miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Yo aqui con mi rumrum, sería muy interesante, que para el año que viene intentáramos juntarnos, las especialidades electricas y explosión en un Campeonato Español de pilón. Por supuesto invitando a nuestros amiguetes portugueses que como siempre jugarían como palomitas sueltas. Tanto Fbh como yo hemos participado en algo similar en Francia en la que había club20, f5d, f3d-sport y F3D. Ir dandole vueltas a la cabeza. Yo creo que sería genial, por las mangas no es problema, el sábado en la tarde se podria ir alternando las mangas de las clases-b tanto de explosión y el domingo como no puede ser de otra manera las clases reinas F3D y F5D.

¿Y por qué no?
Por flyingnurse
Lo que plantea pijo racing es muy interesante.

Y analizando las últimas inscripciones no lo veo para nada descabellado.

Las principales ventajas que veo en ello son:

1.- Las medidas de circuito FAI son iguales para todas las clases. No implica mayor complicación en la organización.

2.- Con nuestras "modestas" inscriciones, da tiempo en un fin de semana a hacerlo todo, sin ningún problema.

3.- La espectacularidad de cara al público (hasta tres/cuatro clases diferentes de carreras) aumentaría muchísimo.

4.- El club organizador, copa en un sólo fin de semana hasta dos campeonatos de España.

4.- Toda la familia pilonísitica reunida. ¡Seguro que alguien "aumenta sus miras" y cambia de clase!

Francamente me parece una muy buena idea. ¡A ver quien se anima!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!