miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

El próximo fin de semana celebramos en Cuatro Vientos el Campeonato de España de velocidad y carreras.
Si quereis pasar un rato divertido podeis pasaros por la pista.
La competición la iniciaremos el sábado sobre las dos de la tarde, después de comer la churrascada.
Continuaremos el domingo por la mañana, despues del desayuno con porras y churros como todos los años.
Os esperamos
Teneis más información en la WEB
http://jf2c.com/
Por Goyo
¿ Quien lo organiza ?
Por cleo
Goyo:
Lo organiza el Club Cuatro Vientos.
Por Goyo
Bueno, pues ya sabes que puedes contar con nosotros, para cronos y cuenta vueltas.
Por JOLUO
Goyo, eres el mejor...simpre dispuesto a hechar una mano.
Muchas gracias de parte de todos los que vamos a participar en el concueso.
salulos y nos vemos el sabado.
Por cleo
Gracias a Goyo , a Alavion y Jolu por su colaboración.
Jolu ya se que lo de la caseta será dificil contar con ella para esta competición, pero no lo echas en el olvido, ya hablaremos.
Por JOLUO
Si, es complicado, no he encontrado nada que se ajuste a nuestras necesidades.
Pero no te preocupes, estoy en ello....tengo varias personas en ello.
¿necesitas algo en especial para el finde....?
¿A parte de llevar el equipo?
Por cleo
Necesito que hagas las pegatinas para las verificaciones, ya sabes , son para pegarlas en los modelos, que sean pequeñitas.
Gracias Joluo
Por JOLUO
OK... dalo por hecho...
Saludos.
Por Goyo
Yo puedo aportar unos cuatro litros de petroleo de la mejor calidad y que no necesito para nada.
Por cleo
Me parece bien Goyo.
Contamos con ellos, nos vendrán bien para las verificaciones
Por JOLUO
Pues ya concluyo el coampeonato...

Primero en velocidad, como no, Luis Parramon.
Cinco participantes en esta categoria, que no esta nada mal...A parte de Luis, Jordi benavent, Carlos Olive, Eliseo Carracedo, que se estrenaba en competicion y Pedro Crespi.

En carreras ocho equipos, se llevo el campeonato Alonso -Iglesias, tras el abandono de los Barraganes, casi con la carrera conclusa y la eliminacion de Crespi-crespi en la final de esta especialidad.

Mucho publico, por coincidir con lña exibicion de Infante de Orleans, Benavent, volo su pulso...impresionante como siempre.

Un año mas en cuatro vientos, estupenda colaboracion por parte del club, no faltaron cronos y alludas en los dod dias, muchas gracias a todos.

Se dieron reunion algunos aficionados de años pasados, como va siendo abitual ya en este tipo eventos en Cuatro Vientos, luciendo sus modelos y motores de los años 50 y recordando esos años maravillosos de la edad de oro del VC.

Hubo varias personas que se comprometieron a donar algunos de sus viejos modelos al museo del Aire...que ha creo la seccion de aeromodelismo ,no recuerdo el nombre de la persona que reprentaba al museo, que andaba por alli, buscando donaciones.

Pongo una foticos.
saludos
Adjuntos
P1010491.JPG
P1010490.JPG
P1010489.JPG
P1010488.JPG
P1010487.JPG
P1010480.JPG
P1010475.JPG
P1010472.JPG
P1010468.JPG
P1010462.JPG
P1010459.JPG
Hubo varias personas que se comprometieron a donar algunos de sus viejos modelos al museo del Aire...que ha creado la seccion de aeromodelismo ,no recuerdo el nombre de la persona que reprentaba al museo, que andaba por alli, buscando donaciones.
Nada Jose, tema aclarado. Su Nombre es: Angel Ballesteros Su Telef.Movil es: 669969367
Para quien quiera ponerse en contacto con Angel.
Última edición por Goyo el Lun, 08 Oct 2007 12:10, editado 1 vez en total.
También tubo lugar una competición algo curiosa: Arranque de motor diesel sin biela .
Colocas por la mañana un motor en una bancada, dispuesto para rodar, con una lata de combustoble al lado.Y el personal va pasando y dale que te da, y otro, y dos mas.
Concurso que consistía en arrancar un motor diesel sin compresión y sin biela y el cual tuvo el honor de arrancar José Luis Oterino Dedos de ORO.
Adjuntos
DSC00918.JPG
Insiste, leda, sigue insistiendo, sigue dandole y consigue que haga RUUUUNNNNNNNNNNNN.
Última edición por Goyo el Lun, 08 Oct 2007 12:07, editado 5 veces en total.
Goyo escribió:También tubo lugar una competición algo curiosa: Arranque de motor diesel sin biela .
Concurso que consistía en arrancar un motor diesel sin compresión y sin biela y el cual tuvo el honor de arrancar José Luis Oterino Dedos de ORO.
Adjuntos
DSC00920.JPG
Purga e intento de arranque
Por pacomb
Hola chicos

Quería daros la enhorabuena por la competición habeis organizado. Estuve allí el domingo por la mañana y la verdad es que me impresionó mucho, ya que nunca había visto volar aviones de vuelo circular de forma tan rápida. La única experiencia que tuve en el mundo del v.circular fue hace 15 años con un Yeyito, que lo volé justamente en 4 vientos, motorizado con un motor Orion 2,5 que nos costó media mañana arrancar, y sobre todo recuerdo el mareo que me pillé jejeje.

De todas formas siempre he sentido una gran admiración por vuestra disciplina.

Tengo varios fotos que saqué del evento, y si alguien me paso su email, con gusto se las envío.

Especialmente me llamó la atención ver a tres concursantes volando a la vez, como "bailaban" al unísono!!!!, el vuelo de los aviones de velocidad con mono-ala y mono-hélice, y por supuesto el Pulsorreactor Zanin Z-22. Nunca había visto volar pulsos en vuelo circular, sólo en radio control. Una pena que no fuese el atardecer para hacerle fotos al anillo que forman en el aire al verse la tobera al rojo dando vueltas.......

A muchos de los allí presentes les conocía de haber hablado con ellos por teléfono por el tema de los pulsos, pero había quedado a comer, y no me pude quedar más tiempo para conocerles personalmente.

Lo dicho, enhorabuena a todos por vuestros aviones, vuestra afición, y vuestra amabilidad.

Paco
Goyo escribió:También tubo lugar una competición algo curiosa: Arranque de motor diesel sin biela .
Colocas por la mañana un motor en una bancada, dispuesto para rodar, con una lata de combustoble al lado.Y el personal va pasando y dale que te da, y otro, y dos mas.
Yo fuí el organizador de este concurso y os digo que biela tenía :lol: :wink:

Saludos :wink:
Por cleo
Hola Paco.
Soy Pepe me gustaría que me remitieses las fotos, para el Album , ya sabes, el que todos tenemos, en el que almacenamos recuerdos.
Gracias a ti por tu visita, ya sabes donde estamos, ven cuando quieras.
PEPE
Por Goyo
Que no, que no tenia biela y fuy yo quien dio el premio de 1000 Leuros :twisted: :oops: :P
Clasificaciones: VELOCIDAD
5º Pedro Crespi---------------------- 207,73 Km/h
4º Jose Eliseo------------------------- 256,59 Km/h
3º Jorge Benavent-------------------- 267,65 Km/h
2º Carlos Olive ----------------------- 269,66 Km/h
1º Luís Parramón --------------------- 277,99 Km/h
Adjuntos
DSC00929.JPG
Todos los participantes de velocidad con sus espadas
Clasificacion: CARRERAS
3ª Crespi_ Crespi de Baleares
2º Barragan_ Barragan de Madrid
1º Alonso_ Iglesias de Valladolid
Adjuntos
DSC00936.JPG
Medalla de oro
DSC00935.JPG
Medalla de plata
DSC00934.JPG
Medalla de bronce
DSC00939.JPG
Todos los campeones en las dos especialidades FELICIDADES
Por El Jubilao
A ver Alavion como que ese Corleone no arranca xd xd xd eso con estado de engrase adecuado un buen chorrete de diesel al 2% de nitrito,y una de dos: hace rummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm o te deja tieso el dedito... no hay mas......
Si ese diesel Stg es dificil de arrancar, teniais que ver los de la rrama glow con venturis modificados y con Chupete Chico con mezcla atope de presion, eso si que era un arte poner en marcha pèro que marchaaaaaa.
Que penita , si lo se me pillo el bus de Auto-Res y me planto to camuflao con la Chapela puesta a rrosca jejeje.
Me alegro que todo fuese bien por las foticos una gozada.
Un fuerte abrazote para todos ellos, y que no decaigan...

El Jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas
Por Alberto Solera
El contrapistón esta flojo, por eso no pasaba del amago... :roll:
¡Pero biela tiene! :wink:

saludos :wink:
Por JOLUO
COMO QUE AMAGO¡¡¡¡¡
yo le hice rujir unos cuantos segundos... hasta que ese contrapiston pasao y esa rosca de la tuerca de la palomilla dijeron basta...aver donde estan esos 1000 leuros...jejeje
Por El Jubilao
Pues eso que tu tienes muchas horitas metidas en los variopintos Disel, y eso te pone casi casi como antidiluviano jooo esos corleone, aquellos Pares....los gozosos Oliver....Buagggg que me pongo to oloroso a pies que es un asco xd xd xd .
Aun con la compresion muy baja, como no pierda compresion los diesel, y ese mas arancan de patada o te Juden el dedito si tienes puesta fibra ( elice), Hoy me lo pillaria segurisimo antaño no , se hacia a una velocidad que ni Spiry Gonzalez te veia el dedito despues del golpe, coño como que arrancaban de rebote y al no pillar el dedo se arrancaba en invertido jajaj
Jose a que ati no se te han invertido ningun diesel..JAJAJAJAJA.
Sera solo ese Corleone de Alavion que es Gay...jajajaj.
Xd Xd Xd que raticos...

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por Esteban
Si es que Jose siempre ha tenido el dedo erótico para los motores...jejeje es tocarlos y los pone calentorros...

Jubilao... no te creas que me olvido de ti pero es que no estoy en casa ni para atrás... tengo muchas ganas de terminar con los festivales y recuperar algo de tiempo para poder ir a volar un rato con vosotros.... te llamo un día de estos y nos tomamos unas cervezas..

Saludos

Esteban
Por Goyo
Abrazos Esteban: Tu sabes que Jose, arranca un motor sin biela.Por eso con los 1000 LERDOS LEUROS que gano, que nos invite a unas cañitas.
Saludos Goyo.
Pero biela no tenia.
Por pacomb
Hola a todos, o paso el link para que podais bajar las fotos que saqué de vuestro evento. Hay alguna bonita. Espero que os gusten

http://www.megaupload.com/es/?d=MFVM4JR0

Bjadlas pronto ya que desconozco el tiempo qeu tardan en borrarlas

Un saludo
Paco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!