miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Skudy
Este pasado fin de semana se a celebrado en las instalaciones del club alas de la Mancha el campeonato de España de maquetas y semis, antes que nada felicitar a Jesus Hurtado presidente del club y a sus ayudantes, en especial a Jesus y su mujer (los de la caravana), por que todo saliese lo mejor posible. Abro este post para hacer una critica constructiva a fin de que no vuelvan a pasar varias cosas que a mi parecer no se pueden dar en este tipo de eventos, la primera es que no havia ni un aseo, ni siquiera de los portatiles para que nuestras parientas pudiesen ir al aseo debidamente, si ya es dificil que nos acompañen despues de esto no se si volveran a hacerlo creo que no es tanto pedir, sabiendo que mucho de nosotros venimos de fuera y que nuestra casa durante el fin de semana va a ser el campo de vuelo, en segundo lugar el director de competicion (una persona que no pertenece a ese club) el sabado a las 6 de la tarde suspendio los vuelos, por razones que no sabe nadie dejandose para el domingo 1 manga de semis, 2 de maquetas y mas de media estatica de maquetas cuando casi todos los pilotos estabamos de acuerdo en acabar la manga de semis el sabado y asi el domingo salir mas pronto de alli ya que casi todos somos de fuera ademas lo modos de tratar a los pilotos creo que no fue el mas adecuado ya que el es el director pero los protagonistas son los pilotos y a las 6 de la tarde nos dijo que las dos horas que quedaban de sol que mirasemos el paisaje....impresionante....
Perdon por el rollo y espero questo sirva para mejorar proximo eventos.
Las fotos del campeonato se pueden ver en:
http://www.rcmodelistas.es/foro/viewtop ... =30&t=2037

Con respecto al tema de los aseos, te tengo que dar toda la razón, sobre todo por nuestras "máquinas de reñir" y por qué no, por nosotros, que a veces puede venir un "apretón bordelín" y se ha de andar como los toreros, con el culillo apretao. Decir que el club de Quintanar de la Orden cuenta con un presupuesto muy ajustado, pero es algo que estoy seguro que considerarán en un futuro.

La verdad es que hacía tiempo que en un campeonato de este tipo no se citaba tanta gente, por que hubo de tener "cierta disciplina" y esto lo digo por el director del concurso, que a mi criterio hizo lo correcto al suspender los vuelos a media tarde. Tuvo motivos mas que suficientes para hacerlo, pero no seré yo el que "desvele" tales motivos, pero estoy seguro que todos hubiesemos hecho lo mismo. Eso si, pagaron justos por pecadores, la falta de compañerismo y un comportamiento un poco "cani o poligonero" por parte de algunos (muy pocos) participantes enturbiaron un poco la tarde, amen de que yo no pudiese participar por llegar tarde por motivos imperativos laborales, pese a avisar unas 185 veces a lo largo de la semana, por lo que la respuesta del director fué: estan los ánimos demasiado caldeados para proponer que entres a participar, lo entendí, desmonté, me senté en una sillica y a ver volar y estar de cagquera con los compañeros, que siempre se aprende algo.

La calidad de los modelos, muy buena en general, muchos ya veteranos (o clones de estos y volados por otros).

La organización dentro de sus posibilidades muy buena y con mucho sacrificio por parte de los de siempre.

Me quedo con un sabor agridulce, disfruté con los vuelos, pero, es una pena que para ver a los colegas tenga que ser en un campeonato, con lo bien que me lo pasaba en los encuentros gastroaeromodelisticos.
Skudy escribió:a los pilotos creo que no fue el mas adecuado ya que el es el director pero los protagonistas son los pilotos y a las 6 de la tarde nos dijo que las dos horas que quedaban de sol que mirasemos el paisaje....impresionante....
Momento calentón, es comprensible.
Por Herme
Buenas tras regresar del largo fin de semana en el Club Alas de la Mancha de Quintanar de la Orden, veo el siguiente post y mi opinión es totalmente la misma que expone nuestro buen amigo Skudy, pero de todas formas de estas críticas deben saber extraer lo mejor para poder subsanar estos errores.

De aquí dar las gracias a la pareja de la caravana Jesús y su mujer Loli, personas excepcionales como estas deberían haber más por todos los clubes de la geografía Española, del resto de personajes tenemos ya demasiados...

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!