miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

muy buenas señores, me ratifico, con todo lo expresado por aqwi y recarcar un poco mas ,la labor , y el entusiasmo qwe ponen los comisarios y jueses para qwe todo esto salga, tan bien como. si fuese unas regatas de barcos reales. pues eso agradeser a las federaciones, madrileña por organizar el evento. y el festin qwe nos preparo.y asu representante alli presente el visepresidente qwe hablamos en varias ocasiones pero no sabia yo qwe representaba a la madrileña y por supuesto a la federacion andaluza, con su presidente actal salido de la rc qwe sin duda nos apoya al 100x100 pedro palacios esta federacion la qwe capitanea los mejores y mas preparados comisario para la rc pues como bien sabemos los solisitan para diversos campeonatos estatales ,pero qwe pelota soy :roll: :lol: lo dicho es verdad,feliciar de corazon a todos los qwe se subieron en en podiun qwe por sierto qwe mala suerte yuve pues en oval 3 me clasifiqwe el primero y por las interferencia en la salida nos qwedamos los tres mosqweteros anclados en la bolla 4 camacho , josemanuel,y el mua :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: balla ruina pues habia preparado el barco con lo mejor qwe tenia para darle guerra a los patines dijimos qwe la hivamos a liar , y la hemos liado bien ,pues nos hemos cargados un monton de barcos , yo creo qwe este campeonato a sido el mas acidentado de todos por lo menos qwe llo recuerde pero OJO :) hemos batido el recor de enbarcaciones y creo qwe tambien de pilotos aun fartando algunos antiguos pilotos creo a prosimadamente si no la pasamos la trentena y embarcaciones 73 correjirme si me eqwivoco, cuando pueda iremos poniendo fotos en octubre qwiero la revanchaaaaaaa :wink:
Yo quisiera agradecer a joaquin la ayuda q me prestó, aún siendo ribales me ayudó a solucionar un problema con el BEC y tanto el cómo los Primos se me ofrecieron a dejarme helices ya q que en hydro 3 rompí la única q tenía de 39mm y tube q hacer todo el campeonato con una 37mm con la lógica perdida de velocidad.
Flipo con el buen rollo. Espero q siga asi mucho tiempo porq me lo paso genial.
Por pecas
Hola a todos, soy uno de los Alicantinos que estuvo dando follon por alli, primero agradeceros a todos la hospitalidad con la cual nos recibisteis y por responder a nuestras preguntas e inquietudes, agradecer a la organizacion que nos tomaran como parte del grupo y felicitarles por su buen hacer, y como no tambien darles la enhorabuena a los ganadores.
Bueno os dejo un par de videos de lo que se vio el sabado
http://www.youtube.com/watch?v=9aFgnIAQ0sE
http://www.youtube.com/watch?v=ETrWFbQsAeM
A ver si mañana tengo un rato y subo alguna foto.
lo dicho muchas gracias por todo y a ver si nos vemos en Malaga pero compitiendo.
Un saludo
Por DARIO
jballester escribió: Dios mio que calor yo que pensé que lo mas fuerte fue lo de CB 2011. Amigos madrileños como yo ya pienso que cada año tendremos una carrera en Madrid contamos con ello porque esta a una distancia Km que es muy cómoda para todos, la del 2013 por favor un pantanito o lago con sombra que en Madrid tenéis muchos.
Un fuerte abrazo para todos y nos vemos en Octubre...........Viva la náutica RC
Pero el año pasado no hacia calor, este fin de semana si ha sido horrible y mas el jueves y viernes que aqui caia fuego. Pero en Madrid ya sin la brisa marina tenia que ser de premio.
Pos si alguien sin querer se confundio y se llevo o se encontro unas gafas que me avise que yo perdi las mias y son las que se pone mi mujer, por favor que me va a matar.
He estado en el decatlon pero ya no tienen ese modelo.

A mi me dijeron que los sevillanos estariamos acostumbrados a ese calor, pero le dije que cuando hacia tanto calor no nos ibamos a pasar el dia en un parque sino que estabamos en casa con el aire acondicionado.

Hizo mas calor que en costaballena pero en costaballena este finde seguro que ha hecho mas calor que en madrid, de hecho doy gracias porque esta prueba no se ha hecho en sevilla porque hubiese habido desmayos seguro.
Hola:
pecas escribió:Hola a todos, ................ a ver si nos vemos en Malaga pero compitiendo. Un saludo
Encantados de tenerlos por Málaga en Octubre... compitiendo o no, sereis bienvenidos.-
Hola a todos,

Antes de nada agradecer a la FED Madrileña la organización de esta prueba y el confiear en Lla FAM para que le ayude en el tema de jueces.
Después, agradecer a todos los participantes el saber estar que han demostrado.
Mas después, dar la enorabuena a los ganadores.
Más después agradecer a Toni el préstamo y montaje de la antena. Va de fábula. Y a todos los que han participado en el montaje del resto y el rescate.

Me llevo un muy buen sabor de boca.

Esta tarde me lo han jodido con una noticia que me ha llegado, pero ya me estoy acostumbrando y..... SIGO ADELANTE.
pepaque escribió: Hola a todos
.....................agradecer a Toni el préstamo y montaje de la antena. Va de fábula............
La verdad, un montaje absolutamente profesional y fantástico...
¿Se puede adaptar algo así para el PTA?... digo, pensando en la 2ª carrera de Octubre.
pepaque escribió: .......... Esta tarde me lo han jodido con una noticia que me ha llegado, pero ya me estoy acostumbrando y..... SIGO ADELANTE.
Espero que no sea nada personal... espero que no sea nada del Campeonato... lo demás, TODO tiene solución.
Saludos y felicitaciones por el excelente trabajo de los jueces... como siempre.-
Sobre el sistema de antena, llevábamos el material necesario para montar una igual. Pero vimos que Toni la tenía preparada para hacer un montaje rápido y nosotros no. Ya me he fijado en detalles de cómo lo tenían preparado todo.

Sobre la mala noticia, no es personal (o si?). Es más de lo mismo, que soy presidente de la FAM.
Desde que lo soy he tomado la decisión de no hablar en foros sobre estos temas. Sólo sobre deporte.
Habreis visto que se dice de todo sobre mí. Me piden explicacaciones. Os dicen que me pidais explicaciones (compra de vehículo, ayudas que se están dando a pilotos y clubes, etc). Dan datos falsos. Lo que yo he hablado con alguno de ellos, luego lo ponen deformado, aumentado o yo que se.

Sólo digo una cosa, el que tenga cualquier duda sobre mis actuaciones que me llame al 659751477 o me ponga un mp. No creo que un foro sea el lugar adecuado para que un presidente hable sobre cosas que no sea deporte. (no entro al trapo)

Saludos
pepaque escribió:Sobre el sistema de antena, llevábamos el material necesario para montar una igual. Pero vimos que Toni la tenía preparada para hacer un montaje rápido y nosotros no. Ya me he fijado en detalles de cómo lo tenían preparado todo.

Sobre la mala noticia, no es personal (o si?). Es más de lo mismo, que soy presidente de la FAM.
Desde que lo soy he tomado la decisión de no hablar en foros sobre estos temas. Sólo sobre deporte.
Habreis visto que se dice de todo sobre mí. Me piden explicacaciones. Os dicen que me pidais explicaciones (compra de vehículo, ayudas que se están dando a pilotos y clubes, etc). Dan datos falsos. Lo que yo he hablado con alguno de ellos, luego lo ponen deformado, aumentado o yo que se.

Sólo digo una cosa, el que tenga cualquier duda sobre mis actuaciones que me llame al 659751477 o me ponga un mp. No creo que un foro sea el lugar adecuado para que un presidente hable sobre cosas que no sea deporte. (no entro al trapo)

Saludos
hola , pepaque pues me parece que esa decision qwe as tomado es la unica logica, y la corecta pues seguramente no habra en todo el mundo ningun presidente de ninguna federacion , ni club ni nada qwe se le parezca qwe le tengan, qwe darle ningun tipo de explicacion a ninguna persona ,qwe no sean de la junta directiva del cargo qwe represente osea qwe cada uno manda en su casa ¿ o no?
Por toni69
buenas despues del fin de semana tan fresquito que hemos tenido y despues de tantos años con la gasolina de un lado al otro pues me e escapado a madrid a ver que hera esto del electrico prepare una eco el domingo anterior y solo la probe con dos baterias el domingo por la tarde os aseguro que fui todo el rato preguntandome que se me olvidava pues solo llevaba la eco las pilas y la emisora un poco de cinta y ya. es algo muy comodo. ya en madrid enpezo todo el lio son carreras cortas con lo cual el planteamiento es diferente el circuito mas corto y solo jiros a izquierdas las mangas divertidas pues te da tiempo a pensar y no se acumula el trabajo como con una 15 cc el ambiente muy bueno. buen compañerismo y las mangas muy limpias la organizacion un 11.entre en la final pero cometi fallos que en este tipo de carreras no te dan tregua a rectificar y estas con los mejores de las demas series con tiempos por vuelta muy parecidos pero os aseguro que aprendo rapido. tengo el video de la final eco lo pondre nada mas que pueda .
nada una pregunta en malaga podre correr con mi evo 2 nueva os pongo la foto y ya medireis dario wilfreo preparar las maquinas que esto se liaa
quiero dar las gracias a una persona que se a portado de primera GRACIAS COMPAÑERO
saludos
Antonio sanchez
Adjuntos
DSC00123.jpg
nueva evo 2
DSC00123.jpg (36.48 KiB) Visto 1532 veces
Jajajajajajaj, muy bueno toni,
Pero eso flota??

Por cierto toni, con las eco es muy importante la mano que se tiene pilotando y eso tu ya lo tienes asi que seguro que en malaga tambien estaras como minimo en la final.
toni69 escribió: nada una pregunta en malaga podre correr con mi evo 2 nueva os pongo la foto y ya medireis dario wilfreo preparar las maquinas que esto se liaa
quiero dar las gracias a una persona que se a portado de primera GRACIAS COMPAÑERO
saludos
Antonio sanchez
:lol: :lol: myu bueno toni yo qwiero otra como la tuya eso si qwe es una eco ., espero qwe vengas a malaga en octubre.
Hola:
Por cierto...
¡¡¡ Que gustazo ver a Eric Alvarez de nuevo en una competencia !!!
Sabes que espero verte en Málaga en Octubre... ya sé que es complicado, pero no pierdo las esperanzas de verte a tí y a Ana.

:D ... y a las tejas, jejejejeje... :D
Hola:
Una pregunta...

¿Fotos de las mangas de Eco?
¿Fotos de las mangas de Oval 1?
¿Fotos de las mangas y final de Oval 2?
¿Videos en general?

Gracias.-
Por jjgboats
Bueno ahora que han pasado unos días, me gustaría daros las gracias a todos.
Ha sido un placer, volver a ver muchas caras conocidas, y a otras nuevas.
Creo que como club organizador, que por primera vez organizábamos una prueba para el campeonato de España, hemos estado a una buena altura, y os pedimos disculpas por los fallos que hayamos cometido (ojo el calor no es imputable).
Enhorabuena para todos (participantes, mecánicos, jueces, ganadores, amigos...) por hacer entre todos un fin de semana inolvidable.
Juanjo.
muy buenas sñores es un puntazo. despues de un campeonato poder ver videos, fotos y sobretodo poder comunicarnos por aqwi para decir como an hido las cosas-y mejorarlas si se puede., osea qwe tambien tenemos qwe agradeser a la gente responsable de este foro qwe hace posible qwe esto sea asi , :wink: grasias dariolider por poner el video ds como se deve, hacer un cafe la proxima vez qwe nos veamos recuerdame qwe te prepare uno con canela :) y a jjgboat qwe no hay problema qwe las cosa salio bien lo importante es hacerla mas fotos mas video masss,haber si mañana mi ayudate tiene ganas de poner mas fotos.
Hola buenas noches a todos pues si fue un finde semana inolvidable a sido todo genial...menos la calor madre mia!!!!!!!!!!!! coincido con todos los compañeros que hemos dicho lo mismo la calor!!! pero bueno la verdad que ese finde de semana parece que a sido asi de caluroso en todos los puntos de españa asi que hubiera dado igual el lugar para hacer el campeonato,dar las gracias a todas las persona que han echo posible este evento,federaciones,club,jueces y comisarios y como no, sin ellos esto no seria posible los pilotos,mecanicos y amigos,yo esta carrera no e participado, acudi para ayudar a mi primo y amigos del club en todo lo posible, tengo mis barcos en boxes jajajaja, espero estar pronto dando cañita,quisiera decir que aunque lo conozco de poco y nunca e hablado con el, pero quiero felicitar al Sr ballester que gracias a su DEPORTIVIDAD hizo que el amigo olea pudiera entrar en la final,sin duda un gesto que se a de agredecer, por que esos pequeños detalles hacen grandes a las personas!!!!! gusta ver buen rollo y deportividad en una competicion donde todos quieren ganar!!!!

nos vemos en MALAGA.............................
darioellider escribió:Por cierto, hechado de menos a los cuñaos, donde andaran
hola dariolider los cuñaos en este campeonato como hemos visto no an estado presente pero cada uno por distintas razones dany porqwe lo an trasladado a distintos puntos de andalucia . a el y a la mujer con lo cual los fines de semana logicamente . es para estar junta la familia ,y antonio camacho. en el ultimomomento le surgio una emergencia. con lo cual fueron dos pilotos menos, haher si para la segunda edicion hacen acto de presencia.
Muchas gracias, Nauti, por la bienvenida. Me costó convencer a Ana de que viniera y que cogiera tejas para invitar, como hacía siempre, pero ambos nos lo pasamos bien y disfrutamos del ambiente con todo el mundo. Eché en falta sobre todo a Darío Monguió, pero participé en la alegría por la reaparición de Joaquín Olea.
P1070348-r.JPG
P1070384-r.JPG
Un saludo también desde aquí a mis antiguos compañeros de Madrid -Julián Becerra, Jose Luis y los demás pilotos procedentes de FSR (pues en ellos está el futuro del RC- eléctricos)- y especialmente a Jose Ignacio y la Federación Madrileña por decidirse a pedir la prueba.
P1070341-r.JPG
P1070357.JPG
Soplan vientos de cambio: la desaparición de ayudas económicas hace que sólo queden los verdaderos deportistas, y la incorporación desde diversos punto de España de los pilotos procedentes de lanchas térmicas, junto al surgimiento de Madrid y Cantabria, están propiciando una renovación muy sana.
P1070340-r.JPG
P1070380-r.JPG
Por último, mi enhorabuena al nuevo Comisario por su decidida voluntad de hacer que la prueba fuera entretenida y vibrante, y a Pedro Palacios por su sabia discrección.
Como dice Generación_Matrix "este deporte es para divertirse". :D
P1070347-r.JPG
P1070362.JPG
P1070338-r.JPG
P1070350-r.JPG
P1070352-r.JPG
Por DARIO
El pirata de la estepa escribió:Muchas gracias, Nauti, por la bienvenida. Me costó convencer a Ana de que viniera y que cogiera tejas para invitar, como hacía siempre, pero ambos nos lo pasamos bien y disfrutamos del ambiente con todo el mundo. Eché en falta sobre todo a Darío Monguió, pero participé en la alegría por la reaparición de Joaquín Olea.
Mas os eche yo de menos a todos, pero este año no puedo correr, quizás en octubre correré en un par de categorías.Pero me da alegría verte ya repuesto y si es posible espero que sigas dando caña en la competición .
Hola:
DARIO escribió:............ espero que sigas dando caña en la competición...........
Hablando de ello...

..................¿Y las clasificaciones?.....................
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!