- Lun, 20 Sep 2010 14:09
Este pasado fin de semana se a celebrado en las instalaciones del club alas de la Mancha el campeonato de España de maquetas y semis, antes que nada felicitar a Jesus Hurtado presidente del club y a sus ayudantes, en especial a Jesus y su mujer (los de la caravana), por que todo saliese lo mejor posible. Abro este post para hacer una critica constructiva a fin de que no vuelvan a pasar varias cosas que a mi parecer no se pueden dar en este tipo de eventos, la primera es que no havia ni un aseo, ni siquiera de los portatiles para que nuestras parientas pudiesen ir al aseo debidamente, si ya es dificil que nos acompañen despues de esto no se si volveran a hacerlo creo que no es tanto pedir, sabiendo que mucho de nosotros venimos de fuera y que nuestra casa durante el fin de semana va a ser el campo de vuelo, en segundo lugar el director de competicion (una persona que no pertenece a ese club) el sabado a las 6 de la tarde suspendio los vuelos, por razones que no sabe nadie dejandose para el domingo 1 manga de semis, 2 de maquetas y mas de media estatica de maquetas cuando casi todos los pilotos estabamos de acuerdo en acabar la manga de semis el sabado y asi el domingo salir mas pronto de alli ya que casi todos somos de fuera ademas lo modos de tratar a los pilotos creo que no fue el mas adecuado ya que el es el director pero los protagonistas son los pilotos y a las 6 de la tarde nos dijo que las dos horas que quedaban de sol que mirasemos el paisaje....impresionante....
Perdon por el rollo y espero questo sirva para mejorar proximo eventos.
Perdon por el rollo y espero questo sirva para mejorar proximo eventos.
Volar alto es mejor si vas acompañado