miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alejandro gil
Traeras el green furio no?
Por lazaro
alejandro gil escribió:Traeras el green furio no?
Este mismo:

Imagen
Por chetosmachine
Me pregunto qué excusa buscarás esta vez para decidir, el día antes de la competición, que no vas a participar.... :twisted:
Por lazaro
chetosmachine escribió:Me pregunto qué excusa buscarás esta vez para decidir, el día antes de la competición, que no vas a participar`
BUF!!!, pues anda que no se me ocurren excusas... :roll: :twisted: :twisted: :twisted:
Por alejandro gil
que no participas... traete la zagi que quedas ultimo pero excusa para no volar con un indestructible aparato de foam como ese... chungo lo veo...
Por lazaro
Es vacile de chets, es que en el Open de LaMuelaF3F 2008 me apunte y no acudi...uno que es asin... :?
Por alejandro gil
Por que no fuiste? Copiale la tecnica a Albertillo, cuando sale de fiesta el dia anterior... zurra a lo que se le ponga de por medio sting, freestyler, ascot, se los come con patatas con su incombustible ellipse, igual tienes que aprender de el...
Por chetosmachine
El siñor Lazaro es buen piloto. Igual que yo, somos pilotos noveles en competición. La diferencia es que a él, de vez en cuando se le cruzan 2 cables que tiene en la parte izquierda del cerebro, y decide no hacer lo que tenía planeado hacer...... de ahí la coña de qué excusa pondrá para apuntarse pero luego, el día antes, no competir. En octubre pasado fué un "notengo tiempodeacabar el avion"; en abril, "no quiero arriesgar el avion, que apenas lo estrené"....... burdas excusas me parecen, pero es que yo soy el contrario y han sido 2 veces las que he estrenado avion el día del concurso, habiendo terminado de montarlo la noche anterior..... :twisted:

De momento, esas 2 excusas no son creibles, pues tiene 2 aviones en orden de vuelo y ya saben volar. Me intriga saber que alegará en esta ocasión :wink:
Por lazaro
Joe, esto parece el "Tomate", la gente sacando trapos sucios... :shock: :twisted: :twisted: :twisted:

Ah, y no son dos cables del lado izquierdo, es mi neurona transfuga!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!