miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola a todos los fieras de los barcos aunqe es un poco tarde para mandar el correo porqe seguramente estareis todos ultimando los ajuste de ultima hora pero bueno alomejor hay algun marinero por aqi a cabo de terminar de preparar los barcos ytoda via estoi terminando de hacer los callospara mañana sabado bueno qe gane el peor
Por nauti-tucu
Hola:
Por favor!!!!!!... que bueno que estaban esos callos :P :P :P :P :P
Por Silencioso
Riquisimos Antonio, un lujo de verdad.

Alber yo y compañeras ya estamos en Zaragoza sin novedad.
Por nauti-tucu
Hola:
Silencioso escribió:Riquisimos Antonio, un lujo de verdad.

Alber yo y compañeras ya estamos en Zaragoza sin novedad.
A Dios gracias y es muy bueno saberlo.
Ya nos veremos por allí.-
Por navegante solitario
hola a todos me alegro de ke hayais llegado bien y pronto a los puntos de destino comentar que para mi indistintamente del puesto en ke haya kedado ha sido uno de los mejores campeonatos kitando el pekeño o gran incidente segun la importancia ke le keramos dar entre nuestros amigos ballester y la familia soldado espero que no kede el rencor por ninguna de las 2 partes para que siga habiendo buen rollo en nuestro deporte ya ke es la unica manera para poder seguir practicando. Bueno cambiando un poco de tema como me he dado cuenta el sabado y ya por aki por el foro ke os gustaron los callos pues os envio una foto de la elaboracion y tambien del campeonato. Callos costeados por el club jabega y elaborados por un servidor para todos mis amigos
Por El pirata de la estepa
Un encuentro magnífico, sin duda, con unos cocineros excepcionales:

Francisco Camacho preparó morcilla para todo el que quiso, pero el rey de la jornada gastronómica fué Antonio Rico, que preparó unos callos realmente sabrosos para todo el mundo.
En cuanto a la bebida, se encargaron Acamac y su cuñao, que aportaron cantidad de litronas dentro de una enorme y peculiar "nevera", así como vasos para todos.
Este año no llegó a todos el postre de “tejas” de Valladolid, al ir a por ellas ¡sólo les quedaba una docena!, pero para compensar tuvimos también "frutas de Aragón".

Un saludo :D
----------------
Adjuntos
cocina2.jpg
cocina1.jpg
Por DARIO
De la comida para que hablar todo bueno bueno bueno, no pudo durar mucho pues al haber tantos grupos hubo que hacer un intermedio demasiado corto. la pena es que hubiese que correr por la tarde, pues la convivencia y el buen royo invitaba a seguir de fiesta y terminar con pastelitos, cafe y cubatita. pero hay que correr :D :D y el dopin no perdona.
A los dos cocineros me mas enorabuena , los callos para cantarle y la morcilla no te digo na...
El sabado hizo un dia de viento increible que hacia que hubiese que reservarse pues habia de vez en cuando unas rachas de esas que parecia que estabas en tarifa en vez que en malaga, menos mal que la lluvia no aparecio.
EL domingo el dia perfecto y el lago un espejito que invitaba a ir a tope. yo particularmente tuve un par de comidas de boya (la coji por dentro) que me inpidio clasificarme , hay que entrenar mas......, tambien esa misma boya nos la comimos algunos pues habia variado su pocicion al tenerla que cambiar y estar en una pocicion un poco rara en la trayectoria de curva. Pero como pasa siempre en la vida los "los baches aparecen y los que saben esquivarlos ganan" :roll:
Enorabuena a todos simplemente por participar, y mis hurras para los campeones.
Y ir ya empezando a preparar los barcos para costa ballena , pronto publicare un post y unas encuestas pues este año quiero que hagamos la prueba a gusto de la mayoria. Aunque mande yo
:twisted: :twisted:
El retorno de un veterano
Una organización excelente, no hubo comentarios sobre su actuación y ese es el mejor indicador: equipo informático, entrega de los resultados de las mangas a los 15 minutos de terminar cada una y de los resultados finales a cada uno de los clubes. Y al frente del equipo el veterano Pedro Palacios de Comisario general, una persona respetada por todos. :)

La agresión a un veterano
La armonía y buena voluntad general fue rota por Juan Pedro de Córdoba, que en una acción sin precedentes agredió a Jose Antonio Ballester, dándole un puñetazo en la cara a nuestro veterano compañero, que le rompió las gafas y provocó un estado de conmoción temporal que le impidió pilotar en la final de Oval-1. :x
El Comisario general descalificó inmediatamente al agresor de toda la competición.

No debemos restar importancia a este hecho, pues rompe el progresivo aumento de compañerismo entre los clubes que estábamos viviendo desde hace 10 años hasta hoy; Ballester proporcionaba material estratégico a muchos de nosotros y el agresor está entre los pilotos que se beneficiaban de ello. :roll:

Un saludo a todos
----------------------
Adjuntos
P1000959-r.jpg
Por DARIO
Se me olvido , el comisario magnifico y las juecessssssss. Todo funciono a la perfeccion aunque ya es hora que la federacion nos ponga un transponder en condiciones pues el error humano es normal, con este caro aparatito los jueces se podrian dedicar integramente a las boyas y a la progresion y incidendias de la carrera pues la cuenta a mano de vueltas necesita al menos 2 personas para ser decente y tres para estar mas o menos bien.
En cuanto a la agresion es algo penoso, decepcionante y condenable, pero tambien hay que reconocer que antes de la agresion se produjo una cantidad de insultos y gritos hacia una mujer piloto veterana que tampoco debio suceder y que su novio y compañero no pudo aguatar y perdio algo que no se debe perder nunca los nervios y la compostura.
Lo que dice el pirata de Ballester tiene razon pues a mi por lo menos cada vez que le he pedido algo o le he preguntado algo nunca me ha faltado su ayuda, en fin todo esto es una pena.
Con esto no quito importancia al incidente pues es grave, pero tambien digo que a mi me paso un barco por encima y me rajo totalmente un patin y nadie me escucho.
En cuanto al club de Cordoba no debe mezclarse en esto; pues un club es un grupo de personas a las que le gusta lo mismo pero cada una de su padre y de su madre. A nadie le gustaria que por un acto de un socio, familiar o amigo juzgaran a una organizacion , una familia o a un grupo de amigos. :oops: :oops: :D :D :D
Por KUKIE39
En mi humilde opinion:

Todos los que escribimos asiduamente en este foro, y si no todos, la mayoria de los que lo hacemos, estuvimos alli y vimos lo que paso. :?

¿Creeis que es necesario que se haga referencia al hecho en el foro? :shock: :shock:

Aun no he visto ni una foto de algun barco, ninguna cronica como se acostumbra a hacer ni nada por el estilo, sin embargo y me apena mucho decirlo, de algo de lo que no creo se deba hablar en este tipo de medios,( que se va a pensar de nosotros el que tenga pensado participar,yo os conoci a todos por aqui :D ) ya se han hecho mas comentarios que de la competicion.

Por parte de la organizacion ya se tomaron las acciones oportunas, a partir de aqui todo lo que se añada a la cuestion, es lluvia sobre mojado.

Saludos
Sergio.

PD-Que bien va mi Matrix :lol: :lol: :lol:
Por KUKIE39
Sin duda alguna, ese patin era de los mejores y Pablo empieza ya a destacar como piloto, de momento corre mas tranquilo y centrado que muchos de nosotros.

Saludos.
KUKIE39 escribió: ¿Creeis que es necesario que se haga referencia al hecho en el foro? :shock: :shock:
...
Por parte de la organizacion ya se tomaron las acciones oportunas, a partir de aqui todo lo que se añada a la cuestion, es lluvia sobre mojado.
Saludos
Sergio.

PD-Que bien va mi Matrix :lol: :lol: :lol:
Si, KUKIE39, es necesario decirlo precisamente porque es la única vez que ha pasado algo así.

Pero estoy de acuerdo en que, una vez sancionado por el Comisario, no resulta agradable hablar de ello, y no lo voy a mencionar mas. :roll:

Pero sí quiero dar fe de una cosa ¡Qué bien iba tu "Matrix"!
Adjuntos
P1010047-r.jpg
Por DARIO
Totalmente de acuerdo, "la mierda cuanto mas se revuelve mas huele"
Por jmenriquez
José Manuel Enríquez.

Estimados amigos: quisiera agradecer a la Federación Andaluza de Motonáutica su excelente organización en todo el campeonato y a sus jueces, como a nuestro entrañable Pedro Palacios que actuó de comisario con un papel fenomenal. Al Club organizador "Jábega", al completo por su extraordinario esfuerzo hacia todos los allí presentes en ofrecernos ese fenomenal almuerzo del sábado, con ese chorizo y morcilla a la parrilla entre otras cosas y el exquisito manjar de callos que nos elaboró nuestro querido A.Rico, como también las bebidas y otro platos exquisitos que por allí probamos de varios pilotos. El Club de Córdoba agradece dicho detalle con cariño.
Me parece correcto Darío, Kuki y A.Rico, etc. que no mencionemos algo desagradable que nunca debió de suceder. Permitirme por favor y reitero por favor que sea el último, como bien comentais.
Se entiende que a todos nos ha pasado alguna vez y muchas, lo que a mi gran amigo J.Ballester. Es lógico ese momento de calentura, pero que ni uno ni otro, deberían de haber optado por ese comportamiento, pero una calentura muchas veces te ciega y haces o dices hechos que luego lamente haberlas ejecutado.
El Club de Córdoba ajeno al comportamiento de tal persona (y que nunca debió de obrar como lo hizo), lamenta enormemente el hecho en sí. Se disculpó ante Ballester y ante la Federación y desde aquí lo hago a todos los pilotos.
La Federación ya ha tomado una determinación y el Club lo hará internamente.
Por tal razón, no mencionemos tal hecho, pasado pasado está.
Así que, Erik no nos equivoquemos, como dice Darío que una persona está hecho de su padre y de su madre, por lo tanto no debe de mezclarse ni juzgarse a un Club, por la acción de una persona.
Por lo tanto sobra "EL CLUB DE CORDOBA OBTENDRA LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ACCION".
Si bien tú sabes que a una persona (que es lo que haríamos la gran mayoría, por lo menos yo), se le sujeta por la acción desagradable que está cometiendo, pero no, por favor dupliques tú, lo que hicistes. Nadie te lo ha reprochado.
Ruego por favor, que los QUINCE años que llevamos compitiendo siga siendo de buen rollo y hermanamiento de todos los pilotos y rencores aparte. Solamente la disputa que sea vea reflejada en las carreras, pero no fuera de ellas.
Desde éstas líneas saludo a mi gran amigo J.A.Ballester y por favor que como bien dices Darío no hechemos más leña al fuego. Gracias a todos.
Por PRIMUS
Me voy a morder la lengua , pero como soy muy refranero lo dire con un refran . La persona a la que va dirigido sabra interpretarlo.
***La sarten le dijo a la alcuza , quitate que me ensucias***
Por KUKIE39
[quote="El pirata de la estepa

Pero sí quiero dar fe de una cosa ¡Qué bien iba tu "Matrix"![/quote]
Muchas gracias pirata, de verdad que iba bien, con un velocidad muy aceptable y muy buena estabilidad, aunque sigue necesitando mejorar tanto el piloto como el barco.

En cuanto al barco siguen habiendo dos fallos, el variador Yuang Chin Lú (Y chin agua :D :D ) que frie toda aquella bateria de Nimh que se le conecte, y en los giros en la bolla numero 6 que si no se tiene buena mano clava el patin sin remedio, lo del variador no problemo uno bueno y listo, lo del clavar el patin es lo que veo mas complicao de solucionar.

La foto Buenisima Pirata, muchas gracias.

Seguiremos evolucionando.
Saludos
Sergio
Por DARIO
HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR REMOVIENDO LA MIERDA.
:shock: :shock: :shock:
Por sukoi
joe como cambiamos con los años :evil: :roll: :wink:

saludos
Última edición por sukoi el Mié, 15 Oct 2008 0:38, editado 1 vez en total.
quiero reivindicar este foro como el autentico foro de las cronicas del campeonato..... la verdad es que fue un buen fin de semana, el sabado quizas por el viento no se pudo disputar al 100% para los patines lo que beneficio a los mono cascos de antonio rico, la jornada transcurrio tranquila, con alguna mirada puesta en los adversarios que no enemigos, espiando mecanicas motores etc jejeje lo mejor del dia la comida amenizada por cantidad de refrescos y comidas de diferentes tierras(que buenas las croquetas de curry ), morcilla, el queso y lols chicharones de Dario, las frutas de Aragon y el cafelito Olea.

el domingo tras los nervios de pasar a las finales, y con un dia mas tranquilo de vientos los animos se fueron calentando, y al final solo se clasificaron unos cuatos de todos los participantes de distintas edades .... desde el piratilla chico hasta los veternos de Barceloa y cordoba sin olvidar a los intgegrantes del club jabega que en la categoria ECO consiguio clasificar a 4 de los seis finalistas(entre ellos yo jejeje).

espero que os guste mi cronica del campeonato......

PD.. Kuki, Dario, Mi cuñao y un servidor se lo paso dabuti en los desayunos de la gasolinera de la entrada al parque ya que por dos duros desayunamos los dos dias jejejej.
Por DARIO
tengo abierto otro post precisamente para esto pues este post ha degenerado lo que empezo siendo un post gracioso de rico ha acabado como los veis todo, os ruego colgueis vuestras fotos en el otro post
viewtopic.php?t=113639
pronto colgara un chorro de fotos que me han mandado a mi correo personal.
DARIO escribió:HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR REMOVIENDO LA MIERDA.
:shock: :shock: :shock:
Hasta que se nos pase el cabreo, amigo Darío, y que me borren los posts no ayuda.

--------------------------------------------------------------------
| NO QUEREMOS PILOTOS CRISPADOS A NUESTRO LADO |
--------------------------------------------------------------------

Editado por moderador, PUES APLICATE EL CUENTO Y NO CRISPES

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!