miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por viper2003
weno, pos solo deciros que para el año que viene, los dias 9 y 10 de JUNIO, y si no hay contraorden, el AEROMODEL CLUB SANTANDER organizará el campeonato de españa de ladera F3F.
Pa que veais os lo digo con tiempo pa q le saqueis brillo a los trastos que teneis por ahi. Segun vaya pasando el tiempo, adjuntaré mas datos en la pagina oficial del Club.

http://www.aeromodelclub.com

Un saludo
Por Arturo
Sin ánimo de entrar en polémica, pero la Comisión para decidir a quién conceder el Campeonato de España F3F 2007 se reúne el próximo mes de Diciembre, por lo que tu anuncio me parece, como mínimo, un poco precipitado.
Os deseo que os lo concedan y, desde aquí, tenéis todo nuestro apoyo como siempre,
Saludos!
Por juan jose boullosa
vaya ya enpezamos con el dedoooooo
Por Gerardo Plaza
No hay dedo.
El club presenta la documentación neceseria a la RFAE.
La CTNA valora las solicitudes recibidas y emite un veredicto.
Sencillo.
En este caso me imagino que extra oficialmente el club de Santander sabe que no hay mas peticiones de otros clubes....y una cosa lleva a la otra.
Si organizais el nacional de F3F pues estupendo, bravo y allí nos vemos.
Gerardo
Por viper2003
weno pos como ya se dijo hace algun tiempo, la RFAE ya nos ha otorgado lo del Campeonato de España de F3F.
Os esperamos los dias 9 y 10 de Junio, todo el mundo será bienvenido.
Seguro que resulta un evento inolvidable y perdurará en el recuerdo :lol:

Un saludo y preparaos para las férreas laderas cántabras. A ver si este año no se me cae el velero abajo como el año pasao... :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
cartelf3f.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!