miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaden
Hola a todos, este año el club fsrv valencia va a volver a organizar otra prueba del campeonato de España de fsrv termico en sus 4 categorias que ya conoceis. La prueba está prevista que se realize el sabado 6 y domingo 7 de abril en el archiconocido embalse del regajo. Por lo que me ha comentado el señor presidente de mi club, esta será la unica prueba que se va a realizar en todo el año, por lo que se decidirá todo en ese fin de semana.Esperamos vuestra incondicional asistencia ya que como sabeis nos cuesta mucho esfuerzo organizar todo esto y lo hacemos con mucha ilusión.Tenemos ganas de volver a veros a TODOS por aqui.

saludos
bueno pues ya sabeis que teneis que ir preparando los barcos para esta prueba de campeonato de españa ademas sera especial pues se haran tres mangas de 30 minutos cada una descartando la peor asi que preparar las mecanicas de vuestros barcos para este cam que nos vamos a inchar a correr, el sabado se empezara pronto para que no nos pille el tiempo con lo cual teneis que llebar muy a punto los barcos para que no tengamos retraso el horario se cumplira a rajatabla el anteprograma se enviara en breve
a el que no tenga transponder que consiga uno pues asi el conteo de vueltas es mas rapido y preciso

saludos
Antonio sanchez
Siguiendo el reglamento el Campeonato de España solo nos los podemos jugar a una prueba final de 30 minutos. Yo recomiendo hacer el campeonato de España el sabado y el domingo hacer dos mangas de 30 minutos fuera del campeonato, o ya que estamos lanzados un dos horas non-stop, en plan endurance-endurance-endurance...

Por favor, no hagamos inventos de reglamento para Campeonato de España... Los experimentos fuera del campeonato...
Yo si no hay cambios de ultima hora estare por ahi. En cuanto al ante programa de la prueba debeis mandarlo ya ala Federacion Española ya que una de las normas es publicarlo al menos 1 mes antes y por fechas andais pillaos. Mandarlo ya que yo me quiero pasar por Segorbe!!!

Cheee que la vamos a liar por ahi!!!
bueno chicos,se aproxima vertiginosamente el dia en el que vamos a tener mucho jaleo con el campeonato . Asi que la proxima semana sin falta vamos o al menos voy a echar otra vez las barcas al agua para afinarlas en lo posible. Lo que no se es en que lugar voy a remojar los barcos, porque si es en el regajo, al ser pascuas y estar en crisis seguro que está lleno de indeseables de todo tipo que no respetan a nada ni a nadie. Bueno, si nadie se apunta seguramente navegue en el embalse de buseo, pues alli es donde aparte de pillarme mas cerca cada vez que voy triunfo pues no hay ni pescadores tan siquiera.

saludos
ya esta en la pagina de la federacion española de motonautica el anteprograma de la prueba y la hoja de inscripcion mandarla lo antes posible
deciros que tambien estan los hoteles y precios este año la cena se hara en el restaurante millan y la mayoria se ospedaran hay para no tener que andar con el coche y disfrutar mas de la cena la mejor occion es cojer media pension pues asi la cena que esta muy bien sale por 7 euros si teneis alguna duda decidlo
saludos
Antonio sanchez
Hola a todos,con enorme dolor de corazón esta vez tampoco voy a poder ir al Regajo a disfrutar con un buen fin de semana de buena compañia y carreras.
Os deseo que lo paséis lo mejor posible (con la meteo) y me toca comer las uñas de envidia y aguardar un poco másssssssss(cagüen la CRISIS)
Paco Santander Naval RC
Hola a todos, por fin tenemos ya aqui el fin de semana mas movido del año.Os esperamos los valencianos con muchas ganas de competicion y por supuesto de estar con todos vosotros en muchas mas ocasiones haya o no crisis.
Ya han salido los resultados en la pagina web de la Federacion Española, ENHORABUENA A LOS CAMPEONES!!!

Desde luego se puede decir que nos hemos hinchado a correr este fin de semana. A ver esas fotos!!!
Por JJRG
Buenas tardes, despues de participar en el campeonato con suerte dispar os voy a poner unas fotos de la competición, donde nos lo pasamos muy bien y nos quedamos con las ganas de tener proximas fechas en las que nos podamos reunir para correr con nuestros barcos, en una de las competiciones de la motonautica más bonita y de más emoción que existe.
Adjuntos
P4060002.JPG
P4060003.JPG
P4060003.JPG (37.05 KiB) Visto 1427 veces
P4060004.JPG
P4060004.JPG (65.33 KiB) Visto 1427 veces
P4060005.JPG
Participantes de CANTABRIA
P4060007.JPG
P4060010.JPG
P4060012.JPG
P4060018.JPG
P4060021.JPG
P4060017.JPG
P4060023.JPG
P4060024.JPG
Buenas noches.
Efectivamente hemos pasado un fin de semana divertido con las lanchas. Lo bueno pasa rápido pero con ganas de volver a correr.
Por cierto lo de tres mangas es una idea estupenda ya que te da la oportunidad de correr un buen rato y quitar el mono de lanchas.
gracias a todos por venir a nuestra tierra a disfrutar de la competición de termicos de larga duracion. Aunque se haga mas larga la competición al ser tantas mangas, tambien se disfruta mas del tema y sobre todo a los que vienen de la otra parte del pais aprobechan mas el largo viaje.
saludos
buenas, se pasa el tiempo volando y un dia por otro no digo nada pero...
como todos sabemos la crisis esta dando fuerte, normalmente en valencia siempre hemos tenido buena asistencia este año no a estado mal pero se echa de menos a pilotos con años de tablas este año se a adoptado la modalidad de tres mangas a media hora quitando la peor con lo cual el tener una hora y media por categoria te da tiempo a muchas cosas yo me he inchao al correr en tres categorias mas el atracon de montar todo no os cuento como acabe pero como dicen en mi pueblo sarna con gusto no pica.
las clasificatorias enstan en la wueb de la federacion.
el sabado podiamos habernos dedicado a volar cometas un aire fuerte pero no nos para nadie y las mangas se disputaron menos la 2ª de 35cc que se dejo para el domingo por el sol que deslunbraba el domingo salio un dia muy bueno y se pudo hacer todas las mangas bien.
la manga de 15 del domingo estubo mas que reñida con un agua perfecta y unos pilotos con ganas de dar espectaculo. disfrutando de la velocidad y espectacularidad de sus giros dando el 1º 89 vueltas estamos a un nivel mas que aceptable (chanpion nos vamos a un mundial ya ???)
la categoria de 35cc que es cada vez mas de 27cc esta a muy buen nivel alcanzando velocidades iguales que las de 15 cc siendo una categoria mas que asequible por su bajo coste y que en mi opinion tiene mas posibilidades que el 15 por poder modificar los motores mucho,yo disfruto con esta categoria
os pido que pongais las fotos que tengais que yo no tengo ninguna
en esta pagina nuestro amigo javier granero a puesto unas pocas
http://www.fsrmalaga.com/
bueno con ganas de mojar ande sea el barco se me hace largo el tiempo de espera
espero noticias de encuentros yayaaya por el norte por el sur ande sea
saludos
Antonio sanchez

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!