miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Dario, no te vas a acercar??? pa mirar????
Animate, en mi coche tienes sitio.

Carlos, la ecoshark yo le dige a mi tio que hay que ver que no vuelca nunca y el me dijo que si volcava pero se giraba tan rapido que ni me daba cuenta. IMPRESIONANTE.que por cierto ya va un poco mas rapidita.
Por DARIO
nauti-tucu escribió:Hola:
DARIO escribió:Buena suerte a todos, y que el pabellon andaluz quede muy alto :D :D :D
.................................................................................................TE VAMOS A EXTRAÑAR...............................................................................................
Y yo mas :oops: :? :?
DARIO escribió:Buena suerte a todos, y que el pabellon andaluz quede muy alto :D :D :D
muy buenas don dario cuanto tiempo sin dar señales por aqwi . pues si aun qwe seamos mucho pilotos, pero esto es como una gran familia. qwe cuando falta algunos , aunqwe estemos liado y cada uno en su mesa, pero tevas acordando de toda la gente, asi qwe sete hechara de menos :cry: pero claro............. la vida sigue y LA VAMOS A LIARRRRRR :lol:
Jose Ignacio escribió:23 inscritos Formula 2 - 4 grupos
Y algunos todavia siguen diciendo que es la categoria pequeña :shock:

ECO MANDA
Jose Ignacio escribió:El sabado comeremos en plan pica pica cortesia de la Federacion en el kiosko al lado del lago.
SI señorrrrrrr esto es una Federación.
Hola:
CarlosMFM escribió:
Jose Ignacio escribió: 23 inscritos Formula 2 - 4 grupos
Y algunos todavia siguen diciendo que es la categoria pequeña :shock:
Ten cuidao... ahora van a decir que "... claro, como es una categoría fácil y barata..."
Es que la envidia es mu mala..............
CarlosMFM escribió:
Jose Ignacio escribió:El sabado comeremos en plan pica pica cortesia de la Federacion en el kiosko al lado del lago.
SI señorrrrrrr esto es una Federación.
Hombreeee... no me tires de la lengua, no me tires de la lengua...
Que a MI FEDERACIÓN no le hace sombra nada ni nadie, ¿vale?... será por unos tentempiés, digo............
(Claro que TAMPOCO vamos a dejar de reconocer como CAMBIAN LAS COSAS, ¿verdad?)
Muy, pero que muy bien.

Por cierto y hablando un poco de todo, ¿alguien sabe cómo van las clasificaciones de la prueba de Murcia de los térmicos? lo he estado buscando y como siempre no lo encuentro. Esto de ser un analfabeto informático ..............
Por DARIO
Las comilonas con los barcos por tierras andaluzas opino que son las mejores ( de momento ).
Las hamburguesitas de Paco
Los filetitos de Malaga
los pinchitos de Sergio
la chacinas de Cordoba
Los guisos del navegante
El jamon y chacinas de Alex
Las paellas y papas con choco de costa ballena
Los chicharrones mios
Los bocatas y el Jamon de Sevilla
Y SEGURO QUE ME OLVIDO DE ALGUNA APORTACION
He, he, he, tranquiiiiiilossss...
Que no estoy menospreciando a ninguna otra Federación, pero de en un principio no darnos ni las vallas a invitarnos a comer(ahunque sea de picoteo) a TODOS, coño, comprendereis mi euforia :wink:
Hola:
CarlosMFM escribió: He, he, he, tranquiiiiiilossss...
¿Viste como reaccionamos ENSEGUIDA todos los andaluces, jejejejejeje
CarlosMFM escribió: .................... de en un principio no darnos ni las vallas a invitarnos a comer(ahunque sea de picoteo) a TODOS, coño, comprendereis mi euforia :wink:
Veo que habeís sido persistentes en conseguir las cosas... eso es bueno.
Sé que no menospreciais a ninguna federación... lo decía de coña y CLARO que entiendo tu euforia.
¡¡Con lo que cuesta hacerles entender a las Federaciones/Ayuntamientos/comunidades de vecinos (y familiares en general), de que ES UN DEPORTE!!
Los felicito y estoy deseando comenzar a gozar de la cordialidad madrileña.-
DSC02011.JPG
DARIO escribió:Espero que el tiempo refresque un poquito,
Nada de nada OHÚ que caló quillooooooooooo
Dario Macho, se te ehecha de menos por aquí.
Tambien a Kukie, a Fernando, a Emilio, a Manu y a aluguno más que no recuerdo ahora mismo.
De momento todo está saliendo bien, hemos empezado un poco tarde y solo hemos corrido dos mangas pero mañana espabilaremos un poquito más.
Muchas gracias a los organizadores que han puesto todas sus ganas e ilusión en este Campeonato.
Llegamos a Málaga con el tiempo justo de ducharnos y ver la vitoria del Málaga.
Os dejo unas fotos, si soy capaz, pero el que quiera más las hay en mi página de Facebook colgadas.
Por DARIO
he visto las fotos GM, estan muy bien , lo que veo que Dario el sevillano se lo ha llevado todo. Animo tocallo que nuestro nombre no acabe nunca de oirse. Y eso que me decias que en las grandes no ibas bien.
Llegamos sin novedad y con calorcito. Dar mi enhorabuena a la organización, a la Federación Madrileña por la exquisitez del almuerzo y la Federación Andaluza. Como a todos sus jueces y al Comisario José Pedro, excepcional tu labor y al Presidente de la F.A.M. Pedro Palacios. Y principalmente mi enhorabuena, a los que consiguieron podium y a todos los demás pilotos. Desde luego se pasaron dos días de calor, calor. Lo notamos nosotros y nuestros modelos. Solamente hacer un comentario personal, pues como sabeis, en la última manga del domingo, se hizo polvo mi lancha en la categoría Oval-2 y en la Final de Oval-3, en la salida idem, de idem, boya cuatro contra el muro. Motivo, no me lo explico, pero conseguimos averiguarlo, gracias a Antonio Rico, que me llamo y me lo dijo y yo, personalmente fuí a averiguarlo. Justamente detras del lago, su ubica un edificio de la Policia. Ya me direis, si el domingo conectaron los inhibidores de frecuencia. Puesto que el sábado estuvo bien y el domingo comenzaron los problemas y fuimos varios con mencionados destrozos. No entiendo a unos nos jodió y a otros no les pasó nada. Lo que sé es que me he venido totalmente destrozado, no por mí, sino por lo que me espera de dejar a punto las lanchas. Pero en fín, esto sigue.
Ahora dentro un rato os pongo fotos, de las pocas que pude hacer. Mi enhorabuena a todos y que hayais llegado bien.
Por DARIO
Jose siento lo de tus barcos, y ya puestos a ver si te preparas un oval 1.
lo de la radio es una putada, ¿ paso en todas las frecuencias ?
sobre todo la cara de susto que se le pone a uno cuando el puñetero barco no responde,
Yo tube fallos de señal tambien creia que ere del BEC pero probé con unas pilas y era peor, y en la salida de la boya3 se clavaban mis hydros pero ceeia q chocaban con algo
Hola, los catalanes ya estamos en casa........
Un fuerte saludo para todos, como me gusta que nos podamos ver todos cada año.
1º.Quiero felicitar al Club de Madrid por la organización y la comida del Sábado, muy bien.
2º. Quiero felicitar a los jueces y comisarios un trabajo de 10, porque de 10 porque ni una bronca ni un mal rollo, es lo más importante.
3º El montaje del transponder mejor imposible, espacio suficiente y ni un percance para las embarcines.
Referente al tema de las interferencias, ya visteis que yo también las sufrí teniendo paradas súbitas de repente lo que me perjudico de tal manera que me dejo sin opciones. Creo que los planos de agua que están dentro de las ciudades, siempre podrían plantear problemas de esta índole porque son muchos los factores que las pueden provocar.
Dios mio que calor yo que pensé que lo mas fuerte fue lo de CB 2011. Amigos madrileños como yo ya pienso que cada año tendremos una carrera en Madrid contamos con ello porque esta a una distancia Km que es muy cómoda para todos, la del 2013 por favor un pantanito o lago con sombra que en Madrid tenéis muchos.
Espero ver más fotos, videos y las puntuaciones.
Un fuerte abrazo para todos y nos vemos en Octubre...........Viva la náutica RC
Hola:
Hermoso fin de semana de lanchas en Madrid... mira que hace calor aquí en Andalucía, pero lo de Madrid es pa morirse, tío!!!!!
Gracias a la/las Federación/federaciones y club/clubes que lo hicieron posible y ya, dejando de lado los resultados, hacer una acotación sobre una persona GRANDE... de esas que nacen muy pocas y que da gusto tener al lado de uno:
Al colgarse la clasificación de Oval 3, nuestro jefe de filas estaba 7º (no entraba en la final) y un piloto que SI ESTABA en la final pero cuyo barco estaba roto, cedió su sitio a Joaquín y éste pudo disputar la final, terminando 2º.
A este piloto le bastaba con presentarse en el pantalán, colocar la lancha en el agua y, a la orden de salida, retirarse… de esta manera, terminaba sexto y sumaba esos puntos.
En un gesto que lo enaltece, deportivamente cedió su lugar en la largada de la final.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS JOSÉ ANTONIO BALLESTER

Muchos deberíamos mirarnos en un espejo así y seguir tu ejemplo.
Gracias de mi parte por tu deportividad y gracias de parte de mi jefe de equipo, Joaquín Olea.-
Hola:
Unas fotos, muy pocas, porque me fue malísimamente en este campeonato y he podido sacar muy pocas...
Foto0187.jpg
Lo mejor de estos encuentros... los corrillos que se forman... siempre enseñan algo...
Foto0188.jpg
Foto0191.jpg
Mis máquinas, antes de comenzar
Foto0190.jpg
Un excelente amigo (D. José Manuel Enriquez) junto a Reme, la sufrida esposa de Alex, jejejejeje
Foto0189.jpg
El secreto de PORQUE GANAN LOS SEVILLANOS... la nevera y la charcutería...
armando_circuito1.jpg
Un ejemplo del TREMENDO TRABAJO que hicieron los socios del Club de Madrid... gracias a todos
Carlos parece que se está divirtiendo... pero estar así TODO EL DÍA, tiene mucho mérito.
Hola a to2.

Me alegro de que ya esteis todos de vuelta en casa sin ningún contratiempo.
Me alegro de disfrutar un par de veces al año de gente tan fuera de serie como todos vosotros.
Me alegro por los campeones de sus respectivas categorias por que han demostrado eso mismo, ser campeones.
Me alegro por lo bien que ha salido todo pese a ser nuestra primera vez.
Me alegro de haber tenido el honor de competir con los mejores pilotos de esta edición en la final.

Siento no haber podido hacer podium en la final.
Siento que hayais pasado tanta calor.
Siento los problemas de interferencias que habeis sufrido algunos pilotos.
Siento los detalles de desorganización que hayamos podido tener en esta nuestra primera vez.
Siento que la competición solo dure un dia y medio.(voy a proponer hacer una prueba de 5 dias de clasificaciones, una final , otra de consolación y otra de repesca :mrgreen: )

Siempre me sabe a poco un fin de semana de carreras.
Siempre se puede mejorar algo( ese es el verdadero espiritu de la competición)
Siempre me alegro un montón de volver a veros a to2.
Siempre me descojono de risa con los chistes de Manolo :lol:
Nunca abandonaré la categoria ECO.

Gracias a to2 MAQUINAS
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!