- Vie, 20 Sep 2013 14:37
Gracias Dario, si alguien ha enviado la inscripción pero no esta en esta lista, comunicarlo para que Dario lo pueda mantener . Gracias
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Lo principal es que si alguien esta y no ha mandado la inscripcion lo hagajballester escribió:Gracias Dario, si alguien ha enviado la inscripción pero no esta en esta lista, comunicarlo para que Dario lo pueda mantener . Gracias
venga....señores hacer un cartel guapo, de un cat por ejemplo o un mono. si no mando una de los mios y estos lla están muy vistoDARIO escribió:Necesito un cartel anunciador para enviar a la tele y a las webs de los ayuntamientos.
Yo soy negado para el diseño
gracias pecas .espero qwe la vida te trate bien. y como dice dario haber si se organizais algo por allí,saludos.pecas escribió:hola compañeros, desearos que paseis un fin de semana en grande y os harteis de barcos. Yo este año no puedo asistir al encontrarme fuera trabajando pero ya habran otros campeonatos. Lo dicho pasarlo en grande por vosotros y por mi y suerte.
Un saludo desde alicante para todos.
hola campeón.....del tema de los patos yo le e preparado una dieta para este finde .... qwe .se qwedaran tan agusto qwe estarán deceando qwe pronto vallamos de nuevo por allí,Pity escribió:el agua esta como para beberla pero y de patos como andamos?
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!