miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
Comunicaros que el proximo fin de semana del 13 y 14 de Noviembe se celebrará en el Parque de la Naturaleza de Cabarceno la 2º prueba puntuable para el Campeonato de España de Explosión RC.
Tanto las inscripciones como los horarios y hoteles de la zona ya están puestos en la página web de la Federación Española.
Desde aquí invitar a todos aquellos que estén interesados en verlo ya que poder ver las carreras es algo muy bonito, sobre todo en el marco en el que se van a celebrar, estar atentos a los partes meteorológicos ya que a estas alturas del año, el frescor del Norte puede hacer notar :lol: .
Saludos.
Faltabas tu jaden... la verdad es que los amigos de Santander han realizado una prueba de calidad. El sitio fantastico y la organizacion por parte Federacion y todos colaboradores geniales.

Espero que de cara al año que viene entre esta ubicacion en el circuito de explosion y tambien de electricos.

Saludos
HOla Jaden.
Buffff que si llevan... una carretilla llena :D .
Agradecer una vez mas a todos los participantes ya que venir desde tan lejos tienen mucho merito, lástima del equipo Andaluz que no pudo asistir.
Esperemo que para otros años podamos aprender de algún error y hacerlo aún mucho mejor.
Haber si consigo alguna foto ya que yo aunque tenía la camara en el coche, con reparar el depósito el sabado no pude hacer ninguna.
Saludos
Agradecer a todos los participantes por vuestra presencia en esta primera carrera, seran bien recibidas sugerencias para que prosimos años salga igual o mejor.
gracias un saludo .

PD: esta proibida por la noche la caza mallor.jajajajajajaja
bueno pos ya se acabo la temporada con este campeonato decir que el sitio es espectacular de verdad de lo mejor de España
con rachas de aire de mas de 40kmh el agua esta bastante bien pues esta el lago en un ondo muy protegido los servicios de los alrededores espectaculares la posada muy acojedora y los bares de alrededor mas que recomendables con decir que pedí un filete de carne y me sacaron un búfalo que solo le quitaron los cuerno que jarta el año que biene le toca a los elefantes jajaja
también dar las gracias al equipo cántabro por el pedazo de campeonato que han hecho decir que uno de los mejores que e asistido que son unos cuantos así da gusto bueno lo que no e sacado ni una foto pues me deje la camara encima la mesa espero que se vean esas fotos que tengáis también decir de este equipo cántabro que aran historia pues cada día son mas y mejores.
también decir que nunca había visto volar así las fsrv joder que susto me di lo siento por el que estaba a mi lado que se llevo el golpe yo me libre por los pelos pues cuando la vi encima me aparto mi mecánico luis coll pues yo estaba pilotando y no la vi venir

saludos
Antonio sanchez
para poner fotos tienes que reducirlas a 200 mb y luego en el recuadro de abajo que pone subir adjunto seleccionar la foto que quieres subir y para poner mas el mismo proceso dale de vez en cuando a vista previa para ver como te quedan
saludos
a y quien eres
Hola:
Dos cosillas:
1 - FLA, ¿tu viste el casco que me regalaron al finalizar el Cto. de España?. Si la respuesta es positiva, ¿podrías ponerme un "set-up" mas o menos ajustado para empezar a cogerle el tranquillo a esto de la gasolina y eso?............
2 - LAS FOTOS!!!!!... QUE QUEREMOS LAS FOTOS!!!!!!

edito:
P.D.:
Para FLA y para wag... QUILLOS, quedaros quietos!!!... entras a un post y están ellos; vas al Cto. de España y están ellos.... recibes la revista Barcos y... ESTÁN ELLOS tambien en Valladolid... jo, que no paráis, tios... enhorabuena.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!