miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miquel
Luis,

¿Ya sabemos cuantos somos?.

Miquel
Por Luis Manuel Gonzalez
Miquel escribió:Luis,

¿Ya sabemos cuantos somos?.

Miquel
Somos mas de veinte, el domingo se lo pregunté a Eladio y me dijo que ya eramos veintiuno.
Por cumb 2536
¿El señor Eladio puede poner una listica de los camaradas que asistiremos ? asi , alomejor alguien mas se anima y va , pues vera en accion a : EL MAESTRO CORONAS , EL MAGO LLUIS , EL DOCTOR CARBONO, ORVIZ CON SU SIDRA EXELENTE, LUIS MANUEL EL DE LA ""GORRA TERMICA ""
Y muchos otros personajes ""FAMOSOS "" EN FIN UN CIRCO DIGNO DE VER
--------PERO NO TARDEN QUE SE AGOTAN LAS ENTRADAS--------

SALUDOS MANOLO(cubano)
Por eladiomf
Hola a Todos

Se acaban de cerrar la lista de inscripciones para el Campeonato de España de F5J.

La adjunto aqui. Ruego la reviseis por si hubiera algun error o alguien que halla mandado la inscripcion no esta en la lista.

Los que me habeis mandado la inscripcion directamente a mi os la confirme en su momento, al resto no se si os habran confirmado la inscripcion.

DORSAL Nombre Licencia
1 Luis Manuel Gonzalez 2007.0465
2 Manuel del Valle Lopez 2007.0831
3 Juan Antonio Ortiz Esparta 001/07 AM
4 Juan Fco de Sixte
5 Antonio Coronillas Jaen 2007.0462
6 Juan Fco Gonzalez de Tena 2007.0464
7 Eladio Martinez Fernandez 2007.0467
8 Javier Martinez Fernandez 2007.0468
9 Antonio Javier Moreno 2007.1182
10 Pedro Millan Vela 2007.0609
11 Miguel Baldi Coll 2640 Catalana
12 Francec Mora Calmet 2274 Catalana
13 Juan Perez 1680/07 Catalana
14 Diego Lopez Muñoz 2007.0466
15 Jesus Perea Moguer 2007.1507
16 Daniel Garcia Rodrigo 2007.0463
17 Lluis Lopez Bigas 4579 Catalana
18 Francisco Angel Caro Bernabe 2007.0159
19 Juan Pontnou Bonet 1360 Catalana
20 Juan Manuel Trillo
21 Pedro Perez Rubio 2007.0469
22 Francisco Santiago
23 Manuel Blanco Noa 5625 Catalana
24 Fernando Rodriguez Gutierrez 2007.0470
25 Sebastian Lorente
26 Rafael Jimenez Medina 2007.0834
27 Jose Enrique Palacios 2007.0718

Parece que la cosa esta animadita, somos 27. Bueno os esperamos a todos el dia 1.

Saludos

Eladio
Por alejandro gil
eladiomf escribió: 3 Juan Antonio Ortiz Esparta 001/07 AM

Eladio
igual me equivoco totalmente pero ese nombre para mi esta mal, no será José Antonio Orviz Esparta?
igual estoy metiendo la pata pero... :roll:
Por Luis Manuel Gonzalez
cumb 2536 escribió:¿El señor Eladio puede poner una listica de los camaradas que asistiremos ? asi , alomejor alguien mas se anima y va , pues vera en accion a : EL MAESTRO CORONAS , EL MAGO LLUIS , EL DOCTOR CARBONO, ORVIZ CON SU SIDRA EXELENTE, LUIS MANUEL EL DE LA ""GORRA TERMICA ""
Y muchos otros personajes ""FAMOSOS "" EN FIN UN CIRCO DIGNO DE VER
--------PERO NO TARDEN QUE SE AGOTAN LAS ENTRADAS--------

SALUDOS MANOLO(cubano)
¿Que te parece la clasificación? .... jejejeje
Por Juan Pérez
Pues Luis Manuel, ya podemos empenzar pronto porque si no.......algunos perderemos no solo el concurso si no tambien el avion.
jejejejeje.

Joder, menuda lista!! me falta Angel Crsitobal. ¿sabeis algo?
Por Luis Manuel Gonzalez
Juan Pérez escribió:Pues Luis Manuel, ya podemos empenzar pronto porque si no.......algunos perderemos no solo el concurso si no tambien el avion.
jejejejeje.

Joder, menuda lista!! me falta Angel Crsitobal. ¿sabeis algo?
Bueno, según la convocatoria, los vuelos empezaran a las diez, no tiene porqué retrasarse mucho de esa hora. Todo dependerá también del numero de minimangas por vuelo. Pero efectivamente, es muy posible que el problema en este concurso no sea subir los aviones o mantenerlos en el aire, sino 'bajarlos'.
En cuanto a Angelito, hablé con él el finde y me dijo que no venía.
Por Juan Pérez
Si no me refiero al avion del concurso, me refiero al avion para irnos de vuelta........!!!!
Con tanta minimanga seguro estamos volando hasta las tres.

Lo mejor es que todo vaya bien. Ya te llamaré el viernes para quedar a comer churros.

Que la alegria no falte.
Por Luis Manuel Gonzalez
Juan Pérez escribió:Si no me refiero al avion del concurso, me refiero al avion para irnos de vuelta........!!!!
Con tanta minimanga seguro estamos volando hasta las tres.

Lo mejor es que todo vaya bien. Ya te llamaré el viernes para quedar a comer churros.

Que la alegria no falte.
Bueno, como te decia dependerá del numero de minimangas por vuelo, el año pasado organizamos tres minimangas por vuelo, por lo que concurso duró tres horas exactas (10:30 a 13:30).
Cuando este año publique la organización la hoja de "Control de Vuelos" sabremos algo mas.

¿A que hora teneis el avión de vuelta?.

Respecto a los churros, OK, ya quedaremos.
Por largoveleros
JE,JE,JE, no preocuparse llegareis a la hora de coger el avion,de eso me encargo yo.

Saludos a todos

Antonio.
Por eladiomf
Hola

Os adjunto el Orden de salida para el Campeonato y frecuencias asignadas.

Como podeis ver hay muchas repeticiones de frecuencias.

Por tanto, hemos organizado cuatro minimangas en cada vuelo.

El concurso empieza a las diez en punto y si no hay retrasos habremos terminado a las 14:00

Nos vemos el Domingo

Eladio
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Bueno, aqui teneis la clasificacion.

Gracias a todos los participantes por vuestra asistencia, sobre todos a los que habeis venido de mas lejos...

Quiero dar las gracias tambien a todos los jueces y a todos los socios del club que nos han ayudado con la organizacion.

Espero que lo pasarias bien y que podamos repetirlo pronto.

Saludos

Eladio Martinez
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por rjimenez
Hola a todos

Como siempe, la acogida, la organización y la intendencia de este campeonato han estado a la gran altura a la que nos tienen acostumbrados en el Club Radio Control Sevilla.

Muchas gracias a todos los participantes por el agradable clima del concurso y enhorabuena a los responsables del mismo por su labor. Espero que en Club Aeromodelismo Granada podamos alcanzar el mismo nivel de organización en Septiembre, cuando celebremos el Campeonato de España de veleros F5B y F5F. Aprovecho esta ocasión para, en nombre de mi club, invitaros a todos a este evento.

Como aperitivo, algunos nos volveremos a ver pronto en Zaragoza.

Enhurabuena también, por supuesto, a los ganadores.

Saludos

Rafael Jiménez
Club Aeromodelismo Granada
Por lluislb
Hola compañeros,quisiera agradecer a los componentes del club sevilla su esfuerzo y amabilidad con nosotros y especialmente a antonio coronilla y su señora paqui asi como a luis gonzalez y su señora clari y a julia,que compartieron con nuestras señoras y nosotros nuestra ilusion de conocer sevilla ,han sido dos dias intensos llenos de buenos recuerdos,esperamos que el proximo año podamos devolveros el afecto que nos habeis demostrado en nuestra tierra ,pues esta previsto celebrar el campeonato de españa de F5J en el club segria en lleida.

Gracias a todos :D

Lluis lopez.
Por Jose Antonio Orviz
Hola a todos:

Nada mas que unirme a las manifestaciones de los compañeros, dar la enhorabuena al vencedor, y, sobre todo, agradecer al RC Sevilla por el buen nivel organizativo demostrado y el buen hacer, así como a las atenciones tenidas para los que nos desplazamos desde lejos para asistir, tanto en lo que fué la competición como en la jornada previa, mucho mas allá de lo que es la propia competición, teniendo muy en cuenta el componente humano de la misma.

A destacar desde mi punto de vista tanto el nivel de modelos, la gente está trabajando por tener modelos competitivos y lo está consiguiendo, así como magnífico nivel de vuelo demostrado por la mayoría, esto enriquece a la especialidad, y creo que tiene un futuro de lo mas prometedor.

Nos vemos en próximos eventos.
Por cumb 2536
Hola compañeros , el campeonato ha demostrado una vez mas que esta formula no esta acabada , que cualquiera puede ,ganar que no solo se basa en un buen modelo sino que se juega con pilotaje , vuelo termico y presicion ademas de la picardia (TACTICAS) de vuelo , lo de las baterias y demas temas discutidos ETERNAMENTE (se ha demostrado aqui que no es argumento para el cambio) SOLO EL HECHO DE QUE SE DEJO DE FABRICAR Y LA SUSTITUCION POR --LIPOS -- , para mi , es lo unico a cambiar
No ha habido en ninguna de estas competiciones FLY OFF asi es que no han hecho empates DEMOSTRANDOSE QUE ""NO ES FACIL"", que la puntuacion está bien como está
EL AMBIENTE COMPETITIVO ESTUVO A LA ALTURA DE UN CAMPEONATO MUNDIAL , LOS CONCURSANTES LO TOMARON TODO MUY EN SERIO
LA FALTA DE DENSIDAD A MEDIADOS DE LA COMPETICION HIZO QUE LOS MEJORES ""TEMBLARAN" NO HABIA GARANTIAS DE QUE LOS ""BUENOS ""ASEGURARAN VUELOS"" TAN ES ASI QUE MI AMIGO ((MALLAM ) LLUIS LOPEZ PERDIO SU 1er PUESTO EN UN SIMPLE DESCUIDO
Total todo un lujo de campeonato y tecnica se vieron modelos muy bien hechos y con diversas soluciones , todas interesantes , LASTIMA QUE NO VINIERAN DE MADRID Y VALENCIA , nuestros compañeros de f5j que hubieran gozado de lo lindo, bueno ""otra vez será
Gracias a la organizacion y a todos l, especialmente a mis AMIGUISIMOS ANTONIO CORONILLAS Y LUIS MANUEL Y FAMILIA POR TODAS LAS ATENCIONES Y EN ESPECIAL POR EL"" NOMBRAMIENTO"" se me salieron las lagrimas)
UN ABRAZO A TODOS LOS CONCURSANTES QUE HICIERON POSIBLE ESTE ESPECTACULAR ENCUENTRO
MANOLO(el cubano) dr: CARBONO
Por Luis Manuel Gonzalez
cumb 2536 escribió:Hola compañeros , el campeonato ha demostrado una vez mas que esta formula no esta acabada , que cualquiera puede ,ganar que no solo se basa en un buen modelo sino que se juega con pilotaje , vuelo termico y presicion ademas de la picardia (TACTICAS) de vuelo , lo de las baterias y demas temas discutidos ETERNAMENTE (se ha demostrado aqui que no es argumento para el cambio) SOLO EL HECHO DE QUE SE DEJO DE FABRICAR Y LA SUSTITUCION POR --LIPOS -- , para mi , es lo unico a cambiar
No ha habido ....
MANOLO(el cubano) dr: CARBONO
Efectivamente, Manolo, como comentamos, la formula está totalmente viva, y cuando digo fórmula me refiero a la similitud de los modelos en cuanto a dimensiones y formas. Amén de que es la F5J que mas participantes tiene, tanto en Campeonatos Locales como Nacionales.
Que en otros paises e incluso provincias en España, como en Madrid, se vuele esta misma especialidad con otro reglamento, no está mál, pero por ejemplo, a la que me refiero de Madrid (competición a la que me apuntaré la primera vez que pueda), implica que cada uno tenemos que tener una 'maquinita' para medir la tracción y una balanza e ir con ellas a la pista si 'los deberes' queremos hacerlos bien. Además desvirtua un poco el sentido de 'especialidad' ya que con cualquier avión, sea del tipo que sea, se podría practicar (Saeta, Surprise, Raketemb..., SkySergio, Easy, MALLAN, etc.) y no digamos con los F3J motorizados, y claro, si comparamos modelos .... cada uno de su ... origen y forma, jejeje
Cuando se 'acaben' las NiCd 1200 mA tendremos que optar por el cambio, Lluis Lopez ya hizo algunas pruebas con Lipo y yo compré unas 910mAh para igualmente realizar algunas pruebas. Este cambio, efectivamente, no desvirtuaría la especialidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!