miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Arturo
De nuevo el Club Planeador organizará el Campeonato de España F3F. En su momento se pondrán aquí las fechas de celebración y de inscripción, así como el enlace a la página web con toda la información del mismo.

Feliz año 2009.

Un saludo!
Última edición por Arturo el Lun, 05 Ene 2009 11:14, editado 2 veces en total.
Hola.

Arturo, me parece que en la Asamblea General del club, celebrada hoy y a la que no pudiste asistir, se ha cambiado esta fecha, creo que por 27 y 28 de Junio o 26 y 27 de Septiembre, no estoy ahora seguro, pues se barajaron ambas fechas. Además, habrá que esperar el visto bueno de RFAE para este cambio de fecha.
Arturo escribió:De nuevo el Club Planeador organizará el Campeonato de España F3F los días 5 y 6 de Septiembre de 2009. En su momento se pondrán aquí las fechas de inscripción, así como el enlace a la página web con toda la información del mismo.

Feliz año 2009.

Un saludo!
Por Arturo
Efectivamente, por problemas de calendario, queda aún por determinar la fecha de dicho Campeonato, que se anunciará en cuanto sea defintivo.
Un saludo!
Por Arturo
Hola a todos, definitivamente la fecha para la realización del Campeonato de España 2009 queda fijada el 27 y 28 de Junio. La inscripción podrá hacerse del 20 de Mayo al 15 de Junio. Los demás detalles pueden verse en la página oficial del Campeonato: http://www.clubplaneador.com/C_Espana/index.htm
Un saludo!
Última edición por Arturo el Jue, 21 May 2009 9:52, editado 1 vez en total.
Por Arturo
La siguiente nota aclaratoria ha sido publicada en "Planeadores RC" por el Club Planeador:

"Hola a todos,

Las personas del Club Planeador directamente implicadas en la organización de
concursos de F3F queremos hacer el siguiente comunicado:

Como muchos de vosotros sabreis, se ha dado una explicación por nuestra parte
en este foro sobre lo ocurrido con la fecha del Campeonato de España, quizas a
lo mejor algo tardía pero podemos asegurar que ha sido pecando de nuestra buena
fé. Como deciamos, y aunque a alguien que no haya organizado concursos le parezca
sencillo confeccionar un calendario con pruebas de club, un internacional y
tambien un nacional, no ha sido facil solucionar el tema y en parte por eso hemos
tardado en contestar, pero que una vez que sabemos que la fecha de julio coincide
con la prueba FAI de Portugal que no le quepa a nadie la menor duda de que
somos los primeros en admitir que no puede ser asi.

Hemos cometido el error de no saber que habia otra prueba y quizas de no
contestar a tiempo a las preocupaciones de algunas personas, que luego explicaremos
porqué, pero nosotros y por extensión el Club Planeador en general, nunca nos
hemos caracterizado por una competencia desleal con otros clubes, que no tiene
ningun sentido y ni se nos pasa por la mente, y si en cambio hemos colaborado y
ofrecido ayuda a otros en la organización de sus pruebas, con lo cual cabe
presuponernos minimamente un cierto margen de duda del porqué de las cosas.

La realidad y lo mas "gracioso" del caso, es que nosotros al proponer la fecha
de julio para alejarla de la de Cantabria, corriamos incluso el riesgo de no
tener disponible a nuestro juez habitual, ya que por sus motivos personales no
pudieramos contar con él. Incluso asi, y pensando en el bien común de los pilotos,
decidimos ponerla ahi, pues se creera o no, era nuestra unica opcion junto con
logicamente la que primero se propuso al vocal de F3F Carles Aymat, es decir, el
27 y 28 de junio, que a la postre seria la definitiva.

En todo ese tiempo, se está en contacto con él, aunque ahora se ve que no todo
lo fluidamente que hubiera sido necesario, y que a nuestra propuesta de julio
tampoco se percató de la coincidencia de fechas, publicandola en este foro.
Esperabamos que contestará a algunas de las preguntas que en este mismo foro se le
hicieron con motivo de dicha publicación, o mientras nosotros intentabamos buscar
otra posibilidad, que nos contactara para solucionar el problema. Nada de eso
sucede hasta que nosotros nos ponemos en contacto con él, proponiendole de nuevo
la única fecha posible que teniamos desde el inicio. Por suerte, el tema queda
solucionado de esa manera, damos las explicaciones en este foro y a nuestro
entender no hay más que hablar.

Este comunicado sin embargo está motivado por lo que viene a continuación.

Ninguno de nosotros en todo ese tiempo hemos leido ni nos hemos enterado por
tanto, de comentarios que se vertian sobre este tema en otros foros o blogs
personales, porque de ser así, desde luego hubieramos respondido a ellos. No ha sido
hasta hoy, en que por medio de otras personas nos hemos enterado
desagradablemente de algunas cosas que se han comentado.

Dichos foros o blogs son los siguientes:

http://www.livef3.com/phpBB2/viewtopic.php?t=56

http://www.henryf3f.com/foro/index.php? ... &topic=5.0

Antes que nada, queremos agradecer a aquellas personas que hayan hecho
comentarios comedidos y comprensibles con nosotros, y especialmente el comportamiento
de Joao Costa en representación del Club Apsia, porque creemos que podia sentirse
el más perjudicado.

No podemos entender sin embargo el comportamiento y comentarios vertidos por
otras personas que actuan amparadas en la critica gratuita, y que posiblemente
nunca han organizado nada, porque de otra forma no se entiende su comportamiento.
Por supuesto que uno es libre de decir lo que quiera aunque sea sin informarse
antes, pero allá cada uno con su conciencia. Nos duelen esos comentarios,
consideramos que son injustos a todas luces, pero no vamos hacer mas incapié en ellos
pues creemos en la libertad de expresión aunque logicamente tambien pensemos que
todo tiene un límite.

Lo que si queriamos señalar, y es el principal motivo de este comunicado, es
la actuación en todo este asunto del vocal de F3F Carles Aymat, porque es una
persona que tiene un cargo institucional el cual tiene que respetar, porque sabia
desde un principio toda la problematica, no intervino para aclarar algo y porque
ademas ha faltado a la verdad.

Mientras no comenta nada en este foro ni se pone en contacto con nosotros,
ahora nos enteramos que en otro (livef3), ni desmiente, ni da explicaciones que
sabia y que luego tuvimos que dar nosotros aqui, si no que encima se dedica a echar
más leña al fuego con comentarios como: "que por la información que tengo de la
junta directiva del club parece lo contrario", en referencia a otro comentario
sobre la posibilidad de que nosotros cambiaramos la fecha de julio. No
entendemos esta forma de actuar, pues seguimos su recomendación de cambiar la fecha de
junio, y despues estabamos tratando de encontrar otra fecha alternativa a julio.
No sabemos por tanto de que "información" habla, pero si tenemos los correos que
hemos intercambiado con él, los cuales si es necesario haremos publicos.

Por ultimo, cuando ya estaba aclarado todo este lio de la fecha del Campeonato
de España y ya estabamos nosotros suficientemente machacados sin saberlo en
dicho foro, explica cual era "su visión" de que las competiciones no pueden estar
concentradas en el calendario, que fue mas o menos lo que nos comentó a nosotros,
que estuvimos de acuerdo con ello, y de ahi en parte viene todo esto. Un poco
tarde para dar explicaciones cuando ya lo habiamos hecho nosotros aquí, sin poner
en conocimiento de aquellas personas que se preocuparon en su momento, todo lo
que de verdad sabia sobre el tema. Todo esto no podemos calificarlo más que como
una "puñalada trapera", que no podiamos por menos ponerla de manifiesto, ya que
parece que en todo este asunto solo nosotros hemos tenido unos intereses
oscuros e inconfesables.

Nosotros nunca hemos tenido un especial interés en organizar el Campeonato de
España, pero una vez más y ante la falta de alguien que lo hiciera, a mediados
de diciembre decidimos ante la posibilidad de que no hubiera dicha competición,
ocuparnos de la misma, cosa que no esperamos que nadie nos agradezca, pero
tampoco todo esto que ha pasado. Por eso tampoco entendemos la frase de Carles en el
mismo foro de que "Para el 2009 me informaron de todas las fechas tarde y mal",
en caso de que se refiera a nosotros.

Como ya digimos al principio, quizás hayamos pecado de buena fé, pedimos
disculpas por todos los errores que hayamos podido cometer, que lamentamos mucho todo
lo que ha sucedido, pero que de todo se aprende en esta vida y no hay mal que
por bien no venga. Entre otras cosas nos sirve a todos para conocer quien es cada
cual.

Muchas gracias a todos, y perdon por el largo post".

Jose Luis Alvarez Fernández, Angel López Cabrera, Arturo Menéndez Lopez, Jesús
Herrera Borrego.
Por marveiro
Hola

Ya que en dicho comunicado, sale en varias ocasiones el foro de Livef3.com del cual soy responsable quiero tambien expresar mi opinión.

Quiero decir, que esto que adjunto, también han sido criticas gratuitas, las cuales han puesto al Club Planeador en lo mas alto y agradeciendo en todo momento el esfuerzo empleado y el excelente trabajo realizado para organizar dichas pruebas.
Entendemos y somos conscientes del mucho y duro trabajo que es realizar los concursos tal y como han sido celebrados y que en ningún momento, la inmensa mayoria de los posts de los comentarios del foro fue tan mal intencionado como pueda parecer.
Sin mas, hubo una coincidencia de fechas entre campeonatos que hizo que cierta parte de la comunidad de f3f diera una opinión sobre su parecer.
Otra parte, quizas mas astuta se calla, pero eso va en las personas.
Quien lea los post sacara sus propias conclusiones y estoy seguro que aprenderemos TODOS de lo sucedido.
Aunque mis diferencias en pensar y actuar con ciertas personas del F3F son manifiestas que tenga claro todo el mundo que la web livef3.com solo trabajará por transmitir y hacer lo grande que se merece de una forma imparcial lo mejor de este deporte. Todos teneis vuestro hueco, sin importarme para nada mi relacción personal con algunos.

Cto de España 2008

http://www.henryf3f.com/archives/33

http://www.livef3.com/reportages/Report ... pana2.html

730 visitantes distintos

Internacional F3F Gijón

http://www.henryf3f.com/archives/6

http://www.livef3.com/reportages/2008CampadeTorres.html

1250 visitantes distintos

http://www.livef3.com
Por Carles X-team
Hola a todos,

En ningún momento se puede desprender (ni creo que deba hacerse) de mis palabras y acciones ninguna mala intención por parte del Club Planeador y el “ajuste de fechas” del Campeonato de España de F3F 2009, como tampoco por mi parte.

El Club Planeador propuso organizar el Campeonato de España en una fecha que por problemas internos del Club solicito modificar para el 27 y 28 de junio. A esta fecha hice la siguiente observación:
"El principal problema que veo es la proximidad de fechas. Entre el internacional de Asturias, Santander y el Campeonato de España hay un fin de semana libre entre cada prueba. Y todas ellas validas para el ranking 2009."
Después vino la fecha de julio, generadora de la conocida controversia (por coincidir con la prueba de Lisboa) y que ha propiciado volver a la segunda fecha propuesta, 27 y 28 de junio. Tanto el Club Planeador como yo disponíamos de la misma información sobre otras competiciones. La web de FAI es pública y, por otra parte, los organizadores de pruebas del Eurotour conocen el borrador del calendario antes de que lo cuelguen en internet. Evidentemente ambas partes, con las prisas dar una fecha definitiva y sin mala intención, “ignoramos” la coincidencia con la prueba de Lisboa.

Tampoco soy Freddy Krueger apuñalando a nadie (A pesar de lo que se diga no hay ninguna estrella con mi nombre en Sunset Boulevard). Lamento la polémica generada, pero tengo claro que corresponde a cada uno medir (y contrastar) las interpretaciones que hace de las acciones de otros.

Estoy en el cargo de vocal de F3F de la CTNA-RFAE para trabajar para la comunidad del F3F española, y creo haber manifestado mis propósitos. Eso sí, si hay alguien con ganas de ocupar el cargo que me lo haga saber y se lo cedo inmediatamente. No quisiera ser obstáculo de nadie que quiera trabajar para la comunidad del F3F español.

Cordialmente,
Carles Aymat
Por Arturo
Hola a todos, desde hoy, 20 MAY hasta el 15 de JUN, queda abierta la inscripción al Campeonato de España 2009, a celebrar el 27 y 28 JUN.
Desde la Organización del Club Planeador, queremos pedir disculpas por el retraso en abrir la inscripción que estaba anunciada para el 15 MAY debido a un fallo en el servidor de la web.
Un saludo!
From: Club Planeador
To: Rfae
Cc: Carles Aymat
Sent: Tuesday, June 02, 2009 10:01 AM
Subject: Renuncia del Club Planeador a la organización del Campeonato de España F3F 2009

Real Federación Aeronáutica Española

Estimados señores:

Dadas las insalvables dificultades de diversa índole sufridas recientemente en el seno de nuestro Club, la Directiva del mismo se ha visto obligada a renunciar a la organización del Campeonato de España de F3F, que nos había sido concedida por esa Real Federación Aeronáutica Española; lo que les comunicamos por este medio lamentando los inconvenientes que de este hecho puedan derivarse tanto para los deportistas de la especialidad como para la propia Federación, y en espera de que en el futuro los problemas surgidos puedan y sean resueltos adecuadamente.
Atentamente,

La Directiva del Club Planeador.

NB: Se da traslado de esta incidencia al vocal de la especialidad en la CTNA, así como a la Federación Aeronáutica del Principado de Asturias.
Por henry74
Buenas,

lamento que no se vaya a celebrar en Gijón el campeonato de España. ¿que ocurré con las inscripciones ya pagadas?

Un saludo.
Por lazaro
... :shock: :shock: :shock: ...

BUENAS razones debeis de tener. Una lastima, la verdad.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!