miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

jballester escribió:Gracias Dario, si alguien ha enviado la inscripción pero no esta en esta lista, comunicarlo para que Dario lo pueda mantener . Gracias
Lo principal es que si alguien esta y no ha mandado la inscripcion lo haga :lol: :lol:
Y si no esta en la lista y no ha mandado la inscripcion que haga las dos cosas :twisted: :twisted:
DARIO escribió:Necesito un cartel anunciador para enviar a la tele y a las webs de los ayuntamientos.
Yo soy negado para el diseño
venga....señores hacer un cartel guapo, de un cat por ejemplo o un mono. si no mando una de los mios y estos lla están muy visto
Darío, creo que faltaría poner Organizador: Club Jábega, Colaboraciones: La urbanización C.Ballena. y no sé si algo más (por ejemplo logos).

Otra cosa. Hoy, a día de hoy, para el fin de semana del campeonato SOOOOOOOL. Seguiremos informando, según los cambios.
Lo se pero no me dio mas tiempo y me lo pidieron de Rota
Yo mande un boceto y ellos lo terminaron pues me cogio pasado de trabajo
Lo se pero no me dio mas tiempo y me lo pidieron de Rota
Yo mande un boceto y ellos lo terminaron pues me cogio pasado de trabajo.
Respecto al tiempo de momento bien.
hola compañeros, desearos que paseis un fin de semana en grande y os harteis de barcos. Yo este año no puedo asistir al encontrarme fuera trabajando pero ya habran otros campeonatos. Lo dicho pasarlo en grande por vosotros y por mi y suerte.
Un saludo desde alicante para todos.
pecas escribió:hola compañeros, desearos que paseis un fin de semana en grande y os harteis de barcos. Yo este año no puedo asistir al encontrarme fuera trabajando pero ya habran otros campeonatos. Lo dicho pasarlo en grande por vosotros y por mi y suerte.
Un saludo desde alicante para todos.
gracias pecas .espero qwe la vida te trate bien. y como dice dario haber si se organizais algo por allí,saludos.
Hoy he estado en el lago.
Esta super limpio, tanto que si perdieramos una helice la podriamos ver.Nunca lo he visto tan limpio. Se nota que todos los implicados quieren que estemos a gusto.
Hoy he visto operarios pintando y limpiando la zona donde nos vamos a poner.
En esta semana llevaran la tarima de pilotar y el viernes iran a montar las carpas.
Pongo estas fotos para que veais como esta de limpio y lo trasparente que esta.
El tiempo segun las previsiones va ha ser bueno. Sin lluvia , con poco viento y entre 23 y 25 grados.
Ya solo quedamos nosotros, nuestros barcos, y las ganas de pasarnolos de escandalo.

fijaros en las fotos lo bien que se ven las tuberias.
lago1.jpg
lago2.jpg
si no me falla la memoria,me parace qwe si sige el agua tan limpia como se ve en la foto para este finde,sera la primera vez qwe navegaremos en el agua tan limpia en la copa de cb.se clavo la eco entre el fondo, y la tubería , si hubiera estado asi seguro qwe la recuperado mucho antes,
Pity escribió:el agua esta como para beberla pero y de patos como andamos?
hola campeón.....del tema de los patos yo le e preparado una dieta para este finde .... qwe .se qwedaran tan agusto qwe estarán deceando qwe pronto vallamos de nuevo por allí, 8)
Por Pity
cuidado con esa dieta a ver si mas de uno se van a creer que son bollas del circuito. noooos vveeeeeeeeemosssssssssss ya alli
Ya queda menos señores, para estar todos juntiiiitoooos otra vez. Ganas tengo.
Jose mis hydros las llevo en JAULAS, estan intratables e insoportables. La le...... que las trajo.
Una abrazo y buen viaje a TODOS.
jaajaja.mis cacharros están ya qwe funcionan sin baterías,,es verdad lla hay ganas de ver al personal, la primera comitiva salimos de malaga a las 12 de la mañana, y cuando llegemos nos liamos a montar, para dejarlo todo a punto.para el xx campeonato. por allí nos vemos señores
Ya esta montado el circuito medido con precisión. El lago lo han llenado casi al borde. Mañana a las 8 de la mañana vienen los operarios del ayuntamiento a montar las carpas y traer las mesas.
Tenemos una tarima con un metro de alto para tener una visión perfecta de pilotaje.
Todo el césped cortadito esperando que lleguemos para dar expectaculo mientras nos lo pasamos genial
Rey

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!