De la comida para que hablar todo bueno bueno bueno, no pudo durar mucho pues al haber tantos grupos hubo que hacer un intermedio demasiado corto. la pena es que hubiese que correr por la tarde, pues la convivencia y el buen royo invitaba a seguir de fiesta y terminar con pastelitos, cafe y cubatita. pero hay que correr
y el dopin no perdona.
A los dos cocineros me mas enorabuena , los callos para cantarle y la morcilla no te digo na...
El sabado hizo un dia de viento increible que hacia que hubiese que reservarse pues habia de vez en cuando unas rachas de esas que parecia que estabas en tarifa en vez que en malaga, menos mal que la lluvia no aparecio.
EL domingo el dia perfecto y el lago un espejito que invitaba a ir a tope. yo particularmente tuve un par de comidas de boya (la coji por dentro) que me inpidio clasificarme , hay que entrenar mas......, tambien esa misma boya nos la comimos algunos pues habia variado su pocicion al tenerla que cambiar y estar en una pocicion un poco rara en la trayectoria de curva. Pero como pasa siempre en la vida los "los baches aparecen y los que saben esquivarlos ganan"
Enorabuena a todos simplemente por participar, y mis hurras para los campeones.
Y ir ya empezando a preparar los barcos para costa ballena , pronto publicare un post y unas encuestas pues este año quiero que hagamos la prueba a gusto de la mayoria. Aunque mande yo