miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Antes de que se líe, los puntos en la Oval 1 están mal asignados. Si os fijais, no corresponden a la posición en la que ha quedado el piloto.
Lo correjimos y se lo mandamos a la Fed. de Madrid.
Saludos.
Por DARIO
Lo que mas me llama la atencion es la regularidad de Montes y no solo en este, sino en los ultimos campeonatos, y eso que va con un barco que tiene unos añitos.
muy buenas, pues si amigo dario, el monte es un piloto que no hay quien le meta presion es lleva su camino y palante. Por eso como tu bien dices en todas las mangas es el mas regular que hay, voy a intentar a ver si puedo enviar unas cuantas fotos. Que no decaiga este post.
Adjuntos
DSCN0854.JPG
DSCN0858.JPG
DSCN0976.JPG
DSCN0977.JPG
DSCN0979.JPG
DSCN0981.JPG
DSCN0989.JPG
DSCN0991.JPG
Hola:
DARIO escribió:Esta foto es un poema
Imagen
... y eso que no está la foto de unos tres segundos despues...
Quizás alguien la tenga, jejejejeje
DARIO escribió:Esta foto es un poema
Imagen
pues si dario ,una pena como se ve en la foto nuestro amigo josemanuel llevaba cuatro barcos averiados de seis qwe salimos de oval 3 con lo cual los ganadores no tuvierron qwe luchar mucho para ganar :twisted: las cosas de la competicion,como yo suelo decir no siempre gana el qwe mas corre :?: :wink:
Pues para que veais que todos tienen oportunidades habiendo finales, yo corro en esta categoria con una lancha que intenté vender por 50€ hace 2 años.
Ahora espero venderla por un poquito mas ya que está muy currada.
darioellider escribió:Pues para que veais que todos tienen oportunidades habiendo finales, yo corro en esta categoria con una lancha que intenté vender por 50€ hace 2 años.
Ahora espero venderla por un poquito mas ya que está muy currada.
Se vende lancha de Daríoelíder: 51 euros + variador + el tito, no negociables, si hay algo defectuoso se puede descambiar, con sólo decirlo, está todo en garantía menos el tito. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!