miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por drako101
Bueno, parece interesante... me pregunto si nos dejarán mojar un poco nuestros cascarones.
Por cierto, el mes que viene hay una carrera del club aragonés en Zaragoza... estaría bien ir de visita, a ver si podemos correr... esperemos que no se acaben riendo de nosotros.
Por jaden
hola drako
decirte que la entrada para la carrera es libre al recinto del club nautico.
por lo de mojas tus cascarones,igual puedes entre tanda y tanda pero ten en cuenta que es agua salada¡¡ ya sabes despues lo que te tocará hacer de mas.
además si nunca has visto alguna carrera de este tipo de lanchas,vas a flipar bastante,con lo que se te quitaran las ganas de navegar en ese momento.
Bueno, me llevaré aunque sea una mini lancha.. y si se puede.. y no me muero de la vergüenza...le pegaré un remojo... no me preocupa el agua salada... he navegado bastantes veces en la playa de Almenara.... me llevo un par de garrafas de agua dulce y el compresor portátil.. y se acabó el problema. (el compresor es para limpiar la refrigeración).
Bueno, sea como sea.. allí nos veremos.. lo gracioso.. va a ser que no nos conocemos las caras.. jajajjaja.
Por jaden
hola drako
como que no me conoces?
navegamos aquella tarde de sabado en el asqueroso rio de carlet,viniste con eltroni
navegamos tu,eltroni,yo y manolo
yo llevaba un hidrodeslizador chispa cplor gris,azul y rojo,recuerdas ahora mi cara?
un saludo
Por drako101
Claro que te conozco jaden... lo decía por el resto de la gente que lea el post.
Bueno, el domingo casi seguro que nos vamos tos juntos al regajo.. tu que vas a llevarte?--- yo quiero llevarme la rigger rojita que prové en carlet.. y una monocasco de juguete adaptada.. mu bonita ella.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!