miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes:

Me dirijo a vosotros tras conversaciones mantenidas con diferentes personas interesadas en competir en el Campeonato de España de F6A & F6C 2006.

El caso es que tras debatir con varias personas la fecha del Campeonato se han propuesto dos alternativas para las fechas del mismo:

- Fecha inicial  21,22 y 23 de Julio de 2006
- Nueva Fecha  15, 16 y 17 de Septiembre de 2006
La organización con el objetivo de asegurarse el mayor número de participantes y hacer que a todo el mundo le “venga bien” la fecha propone someter ambas fechas a votación (fecha límite de votación día 12 de Junio) y en función de los resultados se estimará si es oportuno o no el cambio. Vuestras sugerencias-votaciones las podeis mandar por e-mail a la dirección ilobocasanova@arcburgos.com donde serán evaluadas y al final se presentarán los resultados en la web www.arcburgos.com.

Ruego una máxima participación en la votación sobre todo de aquellos que os sintais con ganas de participar en el evento este año.

Un saludo

Ignacio Lobo
Por JQA
Imagen

Para el que lo quiera en enoorme
Imagen
Por ILOBO
LISTA DE PILOTOS INSCRITOS A DIA 11/7/06

-----F6A BÁSICA ----
IGNACIO LOBO CASANOVA
CARLOS PEÑA PUENTE
ANTONIO CAMARASALTAS
MIGUEL GIL
CARLOS ELORRIAGA
ANGEL ELORRIAGA

-----F6C FAI-----

-----F6C BÁSICA ----

LA INSCRIPCIÓN FINALIZA EL VIERNES 15 DE JULIO. TODA LA INFORMACIÓN ESTÁ EN WWW.ARCBURGOS.COM.

UN SALUDO
Por JQA
ÚLTIMA HORA

Por petición de la Federación el Campeonato de España de F6A/F6C se atrasa al último fin de semana de Septiembre. Es decir, las fechas son ahora 30 de Septiembre de 2006 y 1 de Octubre de 2006.

Información complementaria se dará en la web www.arcburgos.com a partir de esta tarde/noche.
Por Antonio torque
Y esto se hace una semana antes del campeonato?

Cual ha sido el motivo?

Saludos.
Por JQA
Según me ha informado Ignacio Lobo, que es quién está llevando la organización, al parecer se ha adelantado la celebración del europeo de F3A, por lo que una buena parte de los pilotos de la categoría FAI no iban a poder participar. Por ello se le ha pedido desde la federación el cambio de fechas.
Esta tarde, cuando pueda actualizar la web del club, expondrá el motivo, y supongo que intentará exponerla también aquí.

Editado.

Al parecer lo que se ha adelantado no es el europeo sino el viaje del equipo nacional al lugar de celebración del campeonato.

Me remito de nuevo a la actualización de Ignacio que dará esta tarde.
Por Antonio torque
Ok, ya he hablado con ignacio.

Entonces nos veremos en septiembre.

Saludos
Por doblerizo
¿que se a adelantado el europeo de F3A? que clase de cuento chino es ese, buscaros otra escusa pues esa es intragable, la FAI y los Suizos son bastante mas serios que vosotros
Saludos
Por JQA
doblerizo escribió:¿que se a adelantado el europeo de F3A? que clase de cuento chino es ese, buscaros otra escusa pues esa es intragable, la FAI y los Suizos son bastante mas serios que vosotros
Saludos
Por favor, lee la aclaración que lleva escrita unas cuantas horas antes de que puesieses semejante mensaje.

Al parecer lo que se ha adelantado no es el europeo sino el viaje del equipo nacional al lugar de celebración del campeonato.
Por ruben jimenez alonso
Yo si preparo el Vértigo F6A igual me animo también, si no ando muy liado con la F3M participaré.
Si no voy a participar iré a ver puesto que me parece una idea genial la artística y el nivel que irá allí será fuerte.

Un saludo a todos :wink:
Por Antonio torque
Anímate a ir Ruben, es una modalidad que ha nacido recientemente y necesita que la llevemos adelante entre todos. Lo ideal sería que se animase mucha gente y que se hiciesen opens como en F3A y no solo en nacional.

Saludos
Por ruben jimenez alonso
Buenas Antonio!!

Pues nada, aquí ando, ultimando el Vértigo para probarlo y si es posible juntarme con todos vosotros allí para pasar un buen rato.

Un saludo :wink:
Por Antonio torque
Qué motor y servos le has montado?

Tienes fotos del "bicho"?

Saludos
Por ruben jimenez alonso
Buenas!

Pues no tío, fotos no tengo de momento, mañana que lo estreno le haré unas fotillos.

Le he puesto un YS160 DZ, mañana lo tengo que rodar también y ajustarlo.

Un saludo, y mañana os cuento! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!