miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Os adjunto las clasificaciones de los Campeonatos de España y de Andalucia de F5B y F5F.

En F5B:

C. de España
1º Carmelo Sastre
2º Angel Cristobal
3º Pedro Perez

C. de Andalucia
1º Pedro Perez
2º Manuel del Valle
3º Luis M Gonzalez

En F5F:

C. de España
1º Angel Cristobal
2º Pedro Perez
3º Jose A Orviz

C. de Andalucia
1º Pedro Perez
2º Luis M Gonzalez
3º Juan F. Gonzalez

Sólo se pudieron realizar tres mangas, ya que el tiempo, en esta ocasión, no acompañó.
Por Sami
La verdad es que en el trayecto nos diluvió, creia que seria imposible que se desarrollara el campeonato, pero al final pudimos disfrutar de esos misiles voladores. :shock:

Siempre me lo paso bien volviendo a ver a los amigos de siempre y conociendo a nuevos compañeros del foro, siempre se aprende mucho con las charlas que se forman en este tipo de eventos, donde se reunen los mejores pilotos y maquinas del pais.

Aparte de los aspectos deportivos, la cena informal del sabado fue genial y aun me relamo del queso del domingo, fue un placer pasar el fin de semana con vosotros, gracias por vuestra labor y estupenda acogida. :wink:
Por Luis Manuel Gonzalez
Quillo, ¿te has mirado si te han salido membranas entre los dedos de los pies? ...

Me alegro que lo pasaras bien, espero que las señoras no lo pasaran mal.

Lo bueno que tienen los concursos es que casi siempre se aprende (diría siempre) pero alguno le pondría pega.

MUCHAS GRACIAS por tu desinteresada colaboración, parece mentira que algunos aún no nos enteramos que los concursos no son posibles sin los 'sufridores' ayudantes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!