miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergif3b
Buenas a todos,

El pasado fin de semana, y como preliminar del Open Ibérico de F3B, se realizó en el mismo campo de Boadilla del Camino el primer Campeonato de España de F3J donde participaron 7 pilotos. El vencedor fue Ruben Merino, segundo Jesus Merino y tercero Andoni Gorriñobeaskoa. La competición se realizó mediante 5 mangas de las cuales se clasificaron 4 para el fly-off. Fotos en http://www.pbase.com/sergif3b/f3j_spani ... nship_2006

Atentamente

Sergi Valls

F3B at Home - http://f3bathome.blogspot.com/
Por andonif3f
Hola a todos, la verdad que fue una muy muy buena experiencia... Sobre todo la semifinales. El tema de la polea manual y subir los aviones corriendo es superdivertido.... la semifinal que me toco a mi contra Andres fue una pasada, subir el velero con 150 metros de cable y estar casi 15 minutos en el aire increible.. y mas teniendo en cuenta que eran modelos de F3B de 64 decimetros y rondando lo 2,4 kilos... El dia sigueinte en el de F3B subiamos con torno a 200 metros de cable y mas de uno no aguantaba ni los 10 minutos...
Creo que esta modalidad tendria que ir adelante, las puntuaciones y los vuelos son muy iguales casi se decide el tema por decimas de segundos... ademas creo que el el pais de las termicas teniamos que estar mas puestos en este tema del F3J.
Salu2

Andoni
Por marveiro
Hola
Muy buenas las fotos Sergi
Me alegro que os lo pasarais tan bien.
El año que viene y si no hay contratiempo asistiremos al campeonato a dar un poco de caña, que alguno se la merece jejejejej.
Un saludo
Marcos Martinez
Por JuanC
Me alegro de que haya sido un éxito, y que hayais disfrutado. Espero que el año que viene se organicen más concursos y que la especialidad vaya ganando adeptos.
Saludos.

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!