- Mar, 04 Sep 2007 15:43
El Domingo día 2 de Septiembre de 2007, el club “ASOCIACION AEROMODELISTA GUADALAJARA” ha organizado en sus instalaciones de Usanos (Guadalajara) el campeonato nacional de España de veleros F3JB.
¿Qué es lo que se pudo ver? Lo que yo vi, fueron un grupo de veleristas , de los entusiastas del vuelo a vela “puro”.
Solo se ayudaban de un sandow para elevar el modelo. Gerardo con su Silent Dream.
El concurso consistía, básicamente, en tener el velero en vuelo 12 minutos, seguidos de un aterrizaje de precisión.
CONCURSANTES (Además de Gerardo)
Mariano Jiménez
He de reconocer, que tengo cierta debilidad por “El pájaro del tiempo”. Pero…….he sentido auténticos mareos cada vez que he abierto una caja con el velero, en cuestión, y he visto su contenido.
Ángel Luis de Mesa
Todo un clásico. Es el actual presidente de La Federación de Castilla- La Mancha.
Antonio Rodríguez
Con otro pájaro
José Antonio Ramos
Lorenzo Mayor.
Javier Mayor
Pedro Martín
Luís Antonio Portillo.
Luís Fernando Orgáz
Francisco García.
Francisco Javier García-Bueno ¡Joer! ¡Qué anchoas! ¡Joer! ¡Qué Cabrales!
Miguel González.
Diego José Jiménez.
EN VUELO
Un Aquila, otra de mis debilidades, (se merece dos fotos)
Como podéis apreciar, se ve algún que otro modelito de los de ahora, de fibra, de carbono…..(mariconaditas de esas modernas). Pero ganan por goleada los clásicos de toda la vida.
Evidentemente, esto se puede interpretar de dos maneras:
A.- Que la mayoría de los, aunque jóvenes, concursantes, sean de inclinaciones algo antiguas.
B.- Que resulte que para este tipo de vuelo, los modelos clásicos, sean todavía, lo mejor que hay.
JUECES-CRONOS
Y………. JUEZAS-CRONAS
EL DIRECTOR DE “ORQUESTA”
El director en su despacho.
Un futuro piloto RC.
No puedo poner las clasificaciones. Por motivos familiares, me tuve que ir urgentemente, cuando estábamos a punto de empezar a comer, y antes de que se repartieran los trofeos.
Si alguien de la organización quiere ponerlas en este hilo, que no se corte.
Un saludo
Puente
¿Qué es lo que se pudo ver? Lo que yo vi, fueron un grupo de veleristas , de los entusiastas del vuelo a vela “puro”.
Solo se ayudaban de un sandow para elevar el modelo. Gerardo con su Silent Dream.
El concurso consistía, básicamente, en tener el velero en vuelo 12 minutos, seguidos de un aterrizaje de precisión.
CONCURSANTES (Además de Gerardo)
Mariano Jiménez
He de reconocer, que tengo cierta debilidad por “El pájaro del tiempo”. Pero…….he sentido auténticos mareos cada vez que he abierto una caja con el velero, en cuestión, y he visto su contenido.
Ángel Luis de Mesa
Todo un clásico. Es el actual presidente de La Federación de Castilla- La Mancha.
Antonio Rodríguez
Con otro pájaro
José Antonio Ramos
Lorenzo Mayor.
Javier Mayor
Pedro Martín
Luís Antonio Portillo.
Luís Fernando Orgáz
Francisco García.
Francisco Javier García-Bueno ¡Joer! ¡Qué anchoas! ¡Joer! ¡Qué Cabrales!
Miguel González.
Diego José Jiménez.
EN VUELO
Un Aquila, otra de mis debilidades, (se merece dos fotos)
Como podéis apreciar, se ve algún que otro modelito de los de ahora, de fibra, de carbono…..(mariconaditas de esas modernas). Pero ganan por goleada los clásicos de toda la vida.
Evidentemente, esto se puede interpretar de dos maneras:
A.- Que la mayoría de los, aunque jóvenes, concursantes, sean de inclinaciones algo antiguas.
B.- Que resulte que para este tipo de vuelo, los modelos clásicos, sean todavía, lo mejor que hay.
JUECES-CRONOS
Y………. JUEZAS-CRONAS
EL DIRECTOR DE “ORQUESTA”
El director en su despacho.
Un futuro piloto RC.
No puedo poner las clasificaciones. Por motivos familiares, me tuve que ir urgentemente, cuando estábamos a punto de empezar a comer, y antes de que se repartieran los trofeos.
Si alguien de la organización quiere ponerlas en este hilo, que no se corte.
Un saludo
Puente