miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carles X-team
Hola,
os adjunto la información facilitada por la organización:

Una vez mas, el Club Deportivo Palencia de Aeromodelismo organiza el Campeonato de España de F3B he invita a todos a unirse a esta fiesta del aeromodelismo, ya sea como concursantes o como visitantes.

El lugar, el del año pasado, Pedraza de Campos, Palencia

Dias, 3 y 4 de mayo 2008.

Un saludo
Jesus "CHUCHE" Merino
Pte Club Palencia de Aeromodelismo
Por JuanC
¿Alguien nos puede contar algo del evento?

Juan
Por Carles X-team
Hola a todos,

Por fin tenemos las clasificaciones definitivas.

1. Daniel Portella (Ceres)
2. Ruben Merino (Crosfire Evo)
3. Adrian Rodriguez (Nyx Furio)

4. J.M. Quintas (Ceres)
5. A. Gorriñobeaskoa (Precious - Tool)
6. J. Merino (Crosfire)
7. I. Elizondo (Radical)
8. J. Portella (Warp-T)
9. A. Portella (Ceres)
10. C. Aymat (Ceres)
11. S. Subias (Crosfire)
12. A. Cardona (Europhia 2)
13. G. PLaza (Freestyler)
14. M. Martinez (Furio V)
--. P.Lemos (Portugal)
15. M. Casares (Vector)
16. A. Barcia (Nyx Furio)
--. R. Silva (Portugal)
--. A. Gonzalves (Portugal)
17. F. Valls (Crossfire V - Nyx Furio)
18. S. Valls (NewAge)
--. A. Paiva (Portugal)
Última edición por Carles X-team el Mié, 07 May 2008 17:53, editado 1 vez en total.
Por Gerardo Plaza
Hola a todos.
Para mi fue un buen concurso, fluido y altamente enriquecedor como experiencia y conocimientos.
Ha sido mi primer nacional dentro de esta especialidad y desde luego pienso acudir a todas las que pueda.
El viernes en los entrenos de la tarde anduve volando un Pike Giant y un Caracho la verdad es que no me encontraba nada cómodo a pesar de que son veleros que tengo muy volados...al final de la tarde me anime a probar el Free Styler....y como de la noche al dia. Ya no quise otra cosa y realice el concurso integramente con este modelo. El Free Styler lo tengo ajustado para ladera y aunque no esta del todo fino para volar en llano me gusto mucho...en estos días lo ire poniendo a punto.
Tambien mi poca experiencia en la especialidad hizo que mis compañeros de equipo me pusieran firme en mas de una ocasión son sus sabios consejos e impresiones...la verdad es que esta especilidad es inabordable sin un equipo entrenado y rodado...y esto me gusta.
El F3B parece sencillo y nada esta mas lejos de la realidad, es una especialidad muy tecnica donde se necesitan horas de entrenamiento y conocimiento del modelo con el objetivo de obtener la quinta esencia y prestaciones.
Por lo demas me imagino que en breve uno de nuestros foreros reporteros, Marveiro para mas señas, no deleitara con una estupenda crónica. Marcos...ya estas tardando.
Por otro lado, Carles, se puede obtener por algún lado la clasificación completa del concurso.
Un saludo, Gerardo
Por marveiro
Hola a todos
Pues si, en breve y a falta de muy poco , quizas esta noche, estará en mi web el reportaje y fotos de lo que sucedió en Palencia.
Enhorabuena a Daniel Portella, Ruben Merino y Adrian Otero por sus puestos.
Al resto de participantes ya sabeis a ponerse las pilas.
Felicitaciones al club aeromodelismo Palencia por la ejecución del concurso. Algunos saben y otros nos lo imaginamos lo complicado que es hacer un campeonato de este tipo. La única pega que se le puede poner es la falta de resultados al finalizar la jornada del sábado, pero estoy seguro que para próximas veces esto estará solventado.
Quiero agradecer a mi equipo Carles y Andoni el apoyo que me dieron en todo momento y lo poco que consegui fue gracias a ellos.
Destacar a dos pilotos por encima de todo Javier Portella sin el cual la competición no sería lo mismo y al que creo que todos le tenemos un especial cariño. Tambien a Adrian Otero que con su juventud nos ha hecho ver a todos que puede haber un gran futuro a poco que se dedique a esto.
Un saludo
Marcos Martínez
Por marveiro
Hola a todos

Lo prometido es deuda.
Ya está subido un breve reportaje de lo ocurrido y un album fotográfico.
Si me olvide de alguien o de algo pido disculpas

Un saludo

Marcos Martínez
Por Gerardo Plaza
Estupendo reportaje, como siempre hasta ahora.
Me ha gustado sobre manera que nos hagas un retratito y un comentario personalizado a cada uno de nosotros....es muy util de cara a nuestras señoras que podrian ponerse celosas cuando no vamos de fin de semana a concursar.........
Saludines, Gerardo.
Por lazaro
Gerardo Plaza escribió:Me ha gustado sobre manera que nos hagas un retratito y un comentario personalizado a cada uno de nosotros
Me has sorprendido Marcos!!!... :wink:

Felicidades a los ganadores, en especial a Adrian R., todo un ejemplo que anima a futuros participantes de esta BONITA especialidad... :roll: 8)

Alguien puede hacer algun comentario sobre el nuevo CrossfireEvo y sobre el Precious, modelos que han salido hace escaso tiempo y que aun no se conocen "bien". He visto que ya se empiezan a utilizar. Gracias.

Saludos.
Por marveiro
Gerardooo si las fotos que he puesto tuyas son de un concurso de F3F jajajaja. Osea que vete dando las exxxplicaciones oportunas a la señora de donde estuviste el pasado fin de semana.
Sobre el Precious solo puedo decirte que sale muy ligerito de peso.
Iñaki lo volo en Oporto en modo de pruebas y no nos desagrado nada a los allí presentes. Aunque le faltaba ajustarlo, el cacharro ya subía alto y silbaba rico.
Andoni lo usó en la primera manga de este nacional y aunque su modelo principal es el Tool ya se casco un 1000 en distancia .
Son ellos los que mejor te pueden contar que sienten y que virtudes o defectos tiene el modelo.
Saludos y deseo tengais un buen F3B en Madrid.

Marcos Martinez
Por Gerardo Plaza
Que mas da, Marcos fotos son fotos y son buena coartada...tu te llevasate a Rocio....le voy a poner al dia de tus andadas en tierras catalanas.
Saludines, Gerardo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!