miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Para informacion de todos los que quieran saberlo, el campeonato de España de electricas se realizará el fin de semana 12 y 13 de octubre en Costaballena, mientras no se diga lo contrario.
hola dariolider por aqwi. por malaga ya nos estamos poniendo las pilas, y preparando las embarcaciones e incluso en funcionamiento la maqwinaria del jabega para preparar un pantalán , para qwe los barcos podamos hecharlos al agua cómodamente,y qwe no falte ni gloria en el xx campeonato de ESPAÑA qwre son 20 y no es moco de pavo.. asi qwe a la taque :wink:
Hola Compañeros,
Ya mismo estamos celebrando el Campeonato de España 2013 y este año no es una prueba más se trata del 20 aniversario, digo esto porque quiero pedir a todos vosotros que hagáis el esfuerzo de participar y dejemos nuestras diferencias para otro momento. Después de este campeonato, estoy seguro que si sale el hacer dos pruebas una de ellas se podrá celebrar en Cantabria, Madrid, Valencia o cualquier otra comunidad que lo solicite y en el caso hipotético de que solo se vuelva a una única prueba opino que de igual manera la podrán solicitar las comunidades que he mencionado u otras y no tengo ninguna duda que se les concederá.
Como el motivo de mi nota no es este no me quiero extender más y solo pediros a todos vuestra máxima participación.

Saludos y nos vemos muy pronto.
:D :idea:
Deseando estoy amigo Ballester.

El año que viene, si solo hay una prueba, andalucia no solicitará prueba, para que asi se haga en otra comunidad.
Solo se pediría la prueba si no se presenta ninguna solicitud de otra comunidad, esto fué lo que se concretó cuando se pidió que solo hubiese una prueba.

Ojalá que haya 2 el año que viene porque este año se me está haciendo muuuyyyy largo.
Solo deciros que las autoridades implicadas están muy contentas de que la federación eligiera el lago de Costa Ballena para hacer el Campeonato, tanto que se reunieron conmigo el pasado lunes de agosto a las 8:30 de la noche , habiendo solicitado la reunion el miercoles anterior por los cauces oficiales.
Estuvimos reunidos el delegado concejal de deportes la teniente alcalde de costa ballena y un encargado de los servicios municipales para coordinar todos los materiales y necesidades .

El ayuntamiento va a llevar los tableros para las mesas indepentidentemente de que llevemos nuestras mesas los que las tenemos.
He pedido 10 tableros,no son muchos pero par los que vienen de lejos o no tienen mesa como yo, nos vienen perfectas.Si se quieren mas se piden mas.

Van a poner carpas tipo jaima de 5x5 metros, montaran 5 carpas para los pilotos puestas en fila, otra para los jueces y quiero que pongan otra pegada a la tarima de pilotaje. Para usarla por si lloviera tener un resguardo mientras se espera la salida a la carrera.
Imagen
Si lloviera mucho tenemos permiso para ponernos en los soportales.

Nos ponen como todos los ultimos años la tarima elevada para pilotar.
Para el pantalan de mecanicos todo dependera de la altura que tenga el lago.
Imagen

Acotaran con vallas la zona de jueces ,la tarima de pilotaje junto con la carpa de espera de pilotos.

Traeran un podium para hacer mas bonita la entrega de trofeos.

Los trofeos los entregaran la teniente alcalde y el delegado de deportes.

Tenemos permiso para poder usar una lancha con un pequeño motor de gasolina y asi nos permitira hacer los rescates mas rapidos y poder tener a raya a los patos aunque los patos ya nos conocen y cuando ven un " barquito" se van a su lado del lago.

Nos van ha hacer un nuevo monolito con un punto de luz pegado a donde solemos poner los boxes.

Los servicios municipales dejaran todo lo dicho montado el viernes.

Ya hay concierto para la publicacion del evento en la television de la comarca, 2 televisiones locales y casi con toda seguridad la autonomica.
Se va a intentar por todos los medios disponibles la promocion del evento y que el publico vea este precioso espectaculo.

La comida en el lago, ofrecida por la federacion,

Tendremos transponder.

El circuito lo montaremos el viernes por la tarde y lo mediremos para hacerlo con las medidas del dibujo.
Imagen

Agradecer a la FAM la organizacion del evento , los materiales y el fomento de la aficion.

Seguramente habra mas novedades agradables.

El tema de hoteles hay un hotel concertado en Rota por 50€ la noche la habitación doble sin desayuno. El hotel playa de la luz ****. Cada uno pagara en el hotel solo tiene que decir que viene al campeonato.Esta a 10 minutos del lago.
http://www.hace.es/hotelplayadelaluz/?src=af
Imagen

Para cenar en Rota hay muchos sitios por el centro. En esto nos puede ayudar el amigo Sevillano que tiene casa en Rota y conoce bien donde ir o no ir.

Y lo mas importante tenemos un monton de ganas de barcos y ganas de reunirnos otra vez los colegas. Asi que espero veros a todos muy pronto.
Ahora solo me queda empezar a entrenar y poner a punto los barcos pues este verano entre el trabajo y que los veraneantes copan todos los aparcamientos a 500m a la redonda del lago, no he hecho nada.
Espero que aunque no sea oficial podamos el domingo hacer otra carrera de eco-team ,despues de las finales, para divertirnos de lo lindo.
DARIO escribió:Solo deciros que las autoridades implicadas están muy contentas de que la federación eligiera el lago de Costa Ballena para hacer el Campeonato, tanto que se reunieron conmigo el pasado lunes de agosto a las 8:30 de la noche , habiendo solicitado la reunion el miercoles anterior por los cauces oficiales.
Estuvimos reunidos el delegado concejal de deportes la teniente alcalde de costa ballena y un encargado de los servicios municipales para coordinar todos los materiales y necesidades .

El ayuntamiento va a llevar los tableros para las mesas indepentidentemente de que llevemos nuestras mesas los que las tenemos.
He pedido 10 tableros,no son muchos pero par los que vienen de lejos o no tienen mesa como yo, nos vienen perfectas.Si se quieren mas se piden mas.

Van a poner carpas tipo jaima de 5x5 metros, montaran 5 carpas para los pilotos puestas en fila, otra para los jueces y quiero que pongan otra pegada a la tarima de pilotaje. Para usarla por si lloviera tener un resguardo mientras se espera la salida a la carrera.
Imagen
Si lloviera mucho tenemos permiso para ponernos en los soportales.

Nos ponen como todos los ultimos años la tarima elevada para pilotar.
Para el pantalan de mecanicos todo dependera de la altura que tenga el lago.
Imagen

Acotaran con vallas la zona de jueces ,la tarima de pilotaje junto con la carpa de espera de pilotos.

Traeran un podium para hacer mas bonita la entrega de trofeos.

Los trofeos los entregaran la teniente alcalde y el delegado de deportes.

Tenemos permiso para poder usar una lancha con un pequeño motor de gasolina y asi nos permitira hacer los rescates mas rapidos y poder tener a raya a los patos aunque los patos ya nos conocen y cuando ven un " barquito" se van a su lado del lago.

Nos van ha hacer un nuevo monolito con un punto de luz pegado a donde solemos poner los boxes.

Los servicios municipales dejaran todo lo dicho montado el viernes.

Ya hay concierto para la publicacion del evento en la television de la comarca, 2 televisiones locales y casi con toda seguridad la autonomica.
Se va a intentar por todos los medios disponibles la promocion del evento y que el publico vea este precioso espectaculo.

La comida en el lago, ofrecida por la federacion,

Tendremos transponder.

El circuito lo montaremos el viernes por la tarde y lo mediremos para hacerlo con las medidas del dibujo.
Imagen

Agradecer a la FAM la organizacion del evento , los materiales y el fomento de la aficion.

Seguramente habra mas novedades agradables.

El tema de hoteles hay un hotel concertado en Rota por 50€ la noche la habitación doble sin desayuno. El hotel playa de la luz ****. Cada uno pagara en el hotel solo tiene que decir que viene al campeonato.Esta a 10 minutos del lago.
http://www.hace.es/hotelplayadelaluz/?src=af
Imagen

Para cenar en Rota hay muchos sitios por el centro. En esto nos puede ayudar el amigo Sevillano que tiene casa en Rota y conoce bien donde ir o no ir.

Y lo mas importante tenemos un monton de ganas de barcos y ganas de reunirnos otra vez los colegas. Asi que espero veros a todos muy pronto.
Ahora solo me queda empezar a entrenar y poner a punto los barcos pues este verano entre el trabajo y que los veraneantes copan todos los aparcamientos a 500m a la redonda del lago, no he hecho nada.
Espero que aunque no sea oficial podamos el domingo hacer otra carrera de eco-team ,despues de las finales, para divertirnos de lo lindo.
biennnnn.....ese es mi dario organizando :wink: del pantalan para hechar los barcos no os preocupeis. en nombre de la FAM yo me voy a encargar de localizar , y modificar un andamio para qwe coja los distintos niveles de agua , y asi no tener problemas para hecharlos al agua asi qwe pronto estamos de nuevo liandola...
Yo voy a hacer todo lo posible por asistir. Por favor, confirmar que es este hotel en el que vamos a estar alojados todos. Quiero ir con la familia y quiero dejarlo reservado lo antes posible.
buenas Jose Ignacio, encantado de volverte a ver por aqui.
El tema de los hoteles ese hotel esta bien, pero esta en Rota, a 10 minutos del lago para el que sepa , para el que no por lo menos 20.
Tengo una oferta del hotel Elba , que es una maravilla de hotel, esta en el mismo Costa Ballena. La oferta que tengo es para mi gusto inmejorable.
Solo tiene una pega, tenemos que ser mas de 25 y los pagos hay que hacerlos por adelantado , asi que tendriais que ingresarme a mi el dinero y yo enviarselo a ellos.
Otra ventaja es que tiene habitaciones triples y entonces sale casi igual que el hotel playa de la luz.
Habrire otro post para ir apuntandonos y poder hacer una prereserva y tambien hablare con la fam para saber cuantos son de la organizacion.

Este es el mail del hotel. Mas dias no habria problema, si alguien quiere dormir el domingo no habria problema y el precio seria el mismo.
Si nos fijamos la habitacion triple sale por persona a menos de 32€ con desayuno, pagar 2 euros mas por ese hotel es una ganga.

Buenas tardes Dario,

A continuacion te confirmo el mejor precio que tenemos para las fechas que nos indican:

FECHAS: 11.10 - 12.10.2014
1 NOCHE O 2 NOCHES
ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
PRECIOS PARA UN MINIMO DE PERSONAS 25

PRECIOS:
- DOBLE: 70 €
- TRIPLE DE ADULTO: 95 €
- INDIVIDUAL: 57 €

Primer Niño y Segundo niño Free compartiendo con habitacion doble

A la espera de noticias para poder hacer bloqueo de habitaciones.

Mil gracias y saludos,
navegante solitario escribió: biennnnn.....ese es mi dario organizando :wink: del pantalan para hechar los barcos no os preocupeis. en nombre de la FAM yo me voy a encargar de localizar , y modificar un andamio para qwe coja los distintos niveles de agua , y asi no tener problemas para echarlos al agua asi qwe pronto estamos de nuevo liandola...
Antonio este campeonato lo organiza , lo patrocina la FAM con la colaboración de los ayuntamientos de Rota y Chipiona y la EUC de Costa Ballena - Chipiona.
Yo lo unico que hago es poner de acuerdo a todos pues soy el que esta mas cerca y conozco el tema despues de 7 años.
Ademas este año mi participación en la organizacion casi la hago en exclusiva por mail y telefono.
El tema del pantalan ya te dare instrucciones de como hacerlo y las medidas de la pasarela para acceder a el y la forma facil de fijarlo en este lago.
DARIO escribió:
navegante solitario escribió: biennnnn.....ese es mi dario organizando :wink: del pantalan para hechar los barcos no os preocupeis. en nombre de la FAM yo me voy a encargar de localizar , y modificar un andamio para qwe coja los distintos niveles de agua , y asi no tener problemas para echarlos al agua asi qwe pronto estamos de nuevo liandola...
Antonio este campeonato lo organiza , lo patrocina la FAM con la colaboración de los ayuntamientos de Rota y Chipiona y la EUC de Costa Ballena - Chipiona.
Yo lo unico que hago es poner de acuerdo a todos pues soy el que esta mas cerca y conozco el tema despues de 7 años.
Ademas este año mi participación en la organizacion casi la hago en exclusiva por mail y telefono.
El tema del pantalan ya te dare instrucciones de como hacerlo y las medidas de la pasarela para acceder a el y la forma facil de fijarlo en este lago.
bien dario . acabo de hablar con enriqwe.de este tema y otras cosillas preguntale , y me dices qwe te parece.y no tardes mucho en mandarme los planos . nosotros habíamos penzado de aparte de doble plataforma para los mecánicos,hacerles nuevos soportes para regular la altura, además qwitarle. o modificarle las tijeras, poner una pasarela de entrada, y otra de salida. como lo ves?
todo bien, pero con una sola pasarela para entrar y salir es suficiente.
La pasarela tiene que llevar 2 arandelas en cada punta para poder anclarla una al cesped ( con vientos como los de tienda de campaña pero mas gordos hechos con gavilla ), y la otra para atarla a la plataforma de los pilotos , la medida de largo de la plataforma es la estandar de los andamios un poco mas larga ( 20-30 cm ) no importa es bueno, mas corta no puede ser.
jballester escribió:Hola Compañeros,
Ya mismo estamos celebrando el Campeonato de España 2013 y este año no es una prueba más se trata del 20 aniversario, digo esto porque quiero pedir a todos vosotros que hagáis el esfuerzo de participar y dejemos nuestras diferencias para otro momento. Después de este campeonato, estoy seguro que si sale el hacer dos pruebas una de ellas se podrá celebrar en Cantabria, Madrid, Valencia o cualquier otra comunidad que lo solicite y en el caso hipotético de que solo se vuelva a una única prueba opino que de igual manera la podrán solicitar las comunidades que he mencionado u otras y no tengo ninguna duda que se les concederá.
Como el motivo de mi nota no es este no me quiero extender más y solo pediros a todos vuestra máxima participación.

Saludos y nos vemos muy pronto.
:D :idea:
me adhiero,a todo lo qwe dice nuestro amigo Ballester al 100x1oo ,incluido lo de dos pruebas para el próximo año y añadir qwe este campeonato es muy especial y nos gustaría qwe estuviera todo el mundo , asi qwe animaos 8)
aqui teneis unas indicaciones de la situacion del hotel, del lago y como llegar a los dos sitios
Este es un enlace para llegar del Hotel al lago.
http://goo.gl/maps/WXTJl

Este de Rota al lago
http://goo.gl/maps/4Mqmm

Este de Sevilla al lago por el sitio mas corto si no cogeis por Rota.Es muy parecido al que cogen los sevillanos que van a la playa de Chipiona pero desviandose antes al pasar por Sanlucar. Pongo el enlace desde las Cabezas desde la salida de la autopista.
http://goo.gl/maps/r3oLU

Los de Malaga buscar Rota y luego direccion Chipiona ( sin entrar en Rota ), la entrada al hotel es la primera entrada que veis,la del lago la segunda.

Rotonda de entrada al hotel
Imagen
Rotonda entrada al lago
Imagen
jballester escribió:Venga...venga.inscripciones que este año hay que petarlo :lol:
eso, eso qwe lo petamos ...pero bien. y como dice jballester,mandar las inscripciones hace 30 minutos mande la mia. y según e escuchado este año posiblemente haya alguna sorpresilla. vamos haber.
Hoy he hablado con el encargado del mantenimiento del lago y se hara un travase del lago norte al lago sur la ultima semana para subir el nivel.
lago norte sur.jpg
lago norte, no es bueno para navegar pero es precioso
Imagen
Imagen
Jose Antonio, yo tengo estos pero seguro que se me olvidan unos pocos.

Enrique Vazquez
Julio Almazan
Antonio Rico
Francisco Camacho
Daniel Ledesma
Sergio Miaja
Alexander Karich
Dario Monguió
Dario Moreno
Manuel Ponce
Emilio Puerto
Manuel Jesús
Jose Manuel
Pepe Soldado
Jose Manuel Montes
Jose Ignacio
Luis Plana
J. Antonio Ballester
Albert Torrecillas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!