, exceptuando las que yo personalmente tengo por un tal jmenríquez, pero eso también es otra historia. :oops:

Ah, se me olvidaba también le tengo ganas a un Sr. de Olvera. :twisted: Pero esto prefiero que nadie lo sepa que si caigo en su grupo nos hemos jurado venganza. Pero esta también, es otra historia. :shock:

:mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
hola pacosantaner, me ratifico en lo mismo qwe generacion matrix y añadir qwe de eso qwe cuentas hace un año ,ceo qwe lla no viene importancia :wink:
Hola:
Generación Matrix escribió:............... Pero esta también, es otra historia.
Se te ha olvidao la que le tienes prometida a uno de Africa, jejejejeje
Bueno es que a "ese" cada vez que pongo una hélice metálica, me entra complejo de motosierra, qué le vamos a hacer. The life is the life.

Ya hasta me teme y no va competir este año, pero he de aclarar que no es por mi culpa.
Generacioooooooooooooooón, no sé que tipo de jansias tienes conmigo, pero si no hay más remedio me habro a lo quieras corazón.
Bromas aparte, José Ignacio me gustaría saber CUANTAS MESAS VAMOOOOO, A TENER. Por favor, hay para todosssssssss que el maletero va lleno.
Y cuenta con los enchufes. Ojo estoy hablando eléctricamente de alargaderas.................
Buenos, pues ya me toca a mí. (Ya estareis esperando a ver qué digo)

Voy a empezar al revés, por las últimas cosas que se han comentado.

Antes de nada, decir que para la prueba de Madrid la federación madrileña nos pidió a la andaluza que se desplazaran jueces. Está previsto que vaya Ana, Gloria, Patricia (se incorpora el sábado por la tarde porque está en un curso en Madrid) y Jose Pedro como comisario General. Yo voy a ir para ayudar en lo que haga falta pero sin actuar como juez, sino como jurado. (El presidente de una federación no puede ser juez). La FAm llevará el sitema de cronometraje incluyendo ordenadores, impresora y altavoz, alguna mesa, silla, carpa, boyas por si acaso, muertos ( de los de las boyas), pizarra, polímetro, etc. Viajaremos el viernes para Madrid.

Sobre el comentario de pacosantander de lo que escuchó en Santander acerca de abordar a otra embarcación:

Si es verdad que ese comentario fue dicho con la intención real de dañar a otra embarcación, el que lo dijo no merece llamarse deportista. Espero que lo dijera en el tono que aquí se le ha atribuido, de broma o similar.

Sobre las baterías (ya empieza lo bueno):

Pues sí, Darío tiene razón. El reglamento pone lo que pone, 1P para Lipo y 2P para LiFePo4.
Si el año pasado alguien ha utilizado 2P de Lipo y se le ha permitido, pues mal hecho. Mal por el que la utilizó y peor por el comisario que le dejó. (Ostras, que era yo) En los reglamentos de nuestras actividades, esto incluye a toda la motonautica, el desconocimiento de una regla no hace que no sea punible una mala acción. Vamos, que el "no lo sabía" no hace que se deba permitir eso. Y si alguien ve que otro piloto utiliza un material no permitido, pues debe comunicarselo al piloto y si no lo corrige al comisario que corresponda. También es verdad que los jueces, nosotros, no estamos al día de todas las novedades, o somo capaces de pescar todaos esos detalles. Para eso tenemos que contar con vuestra ayuda.
(Sigo aquí que cuando es muy larga la contestación se hace muy penoso el editor.)

No me sirve decir que el año pasado se permitieron, porque o estoy muy mayor o no recuerdo haber comentado eso en alguna carrera y haberlo permitido.

Para corregir esto en el reglamento, es necesario que se pongan de acuerdo todos los de radiocontrol y editar un REGLAMENTO NACIONAL PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA. Ya se intentó en año anterior, pero no quisieron hacer caso. Y me duele, que uno de los que no quisieron fue Dioni, el actual pesidente de la murciana y que viene del RC térmico. Pero está claro que lo que suene a FAM no les gusta. (Ni antes ni ahora)

Sobre el famoso cable negativo:

El reglamento pone: Las lanchas tendrán que tener un dispositivo para la medición del voltaje de salida. La medición
la realizarán los comisarios con lancha cerrada.
En nigún sitio obliga a poner el cable negativo. Esto qué significa, pues lo que se ha comentado en el foro, que se abrirán las lanchas que presenten duda al medir en el desconectador.
Hola:
jmenriquez escribió: .............. Y cuenta con los enchufes..........
Claro!!!... despues sale en todos los telediarios el tema de los ERES falsos y los enchufaos en Andalucía... ¡¡¡ y ahora los llevamos a Madrid !!!.
Ayyyy... como te vea la Espe...
pepaque escribió: Pues sí, Darío tiene razón. El reglamento pone lo que pone, 1P para Lipo y 2P para LiFePo4.
Yastá... se acabó el tema, ¿verdad?
Hola Pedro,
Tranquilo no voy a polemizar, yo siempre he mantenido en mis notas que aceptare lo que diga la mayoria, los jueces o comisarios. Pero como tu muy bien ya as comentado y yo tambien lo he comentado se quiso hacer esta rectificacion y no nos dejaron, queria preguntar lo siguiente para mi el reglamento es OK a falta de corregir este error, si en Madrid votamos todos SI a las 2S2P en presencia de los jueces y comisarios esto seria valido para que se aceptasen para el 2013 ¿?
Yo creo que no se trata de que se vote en Madrid.

Más bien se trata de que en este año d elecciones todos se acuerden de votar para miembros de la asamblea como primer paso.

Un segundo paso sería el siguiente: Según el presdente de la RFEM, el consejo superior de deporte no le gurta que los deportes de radiocontrol estén clasificados como deporte. Habría que intentar, si alguien conoce o tiene medios para hablar con alguien del CSD, averiguar si esto es así. Quizás contactando con alguien de la federación de deporte aéreo, o alguna otra en la que existe el RC, saben algo al respecto.

Una vez averiguado esto, y si se tiene el apoyo del CSD, es cuando habría que apretar a la RFEM a la aprobación de un reglamento nacional campeonato de españa de radiocontrol. Lo ideal es que incluya a eléctrico y térmico, como el que hay ahora. Pero ste reglamento tiene que se escueto, pero completo, dedicado a lo que en españa se corre. Eso daría pié a que todos los año se pudiera ampliar, modificar, etc conforme la técnica y otros factores lo pida. Eso se hace con el reglamento de motos de agua. Pero claro, estamos hablando de RC. Lo importante, insisto, es que en las elecciones nos acordemos de que hay que votar.
Buenas noches a todos, por un lado creo que en la federación de vela tienen una parte que es RC. Se les puede preguntar.
Ya dije el otro dia que no quiero entrar en polémicas y sigo pensando igual, pero todos vais a echar en falta a algún competidor y sé que no es por la famosa crisis. Cada cual que saque conclusiones, porque hay personas que el comentario famoso no lo tomaron como broma.
Para finalizar de una vez con este asunto y como ha dicho otro compañero unos comentarios más arriba, ya está pasado y eso si que es incuestionable.
Un abrazo, Paco Santander Naval RC
pepaque escribió:Yo creo que no se trata de que se vote en Madrid.

Más bien se trata de que en este año d elecciones todos se acuerden de votar para miembros de la asamblea como primer paso.

Un segundo paso sería el siguiente: Según el presdente de la RFEM, el consejo superior de deporte no le gurta que los deportes de radiocontrol estén clasificados como deporte. Habría que intentar, si alguien conoce o tiene medios para hablar con alguien del CSD, averiguar si esto es así. Quizás contactando con alguien de la federación de deporte aéreo, o alguna otra en la que existe el RC, saben algo al respecto.

Una vez averiguado esto, y si se tiene el apoyo del CSD, es cuando habría que apretar a la RFEM a la aprobación de un reglamento nacional campeonato de españa de radiocontrol. Lo ideal es que incluya a eléctrico y térmico, como el que hay ahora. Pero ste reglamento tiene que se escueto, pero completo, dedicado a lo que en españa se corre. Eso daría pié a que todos los año se pudiera ampliar, modificar, etc conforme la técnica y otros factores lo pida. Eso se hace con el reglamento de motos de agua. Pero claro, estamos hablando de RC. Lo importante, insisto, es que en las elecciones nos acordemos de que hay que votar.
hola pepaque.en la pajina del CSD los deportes qwe tienen rejistrado, entre ellos ,viene el nuestro, y leguste mas, o meno al presidente de la española , qwe como bien sabemos qwe años tras años nos lo a demostrado.qwe mas bien le gustamos poco.tirando a menos. nos tienen qwe aceptar. eso si como tu bien as dicho hay qwe votar, y segir teniendo representacion en todas las asambleas.y asi darle a nuestro deporte como dijimos en la ultima asamblea de todas las federaciones de motonautica ace un mes qwe,pediamo para nosotros los de RC el reconocimiento deportivo como los otros pilotos federados y reparto de los medios lo mas equitativo posible .qwe por sierto dijimos de hacer un documento con todos los nombres de clubes, fecha de alta .numeros de pilotos etc.etc y firmarlos todos los pilotos para presenterselo a lla RFEM diciendo qwe estamos aqwi y lo qwe qweremos no olvidemos qwe es epoca de eleciones y los candidatos en estos momentos tienen los oidos muy receptivos 8) ¿qwe pensais?
Creo que esto en un foro no es el lugar de hablarlo. Pero:

1) YO formo parte de la Federación Española de Motonáutica, a través de mi Federación que es la Andaluza.
2) A MI se me cobra una licencia FEDERATIVA anualmente, y parte de esa licencia se destina a la Andaluza y otra parte a la Española.
3) FORMO PARTE de la Federación, me cubre su seguro médico y su responsabilidad cuando estoy en un acto organizado por la Federación.
4) MI REGLAMENTO lo aprueba un estamento superior que tiene que informar a otro estamento superior que es el CSD, con lo que este último es consciente de MI PRESENCIA
5) Tengo una parte DEL PRESUPUESTO ANUAL DE LA FEDERACION, mayor o menor, pero presupuesto.
6) ESTOY REGULADO y controlado por MI Federación y por la Española. YO NO PUEDO HACER lo que me venga en gana y poner MIS normas cuando, como o porque yo quiera.
7) YO NO VOY A PREGUNTAR A NADIE, si formo parte de un colectivo, cuando este colectivo no sólo me acoge, me cobra, me da una licencia, me somete a una disciplina, sino que puede pedirme hasta mi orina y mi sangre si estoy en competición, y ojo que tiene autoridad para ello, etc...

Creo que es simplemente OBVIO que formo parte de su familia cuando llevo sus apellidos.

Preguntad lo que querais, por mi parte seguiré formando parte de la Federación, hasta que la -Federación considere que no debo estar con ellos. Pero no pienso ni provocarlo, ni preguntar quién soy, porque YO sé quién soy.

Si lo considerais demasiado tajante, pensad lo que querais.
Sabeis como soy, pido perdón por si ofendo con otros comentarios. Siempre estoy de broma, cualquier calentamiento que veo en el foro acudo con una broma, la gente podrá pensar de mí lo que le salga del moño. Pero en este apartado ni pido perdón, y si alguien se ofende peor para él.
Yo no he hecho nada malo, sólo ayudar y montar para mi club y acudir a la Federación cuando a ésta le haga falta, trabajar por ellos cuando y siempre que mi tiempo me lo permita, pero ¿dudar? No, eso que lo hagan otros y que se entretengan si quieren, pero ¿dudar de lo que soy o de lo que hago? No

En los aviones está todos agrupados, incluso los que practican con cometas.

En cuanto al reglamento, vuelvo a insistir en lo que ya he dicho a todo el que me ha preguntado.
Vamos a homologar nuestro reglamento al más general que haya de los internacionales. A partir de ahí cuatro reglas , pero a cumplirlas. PUNTO. Si un alemán viene, o un italiano o un polaco, que sepa lo que hay, con cuatro anécdotas, pero un reglamento lógico. Pero de verdad os lo digo, que se reúnan los presidentes o los representantes de los clubes y lleguen a un acuerdo, el que sea, pero sólo ellos, no todos. Y lo que se acuerde que vaya a misa, no como en la última reunión que tuvimos y lo digo porque estuve presente y YO sabiendo el peso de las baterías puse los pesos de cada una de ellas de 2, 4 y 6 elementos, que desde Andalucía salieron para ser aprobados. Por eso no cuadran los de 4 elementos no son el doble del peso de los de dos, por ejemplo. Pero en la reunión de Andalucía no se habló siquiera de un cable de desconector, por ejemplo.
Que se aclare todo lo mejor posible, sabiendo lo que piensan los componentes de cada club.

Creo que hay medios más que suficientes para no tener que viajar, ni hacer grandes cosas o gastos, se pueden conectar varias personas por un chat o por vídeo o como se quieran, se reúnen, llegan a un acuerdo y se pide reglamento definitivo.

Es mi opinión más sincera y por mi parte no voy opinar de este tema más en el foro.
BUENOOOOOOO , pero generascionmatrix no te pongas tan serio homre :cry: qwe eres la alegria del foro me ratifico al 100% de lo que acabas de esctribir porque esa es la verdad. No tienes que pedir disculpas porque lo que ha dicho no se ha dicho para ofender a nadie y ademas es la verdad asi que llamame esta tarde y me invitas a una cerveza. Nos vems
Generación matrix:

Yo no digo de preguntar al CSD quién somos.
Me refiero a que un grupo de afiliados a una federación, todos pertenecientes a una modalidad de esa federación, pide a esa federación una creación de reglamento para el campeonato de españa. Tras esa petición, resulta que la federación, o mejor dicho los que la representan, pasan de hacerlo alegando no se qué pueden alegar. ¿A quién se acude para protestar?, si no me equivoco al CSD (previamente habiendo usado los métodos que tengan recogidos los estatutos, por supuesto). Para este caso, no estaría de más que si alguien tiene o ha tenido contacto con alguien del CSD pues sepa o se entere de qué tal escucha el CSD a los deportistas de radiocontrol. Si de antemano se sabe algo de cómo es el trato, pues pienso que mejor.
Hola:
pepaque escribió: ....................... resulta que la federación, o mejor dicho los que la representan, pasan de hacerlo alegando no se qué pueden alegar. ........................
¿No será este el problema?
Hola:
Amigo Enrique, OLE, OLE Y OLE!!!!!
... Se puede decir mas alto, pero no mas claro.-
navegante solitario escribió:BUENOOOOOOO , pero generascionmatrix no te pongas tan serio homre :cry: qwe eres la alegria del foro me ratifico al 100% de lo que acabas de esctribir porque esa es la verdad. No tienes que pedir disculpas porque lo que ha dicho no se ha dicho para ofender a nadie y ademas es la verdad asi que llamame esta tarde y me invitas a una cerveza. Nos vems
generacionmatrixxxx, donde estaaaaa qwe no teveooooo,la cerveza se a calentado :roll: de todas formas no hay qwe ponerse asi porqwe las cosas tienen la importancia qwe le qweramos da, y segun mi punto de vista ni nuestro amigo pepaque a dicho ninguna cosa grave ni nada parecido asi qwe primero paz y luego gloria 8) y a otra cosa mariposa :arrow: lo mas importante de todo es qwe hoy e enpezado a repasar los barcos y meda ami qwe no ba la cosa bien del todo, pero bueno hay estamos contarme algooooo lo qwe sea pero algo bueno :D
darioellider escribió: me estoy planteando muy mucho correr con la ecoshark de mi amigo carlos.
Enga, no jodas!!!
Lo que si es seguro es que probablemente sea la mas rapida en darse la vuelta, la mia tarda una eternidad.
Hola:
DARIO escribió:Buena suerte a todos, y que el pabellon andaluz quede muy alto :D :D :D
.................................................................................................TE VAMOS A EXTRAÑAR...............................................................................................
Bueno pues ahi van unos numeros finos de los que vamos a ser y mas o menos grupos que me salen a mi para correr las mangas:

23 inscritos Formula 2 - 4 grupos
10 inscritos Oval 1 - 2 grupos
16 inscritos Oval 2 - 3 grupos
11 inscritos Oval 3 - 2 grupos

Total 32 pilotos

Los que quedais pendientes de enviar la inscripcion hacerlo ya.

El sabado comeremos en plan pica pica cortesia de la Federacion en el kiosko al lado del lago.

Deciros que a los vengais de Sevilla y Cadiz os recomiendo que vengais por la Ruta de la Plata. La carretera de Andalucia hay tramos que estan en obras.

Ahora queda que el tiempo respete la prueba y tengamos sol... en cualquier caso la vamos a liaaarr!!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!