miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Hoy???? Eso se avisa antes hombre... :roll:
Por a.coronilla
Hola fjavilc.
Gracias por el reportaje fotografico, me ha gustado mucho, lastima que no se repitan estan competiciones mas a menudo, me parece que la mayoria se lo paso bien.
Por juan jose boullosa
y como quedo la clasificacion?
dinos compai
comenta las jugadas
estamos ansiosos :P
un saludo
juan jose boullosa escribió:y como quedo la clasificacion?
dinos compai
comenta las jugadas
estamos ansiosos :P
un saludo
La clasificación y mas info la puedes ver en EVENTOS Y NOTICIAS DE AEROMODELISMO:
http://www.miliamperios.com/forum/download.php?id=56318

Aquí hay mas fotos y comentarios
En AEROMODELOS DE VUELO A VELA:
http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=59047

Comentarios ... los que quieras ... todos buenos, la gente, los aviones, la competitividad, los resultados, el tiempo, la pista ... si no estuvistes, te perdistes un GRAN Campeonato de España.
Por juan jose boullosa
gracias Luis Manuel me ineresa para ver como vais y que maerial llevais pues es una especialidad que me gusta, estoy empezando en esta especialidad y si puedo hare concursos en cataluña en categorias de iniciacion o basicas ya que no tengo un modelo competitivo, ........ pero lo tendre , estamos desde julio sin campo de vuelo y no puedo probar el modelo.
Estoy tambien pendiente de calendario 2007 a ver que tal esta.
un saludo
8)
Por Luis Manuel Gonzalez
juan jose boullosa escribió:gracias Luis Manuel me ineresa para ver como vais y que maerial llevais ...... 8)
Hola Juan José, en cuanto al material, los aviones fueron:
Mallan 5 y Mallan 6
Furia Azul / Ski Sergio
Callistic-Litiem Max
Sky-Sergio
Personal - Saeta
Pulsar, Cumulo
Mallan **2
SAETA MOD - Small Violet
DIEDRO-MANOLO
Diablol y Saeta
Skysergio-Superfips
Fireblade-Sky Sergio
Pulsar - Personal
Sky Sergio
Saeta, Virus, Flecha
Pulsar
Jota
Pavita (Personal)
VOLTOR(personal)
Cumulus 2000
Mallan
SkySergio , Yam
Diseño Personal
SkySergio.

Los motores y helices:
Hacker B20-15L 6:1 14x8
NEUMOTOR 14x10
ALIGN 6:1 14x9
Hacker B20-15L 4:1
Hacker B20 6:1 14x8
AXI2217/9D 3,1:1
Mega 16/15/3 3,8:1 12,5x7,5
Hacker B20-18L 13x8

Es la información de que dispongo y junto con las fotos, puedes hacerte una buena idea de todo. De todas formas, si tienes dudas, pregunta y te contestaremos.
Por juan jose boullosa
Gracias luis por la informacion la duda mas grande es el apartado motor, veo que algunos van sin reductora, y baterias.
un saludo
Por Luis Manuel Gonzalez
juan jose boullosa escribió:Gracias luis por la informacion la duda mas grande es el apartado motor, veo que algunos van sin reductora, y baterias.
un saludo
En cuanto al motor, el mas usado es el "Hacker B20".

Juan José, el que no pusiera la 'reducción' en algunos motores, no significa que no llevara, lo que pasa es que no todos dimos toda la información de los modelos. Es más, creo que TODOS llevamos reductora, algunos incluso fabricadas por ellos mismos.

En cuanto a las baterias, es lo único que está limitado y especificadas sus caracteristicas en el reglamento de la especialidad. Sus dimensiones, medidas con plásticos, deben ser:
Diametro: máx. 23,0 mm / mín. 22,0 mm
Altura Total: max. 26,7 mm / min. 25,8 mm

Ahora mismo, son las SANYO RC - 2/3SC las que usamos todo el mundo en la especialidad. Son de NiCd y de 1200mAh. Adjunto una foto de un elemento.

Como habrás podido deducir por lo comentado, el aeromodelista puede 'jugar' con todos los factores que intervienen en la competición, excepto en la 'bateria', que es para todos iguales y sirve, sin recarga, para los seis vuelos del campeonato. El 'jugar' con el avión, su superficie, envergadura, perfil, peso, con el posible motor a ponerle, su reductora, la helice (por cierto, había una tripala en el C. España 2006), le da mucho que pensar y muchos deberes que hacer al deportista y por ello lo acertado y competitivo de esta especialidad.
Adjuntos
2-3SC.jpg
Foto de una bateria para F5J
Por juan jose boullosa
Oido cocina.
pensaba que los brushles no la necesitaban :D
muchas gracias luis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!