miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno, ya solo queda esta prueba del Calendario de Veleros Eléctricos de éste año.

Se celedrará (D.m.) en las pistas del Club Radiocontrol Sevilla el próximo dia 11 de Noviembre. En breve se hará pública la convocatoria oficial de la prueba.

Animo, y no perderos esta 'impresionante' modalidad de veleros de cuatro o más metros.
Adjuntos
F5G078~2.JPG
Los aviones del 2006
Por José Luis Cuerva
Estoy preparando un nuevo velero para ganaros............. Temblad. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por Luis Manuel Gonzalez
José Luis Cuerva escribió:Estoy preparando un nuevo velero para ganaros............. Temblad. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me alegro cantidad ... nos vemos (por cierto, últimamente me devuelven los correos que te envio), mandame al mio tu dirección, porfa.

Este año parece que la cosa estará mas animadita.
Por José Luis Cuerva
O.K. Luis, me ha fallado el provedor, te envio el nuevo. un saludo y hasta pronto.
Por José Luis Cuerva
¡Nadie dice nada!, es como si no nos atreviesemos a desvelar nuestras armas secretas, ¿ 2 Kw. seran bastantes para mis 4 Kg.? pos seguro que aquel lleva mas.............. el fin de semana os dire alguna cosilla. un saludo.
Por largoveleros
Pues por aqui ya entrenan.

Saludos

Antonio
Adjuntos
DSCN0010bb.jpg
Por Luis Manuel Gonzalez
Bueno, ya queda muy poco ... el personal ya está entrenando, aunque algunos con no muy buen primer vuelo ... pero bueno ... a todos nos pasa alguna vez.

Este año nos juntaremos mas aeromodelistas que el año pasado, o eso espero, lo que si tengo seguro es que pasaremos un estupendo dia.

En el momento que se publique la convocatoria la pongo aquí ...
Por Luis Manuel Gonzalez
Adjunto el reglamento de F5G (traducción libre mia, que nadie ha corregido) y como se puede interpretar ...

En cuanto a la necesidad de tres jueces cronometradores ... con dos sería suficiente, uno para el crono total y otro para el de motor. La hoja de clasificaciones haría el resto.
También podría emplearse el Gas-sensor usado en F5F y F5F, pero habría que modificar un poco la programación del mismo.
Adjuntos
Rglmto_F5G  .jpg
Reglamento
Rglmto_F5G intrptc.jpg
Interpretación
Ya está publicada en la página de FEADA (http://www.feada.org/index.php?option=c ... Itemid=108) la Convocatoria para este Campeonato.

El plazo de inscripción finaliza el dia 9 de Noviembre, pero porfa, no esperemos hasta ese dia, la organización debe tener información lo antes posible.

Animos, además de participar en un Campeonato de Andalucia y de España, sobre todo, pasaremos un dia estupendo de vuelos, ... y al que gane ... le felicitaremos los demás.
Por Luis Manuel Gonzalez
Dos nuevos modelos en la modalidad y el tercero ... reformado
Adjuntos
D'artacan y los Tres Mosqueteros 1.jpg
D'Artacan y los Tres Mosqueteros
DG300_01112007009 1.jpg
2 x DG300 Elan ACRO
Por José Luis Cuerva
¿Con esos velerillos que no llevan ni siquiera tio dentro pensais competir?
Dense cuenta que si, con el permiso de la protectora de animales local, lograis embarcar un gato dentro, casi seguro que se pilla los bigotes con el carcasa rotativa, no sigo aunque como comprenderesis tengo varias cosas mas que deciros, un saludo..............................
Por Luis Manuel Gonzalez
José Luis Cuerva escribió:¿Con esos velerillos que no llevan ni siquiera tio dentro pensais competir?
Dense cuenta que si, con el permiso de la protectora de animales local, lograis embarcar un gato dentro, casi seguro que se pilla los bigotes con el carcasa rotativa, no sigo aunque como comprenderesis tengo varias cosas mas que deciros, un saludo..............................
Si le metemos algo mas en la cabina ... nos pasamos de peso. jejejeje aunque espacio tiene para un gato, un perro y hasta para que se peleen entre los dos, jajajaja

Son unos monstruos pero vuelan bastante bien ... Ya los verás el Domingo, lo pasaremos bien.

Ya somos, como minimo, seis (Tu, Manolo, Rafael, Corona, Antonio y yo).
Por José Luis Cuerva
Mañana quisiera poner fotos del mio (si el gato quiere meterse) un saludo.
Por Lucio
hola.

Podríais poner un plano de acceso, foto del google o algo, no sé donde está ese club y podría acercarme, sin avión por no tener nada motorizado, pero para ir tomando nota.

Gracias
Por e205
Lucio no te preocupes, llamame si todavia tienes mi numero y te lo explico
Por Lucio
Pues pensaba llamarte de todas formas, y aprovechar el evento para veros, de cualquier forma mándame un privée con el tfno por si las moscas.

hacemos un arroz en el campo como en su buen día?

adios
Por José Luis Cuerva
Conforme decía, el gato no ha querido subirse alegando que la cabina a un cuarto le viene estrecha y que le estorban las baterias
Adjuntos
DSC00825red.JPG
Por José Luis Cuerva
Pese a que le digo que caso de estrechase un poco cabria, me dice que: ¡no!
Adjuntos
DSC00819ded.JPG
Por José Luis Cuerva
Pues bien: El se lo pierde, espero que ustedes no dejen de acudir a la prueba como el indeseable de mi "gato piloto" que se ha acomodado en escalas ligeramente mas grandes................
Un saludo y hasta el proximo Domingo en Sevilla.
Adjuntos
DSC00830red.JPG
Por Luis Manuel Gonzalez
Lucio escribió:hola.

Podríais poner un plano de acceso, foto del google o algo, no sé donde está ese club y podría acercarme, sin avión por no tener nada motorizado, pero para ir tomando nota.

Gracias
Lucio, acabo de ver tu 'apunte, adjunto plano de llegada.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

MapaLL .jpg
Mapa de llegada
Última edición por Luis Manuel Gonzalez el Sab, 10 Nov 2007 20:33, editado 1 vez en total.
Por Lucio
Hola Luis.

Gracias, ya he hablado con Fernando y mañana estaré por allí, iré a bichear principalmente, tengo un trasto para poder motorizar y todo lo demás, solo las dudas me han hecho no montarlo, así que un poco de confianza mañana en la pista y seguramente en el próximo ahí estaré.

un saludo
Por Luis Manuel Gonzalez
Lucio escribió:Hola Luis.

Gracias, ya he hablado con Fernando y mañana estaré por allí, iré a bichear principalmente, tengo un trasto para poder motorizar y todo lo demás, solo las dudas me han hecho no montarlo, así que un poco de confianza mañana en la pista y seguramente en el próximo ahí estaré.

un saludo
Contamos contigo .... mientras mas seamos ... mas nos divertiremos y ... a estos 'grandes pajaros' merece la pena verlos.

Hasta mañana
Por Luis Manuel Gonzalez
Esto es parte de lo que se perdieron los que no estuvieron el domingo en el Campeonato de España.

Son 9.300 milimetros y pico de veleros volando juntos.

El de los 'marginales' negros, 5,300 metros y pico (de Antonio Pereira) y el 'pequeñito' todo blanco (imagino que por lo que se le venía encima) tan solo de cuatro metros (de Manuel del Valle)
Adjuntos
Por poco2 .jpg
La segunda
Por poco1 .jpg
La primera
Por poco5 .jpg
La última (para no ser pesado)
Por poco4 .jpg
Otra
Por poco3 .jpg
La tercera
Por Luis Manuel Gonzalez
Bueno, como adelanto .... Rafael Jimenez, del Club Aeromodelismo Granada, con un avión construido por él mismo consguió llevarse el Campeonato de España. Preciosos y 'eficientes' vuelos, acompañados de aciertos en las tomas ... contibuyeron a ello. ENHORABUENA
Adjuntos
El Ganador.JPG
Rafael con la merecida Medalla de Oro
Gracias a la Consejeria de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucia, a la Federación Andaluza de Deportes Aereos y al Club Radiocontrol Sevilla, pudimos reunirnos (no todos los que querian) en este Campeonato de España de Grandes Veleros (F5G).
Adjuntos
Veleros.JPG
Veleros de mas de 3,750 metros
Por Luis Manuel Gonzalez
El Equipo triunfador del Campeonato de España 2007 de F5G.

De derecha a izquierda ... Rafael Jimenez y Manuel del Valle, Campeón y Subcampeón respectivamente.
Adjuntos
EquipoGR.JPG
Campeón y Subcampeón

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!