miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por henry74
Bueno !! y hay un tal Lazaro apuntado !!!

Por allí nos veremos :wink:
Por lazaro
henry74 escribió:Bueno !! y hay un tal Lazaro apuntado!!!
Coño! Mi tocayo se ha apuntado??? ... :twisted: :twisted: :twisted:
Por Eduardo Nuñez
con semejante zona de aterrizaje, como para no volar ladera ahí.

así se pueden tener (y conservar) veleros de 1.000 euros
Por alejandro gil
Eduardo Nuñez escribió:con semejante zona de aterrizaje, como para no volar ladera ahí.

así se pueden tener (y conservar) veleros de 1.000 euros

Por desgracia... no te creas. :evil: :x :cry:
Por lazaro
marveiro escribió:La previsión para el sábado es de escándalo...
"Recemos hermanos"... :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Por alejandro gil
Si, si, rezar... porque hay un vendabal estos dias... cuando venis los de fuera¿ el viernes para entrenar algo?
Por Álvaro Silgado
alejandro gil escribió:cuando venis los de fuera¿ el viernes para entrenar algo?
La pregunta no es ésa, la pregunta es: ¿dónde estábais todos los de la zona el fin de semana pasado? Vale, José Luis estaba en Gales pero, ¿y los demás? :twisted: :twisted: :twisted:
Por lazaro
alejandro gil escribió:...cuando venis los de fuera, ¿el viernes para entrenar algo?
Esa es la idea. Pretendo llegar por la mañana, "relajarme", comer y volar por la tarde (si me dejais!).
Por alejandro gil
El pasado¿? estuviste por aqui? Por cierto gerardo donde se mete? llevo esperando unas fotos desde mayo... jeje el viernes entonces, piraré clase, espero que voleis como dios manda y me merezca la pena perder, mi preciado tiempo de torneado y fresado xd.

Por cierto alvaro, QUE NO SE TE OLVIDE TRAER LA RCMODEL Y LA AEROTEC! entre manga y manga unos comentarios de los tuyos siempre vienen bien...
Por henry74
Álvaro Silgado escribió: la pregunta es: ¿dónde estábais todos los de la zona el fin de semana pasado? Vale, José Luis estaba en Gales pero, ¿y los demás? :twisted: :twisted: :twisted:

pues el sábado por la tarde volando con muy poquita cosa de viento en la ladera norte ( la menos usual.... si si aquella que se quería tragar tu velero después de acabar los largos ). :twisted::twisted::twisted:
Última edición por henry74 el Mié, 17 Sep 2008 23:22, editado 1 vez en total.
Por henry74
ahh por cierto he puesto una pequeña porra en mi blog para animar la cosa... que estais muy sosos. Así vamos metiendo presión a la banda !!
Por Gerardo Plaza
Pero..... ¿a quien se le ha ocurido votar 2 ves por mi persona en la encuesta?...... :oops:
Que responsabilidad madre mia.
Amen de que será muy dificil que ande por los puestos de cabeza ya que no he entrenado nada, no se me da bien las laderas de Gijón y no tengo los veleros ajustados....
Saludines y buenos vuelos.
Gerardo.
P.D. Te llevaré las fotos de una vez por todas...que despistes los mios.
Por alejandro gil
No pasa nada... mañana nos vemos.
Por Álvaro Silgado
alejandro gil escribió:Por cierto alvaro, QUE NO SE TE OLVIDE TRAER LA RCMODEL Y LA AEROTEC! entre manga y manga unos comentarios de los tuyos siempre vienen bien...
¡Está todo previsto! :D :D :D
Por alejandro gil
Hoy doce mangas, al frente de la clasificacion estan carlos cantero seguido muy de cerca por angel lopez.

Mucho viento y desgraciadamente muchas roturas, esto es todo por hoy, mañana dios dirá!

P.D. para los incredulos, lazaro ha volado todas las mangas sin ninguna excusa :twisted:
Por lazaro
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vole!!!! Jajajajajajaja!!!

Y lo mejor, ME DIVERTI!!!!!!!!!

MENUDO FIN DE SEMANA!!!

17 mangas sin parar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (que no 15, joder es que de tantas alguna me tenia que dejar sin contar... :P :lol: )

Que gente!!!!!!!!!!!!!!

Que ladera!!!!!!!!!!!!!!!!

Que zona de aterrizaje!!!!!!!!!!!!

Que sidra!!!!!!!!!!!!!!!!

Que organizacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que comida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si los "profesionales" empiezan a poner fotos y comentarios, jeje.

Saludos.
Última edición por lazaro el Dom, 21 Sep 2008 23:11, editado 1 vez en total.
Por alejandro gil
Noooooooooooo el viaje te afectóooooo! 15 no, 17!!!!!

jaja

eres la hostia!

Llegaste pronto a casa eh!?
Por lazaro
El viaje bien, trafico normal y la entrada a Madrid facilita... :wink:

Ya edite la anterior respuesta...perdoooooon... :oops:

Saludos.
Por Carles X-team
alejandro gil escribió:... desgraciadamente muchas roturas, ...
De las que destaco la de mi modelo.
Que quedo estampado en medio del acantilado.

Agradecer el esfuerzo de algunos y muy especialmente a Marcos, en colaborar en el rescate del modelo (que estaba destrozado, solo se "salvo" la cola, la bayoneta y los servos).

De nuevo, muchas gracias Marcos :lol: :lol: :lol:
y al resto de colaboradores que con su esfuerzo conseguimos que Marcos recuperara los restos de mi modelo. :oops:
Por alejandro gil
Estaba... en algunos meses diremos... estaba... analizandolo tranquilamente y muuuy detenidamente tiene una reparacion larga, laboriosa, pero creo que podria quedar igual que antes, salvo por el peso...

muchas gracias carles por los restos :!: :!: :wink:
Por lazaro
Alejandro, si pones ese avion en vuelo te mereces un premio... :shock: :shock: :shock: :wink: :twisted: :twisted: :twisted:
Por alejandro gil
Parece mas dificil de lo que aparentaba, si que es verdad que una de las alas esta muuuuuuuuuy tocada pero... hay algo que no arregle el loctite?
Por alejandro gil
No, todavia no hay fotos en ningun sitio.

Preguntaron por ti Ulpiano... mira que no ir a ver a Luis Miguel... ains...
Por marveiro
Paciencia compañeros.
Las cosas de palacio van despacio.
Para que vayais haciendo boca, una foto del cuarto clasificado y su indumentaria de guerra. Las cosas en esos puestos estaban complicadisimas y era una guerra de kamicaces.
Adjuntos
alvaro.jpg
Por Arturo
Hola a todos, desde la Organización de este Campeonato y del Club Planeador, agradecer a todos los pilotos su asistencia al mismo, su colaboración y comprensión por los errores que se pudieron haber cometido y felicitar a todos y por supueto al ganador, Carlos Cantero, que disputó un mano a mano de principio a fin con el anterior campeón, Angel López que al final quedó en 2ª posición.
Nos alegramos que se rompiera el gafe del Campeonato de España, suspendido en dos anteriores ocasiones por falta de viento, y para vengarnos esas 17 mangas con un viento estupendo y constante que facilitó además el que fuera un concurso equitativo con unas condiciones muy similares para todos nosotros.
A causa del cansancio de los dos días y que muchos de vosotros os fuérais pronto quizá no nos pudimos despedir de algunos de vosotros, disculpadnos por ello.
Pronto pondremos fotos, que hay muchas, tanto aquí como en la página creada para el evento.
Saludos y felicidades a todos!
Por lazaro
Arturo escribió:A causa del cansancio de los dos días y que muchos de vosotros os fuérais pronto quizá no nos pudimos despedir de algunos de vosotros, disculpadnos por ello.
Pues he de decir que me perdonen todos porque tuve que salir "pitando" de alli. En un principio me iba a quedar, al ver que preparasteis la mesa con los premios, pero viendo que era una ilusion marchamos. Estabamos muy cansados y con ganas de pasar los casi 500km para poder llegar a casa. El fin de semana fue duro, y es que ademas de la buena ladera de La Campa Torres y las 17 mangas sin descanso, Gijon tiene mucha marcha y dura hasta muy tarde, creo que he dormido en total unas 8 horas desde el Viernes... :twisted: :twisted: :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!