miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Muy buenas:

Lo decia por que es una buena oportunidad para conocer gente del foro e intercambiar ideas y experiencas de nuestro hobbby.

Yo ire casi seguro y estoy preparando los dos barcos aunque no se si finalmente me dara tiempo y solo llevare uno.

Hablando con Primus me comento que solo se podran echar al algua en el lago del PTA los barcos inscritos en la competicion, alguien sabe de algun otro sitio para navegar en Malaga??

Saludos.
Sergio
Por itubal
Pues yo quisiera ir el viernes y quedarme hasta el sábado.

¿Alguien conoce una pensión/hotel limpio y asequible?
¿Como se llega hasta el parque tecnologico? ¿Llego a Málaga y pregunto?

Enga gracias.
Por draco
Yo casi seguro que ire.itubal preguntale a primus que el te podra indicar algun hostalillo y como llegar al parque tecnológico.
Por cierto esta semana hay exibición de lancha,aviones y coches en el hipódromo de Mijas.
Por KUKIE39
itubal escribió:Pues yo quisiera ir el viernes y quedarme hasta el sábado.

Enga gracias.
Para llegar al PTA tienes que pillar si no me equivoco, direccion campanillas, llegando a Malaga busca la salida hacia Campus de Teatinos aunque tambien esta indicado el Parque tecnologico, no es dificil, esta bien señalizado.

Referente a hospedaje, lo mas cercano podria ser la zona de teatinos, donde esta la universidad, imagino que algo habra con tanto estudiante rondando por alli.

Yo estare todo el fin de semana, segun lo animado que vea aquello.

Saludos.
Por KUKIE39
itubal escribió:Pues yo quisiera ir el viernes y quedarme hasta el sábado.

Enga gracias.
Para llegar al PTA tienes que pillar si no me equivoco, direccion campanillas, llegando a Malaga busca la salida hacia Campus de Teatinos aunque tambien esta indicado el Parque tecnologico, no es dificil, esta bien señalizado.

Referente a hospedaje, lo mas cercano podria ser la zona de teatinos, donde esta la universidad, imagino que algo habra con tanto estudiante rondando por alli.

Yo estare todo el fin de semana, segun lo animado que vea aquello.

Saludos.
Por hydro
Hola todo el mundo.

Frente a la entrada del parque tecnológico hay un hotel. Los pilotos de Córdoba y de Cataluña algunas veces se quedaban ahí.

Suerte a todos.
Por tirano
hola!
Me llamo Antonio y el dia 7 y 8 estare en Malaga viendo estos bolidos navegar.
He pedido una habitacion en http://www.posadasdeespanamalaga.com/
creo que esta cerca(si no es asi que alguien de Malaga me lo pueda confirmar), he pillado una habitacion para dos y mi hijo de 11 años por 57 euros mas iva con desayuno incluido.
chao
Por DARIO
en el parque del mar se puede navegar, eso esta en el paseo maritimo cerca del puerto.
el hotel que dice tirano esta muy cerca del lago donde es la competicion
hola tirano nos veremos alli aver si se anima mas jente
Por PRIMUS
hola , valla animacion que hay . Estoy un poco fuera del foro porque me estoy preparando para el campeonato , pero como esto siga asi va ha ir mas gente que nunca .
El hotel esta justo a la entrada del perque y se llama posadas d españa
teneis que coger la salida que dice Campanillas PTA no tiene perdida
Espero conoceros a todos en Malaga . Aver si me dais suerte
Por hydro
querido Primus.

Si si, pide suerte, que la vas a necesitar! :evil:
Adjuntos
Elmira_20006.jpg
Por pita
Los que vayan a ir al campeonato, que por favos hagan muchas fotos para poder verlas y ponerme los dientes largos, y a ver si alguien se marca una cronica de la carrera.

Saludos
Por PEDROAL
Eso eso, muchas fotos please, que yo me quedo con la gana de ir :(
Por itubal
Hola:

Pues una sujerencia a los que vayan... yo no sé si iré. Y si voy no sé si me acordaré de llevar la cámara y... bueno... joer !Que soy muy despistado!

Yo, intentaré hacerlo, pero... pensad...
No interesan fotos de barcos a toda leche, ya sabemos que van muy rápidos.
A mi por lo menos me interesan los detalles de, motores, acoplamientos, cardans, ejes, helices... cosas para que (yo al menos) veamos como va montado el "tinglao" y podamos aplicarlo a nuestros barcos y hacerlos un poco mas competitivos.

Yo al menos me comprometo a ello, vale que no se me olvide la cámara.

En cualquier caso no tengo pensión en Málaga.

Enga Gracias.
Por pita
Eso eso, sobre todo de los detalles para "robar" con la vista.

Saludos
Por itubal
Perdon si a alguien le ha molestado.
Yo solo sacaré las fotos que me permitan sacar, puesto que pediré permiso para hacerlas. Como comprendereis, si alguien tiene su modelo en mucha estima y no quiere que le saque una foto, por supuesto no la sacaré, independientemente que esté o nó en un sitio público.
Por pita
Hombre, no te lo tomes al pie de la letra, lo de "robar", lo decia para que se vieran bien los detalles en las fotos, para ver las soluciones o ideas que toman para algunos de los problemas que tenemos o nos encontraremos, siempre y cuando el dueño nos deje verlo o fotografiarlo.

Saludos :lol: :lol:
Por pita
Se sabe algo de la carrera??, fotos??, comentarios?? alguien sabe algo??

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!