miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes a todos:

Espero que después de estas vacaciones de verano (para los que las habeis tenido) os pongais de nuevo a darle a los dedos y a preparararos para el Campeonato de España de Acrobacia Artística.

Las fechas son como ya comenté anteriormente:

30 de Septiembre - 1 de Octubre de 2006

El lugar, la pista del Club de Aeromodelismo y Radiocontrol de Burgos ubicada en el Valle de las Navas, un lugar perfecto para volar sin ningún tipo de obstáculo en 4 km a la redonda.

La información la teneis en www.arcburgos.com. Alli encontrareis precios de inscripción, programa de la competición aproximado ya que se emitirá uno definitivo una vez que sepamos cuantos pilotos vienen,

Para aquellos que no conoceis mucho el tema os vuelvo a recordar que existen dos categorías una llamada F6A para aviones y otra llamada F6C para helicópteros. Cada una de ellas se divide en 2:

- La categoría FAI en la cual gente como Juan Rombaut (que seguramente asista), Arturo, Luis Fco., Andrés Leoni, Xavi Lozano.... nos enseñan sobre cuantos "ejes" se puede hacer girar un avion en el caso de la F6A y para F6C (los helicópteros) gente como Pepe Cano hace lo propio
- Categoría Básica. Aqui es donde tenemos cabida el resto de los mortales. Simplemente tomamos contacto con la competicíon, con ls sensación que se tiene al tener que volar al ritmo de la música,....

Para aquellos que estén indecisos sólo deciros que os queda tiempo para apuntaros y consultar lo que querais a mi por e-mail y si me mandais vuestro tlf pues os llamaré asi os explico los detalles de palabra (más no puedo hacer). El plazo de inscripción finaliza el 26 de Septiembre

Os resuelvo de antemano las preguntas frecuentes:

1.-La música obligatoria se os pasará por e-mail tan pronto como formaliceis la inscripción. Hay 2 de 2 minutos y 2 de 4 minutos para que la gente pueda elegir.
2.- Se necesitan crear 1 música de 2 minutos y otra de 4 minutos por lo menos para el libre. La de 2 minutos se puede emplear dos veces (hay 2 mangas de vuelos libres de 2 minutos) o bien crear otra con lo cual serían 2 de 2minutos y 1 de 4minutos.
3.- Se suelen realizar 2 mangas de música de 2 minutos (2 minutos obligatoria- aterrizaje - 2 minutos libre) y el domingo en la final 1 manga de 4 minutos (4 minutos obligatoria - aterrizaje - 4 minutos libre).
4.- Los aviones utilizados en la F6A - básica --> Pues no tengais miedo, la gente llevó el año pasado desde un Widebody 46 (un amigo de mi Club) hasta un Widebody 60, Saphir, Hyde3D,... con lo cual ya veis que son aviones de andar por casa. De los helicópteros no os puedo decir nada ya que no pudo venir al final nadie pero os espero este año, fijaros que ahora mismo el que venga se lleva copa y medalla!!!
5.- Existen premios para los 3 primeros clasificados de cada categoría.

En principio esto es todo, os paso una foto del cartel (no es obligatorio que vengais con el traje regional que lleva el amigo del dibujo pero podría puntuar a vuestro favor según criterio de los jueces ) asi como una lista de los pilotos inscritos hasta el periodo veraniego.

Un saludo y espero veros a muchos de vosotros por aqui
Adjuntos
nacionalf6a&f6c_2006.jpg
pilotos.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!