- Mar, 15 May 2012 0:33
muy buenas señores, me ratifico, con todo lo expresado por aqwi y recarcar un poco mas ,la labor , y el entusiasmo qwe ponen los comisarios y jueses para qwe todo esto salga, tan bien como. si fuese unas regatas de barcos reales. pues eso agradeser a las federaciones, madrileña por organizar el evento. y el festin qwe nos preparo.y asu representante alli presente el visepresidente qwe hablamos en varias ocasiones pero no sabia yo qwe representaba a la madrileña y por supuesto a la federacion andaluza, con su presidente actal salido de la rc qwe sin duda nos apoya al 100x100 pedro palacios esta federacion la qwe capitanea los mejores y mas preparados comisario para la rc pues como bien sabemos los solisitan para diversos campeonatos estatales ,pero qwe pelota soy lo dicho es verdad,feliciar de corazon a todos los qwe se subieron en en podiun qwe por sierto qwe mala suerte yuve pues en oval 3 me clasifiqwe el primero y por las interferencia en la salida nos qwedamos los tres mosqweteros anclados en la bolla 4 camacho , josemanuel,y el mua balla ruina pues habia preparado el barco con lo mejor qwe tenia para darle guerra a los patines dijimos qwe la hivamos a liar , y la hemos liado bien ,pues nos hemos cargados un monton de barcos , yo creo qwe este campeonato a sido el mas acidentado de todos por lo menos qwe llo recuerde pero OJO hemos batido el recor de enbarcaciones y creo qwe tambien de pilotos aun fartando algunos antiguos pilotos creo a prosimadamente si no la pasamos la trentena y embarcaciones 73 correjirme si me eqwivoco, cuando pueda iremos poniendo fotos en octubre qwiero la revanchaaaaaaa